Capítulo 39: Fin de las vacaciones.

1.3K 105 46
                                    

Pov's Agustín.

Al otro día Franco les comunicó a sus padres que quería irse y ellos comprendieron su situación, pero ahora faltaba saber que ocurriría con el resto de nosotros.

- Sólo nos queda una semana, quizás podríamos quedarnos todos, Franco podría hacer el esfuerzo.- dijo su madre.

- Yo creo que ya hemos estado suficiente tiempo y podemos volver cuando queramos, ahora deberíamos estar con Franco.- mencionó su padre.

- Yo estoy de acuerdo, además extraño a mis amigas de la ciudad, y me encantaría hacer una junta antes del regreso a clases.- apoyó Marina.

- Oye, y piensas abandonar a John.- susurre ya que estaba a mi lado. Ella sólo se alzó de hombros.

- Pues si todos ustedes se van nosostros también deberíamos hacerlo.- soltó mi madre.

- ¡No!- exclamé. Pero verdaderamente no es mi casa y si los padres de Franco deciden que todos se van pues no nos quedará más que hacerlo.

Negué con la cabeza e hice un gesto en modo de disculpas por mi reacción, pero no puedo irme, no si le prometí a Caro quedarme con ella hasta abril, que era su cumpleaños y ahí comenzarían las clases en la universidad.

- Esto no es justo.- agregó Franco.- Si todos tienen que abandonar sus vacaciones porque yo quiero hacerlo entonces no lo haré.

- Eso dice mucho de ti, Franco.- dijo su padre.- Es cierto, no todos deben abandonar, yo me iré antes con Franco y con Marina si ella lo quiere.

- Pues si los demás no se van tampoco yo lo haré.- soltó ella, lo que me sorprendió.

Pov's Marina.

Mi plan podría estar saliendo como quería, pero no, Agustín tenía que protestar por alejarse de Carolina y mi hermanito apoyarlo, nos hubiéramos ido todos y ella se borraría del mapa.

Además mi cabeza está hecha un lío, desde que conocí a John me han pasado algunas cosas, pero ahora estar fingiendo con él que somos pareja, me ha llevado más allá las emociones y creo que con Agustín sólo estoy obsesionada porque ha sido mi crush toda la vida.

Pero tampoco tiene caso, como sea cualquiera de los dos muere por Carolina y lo mejor será que nos vallamos para poder olvidar todas estás cosas.

Al final de la cena se decidió que mi papá se iría con Franco dentro de dos días para tener mañana tiempo de empacar y el resto de nosotros en algunas semanas.

Pov's Carolina.

A la mañana siguiente fui a la casa de Franco, necesitaba saber que estaba ocurriendo allí y en que quedaría mi relación con Agustín si decidían que todos debían volver.

Toqué el timbre y en cosa de segundos me abrió la puerta la madre de Agustín.

- Ah, tu.- dijo con desprecio observándome de pies a cabeza. Pero no me dejaría intimidar por ella.

- Si, yo.- y sin esperar una señal entré en la casa.- También es un gusto verla.

Sonreí falsamente y noté como se la devoraba la rabia de que yo sea una chica potente y no una sumisa como a las que ellas está acostumbrada.

Subí las escaleras y toqué la puerta del cuarto de Agustín y Franco.

- Pase.- dijo la voz imposible de no conocer de mi Agus.

Estaba de espalda hacía mi abrochando el cinturón en su pantalón y sin camisa, mordí mi labio inferior por las cosas que pasaron por mi mente, negué con la cabeza y corrí hacía él para abrazarlo por la espalda.

- Buenos días, preciosa.- dijo al girar su cabeza hacia mi.

- Buenos días.- respondí dando la vuelta para encontrar sus labios.

La toz falsa de Franco nos interrumpió, como ya es costumbre en él.

- Podrían no comer al lado de los que tienen hambre.- soltó.

- Si tienes hambre es porque así lo quieres.- espeté.- ¿Cómo puedes hacerle eso a Alicia?

- La amo, Caro. Es todo lo que diré, es lo mejor.- dijo resignado.

- Estoy segura de que no lo es, pero es tu problema, ojalá no te des cuenta cuando sea tarde.- contesté.

- Como sea, hoy es mi último día acá y quiero estar con mis amigos, podemos estar en la piscina y compartir. Si Alicia quiere también me gustaría que viniera.- susurró el final.

- ¿Enserio, Franco? Alicia no quiere ni siquiera salir de su cuarto, ¿Qué te hace creer que va a querer estar en tu casa? Va a estar contigo y por ti, el hombre que le partió el corazón, junto a una piscina en la que no puede bañarse por si sola y hablando de temas que posiblemente la harán llorar.- bufé sarcástica.

- Es cierto, Franco.- dijo Agus apoyándome con una de sus manos en mi cintura.

- Si, tienen razón ¿Pero ustedes si se quedarán?- nos preguntó.

Miré a Agus y él a mi con cara de pregunta, se que él quiere estar con Franco para despedirlo, aunque luego estarán juntos todo el año en la universidad.

Sólo asentí frustrada y Agus sonrió en agradecimiento y sonreí levemente para él.

Después de todo no fue tan malo, nos bañamos en la piscina, conversamos y reímos, la empleada nos preparó un gran almuerzo y me sentía extraña de que me sirvieran, era la única que no estaba acostumbrada a eso, porque Franco, Marina y Agus tenían esta atención cada día.

Por la tarde llegó John y Marina palideció al verlo. Fue algo muy extraño pero lo dejé pasar, supongo que es porque Franco no sabe de su relación, así que se limitaron a no besarse durante la tarde.

..........

Al fin el capítulo del fin de semana🙆 mañana se viene el 40 y dará un giro en la historia🙊

Se han dado cuenta de que a Agus últimamente le gustan todas las fotos de la Kope😉

Se han dado cuenta de que a Agus últimamente le gustan todas las fotos de la Kope😉

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi gran Amor De Verano - AGUSLINAWhere stories live. Discover now