Capítulo 21: Interrupciones.

1.6K 105 11
                                    

Pov's Carolina.

Al día siguente Alicia llegó temprano a mi casa para contarme sobre su regreso con Franco, él se había comportado como un caballero con ella con tal de que su aventura de verano no acabe, y lo digo de esa manera ya que no dió ni la mínima señal de querer formalizar con ella, pero si mi amiga lo acepta es su problema.

- ¿Carito estás aquí o en marte?- preguntó pasando su mano por mi rostro.

Supongo que en marte, ya que ni siquiera sé que fue lo último que me dijo, no dejo de pensar en lo que casi pasa ayer con Agustín.

- Disculpa, estoy algo desconcertada.- dije alzando mis hombros.

- Ya me dí cuenta.- dijo frunciendo el seño.- Sólo te pregunté que te pondrías para la cena en la casa de Franco.

- ¿Qué cena?- pregunté confusa.

- ¿Qué acaso Agustín no te comentó nada? Creí que habías estado con él ayer.- comentó ahora ella con confusión.

- Si estuve todo el día con él.- contesté.- Pero no mencionó ninguna cena.

- Qué extraño, porque es en honor a su padre, y hasta Franco recordó invitarme.

- Quizás lo olvidó.- dije restándole importancia, pero me preocupaba que Agustín no haya querido que lo acompañara, o peor aún que su madre no lo quisiera.

- Quizás en que estaban para que lo olvidara.- comentó de chiste.

Pero una risa acusadora y mi mente perdida en ese momento hizo que los ojos de Alicia despertaran abriéndose en señal de que me había descubierto.

Conté todo lo ocurrido con Agustín, incluyendo que me quitó el brasier y que estaba dispuesta a entregarme a él, y también la parte en que todo finalizó por la llegada de Franco.

- ¡Oh Dios! Que inoportuno que es Franco.- dijo seria.- Agustín jamás nos a interrumpido cuando lo hacemos en su habitación.

- Alicia no quiero saberlo, y creo que Agus tampoco, por eso no haría ni el intento de entrometerse.- dije asqueada y sin darme cuenta en defensa de mi novio.

Alicia rió y en eso la se escucho unos golpes en la puerta, bajamos la escalera y tras abrirla nos encontramos con Agustín.

- Hola Agus.- dijo Alicia.

- Hola.- respondió a mi amiga para luego inclinarse hacia mi y besar cortamente mi boca.

- Gracias por todo amiga.- dijo Alicia abrazándome y saliendo de la casa guiñando un ojo a espaldas de Agus.

Entendí perfectamente su indirecta y sonreí de pensar que se fue sólo para que tuviéramos oportunidad de terminar lo que su "novio" nos interrumpió ayer.

Cerré la puerta y me acerqué a Agus para besarlo, no me importaba lo que pudiera ocurrir, porque no había nadie en casa.

Cuando estuvimos frente a frente comenzamos a besarnos, con tanta o más intensidad que ayer, en cosa de segundos ya estaba sobre Agustín con mis piernas entrelazadas en su cintura, lentamente nos dejo caer en el sofá, yo tomaba de su nuca para que nuestras bocas no se separaran ni un segundo.

Pov's Agustín.

Llegué a la casa de Caro y por la cara de perversión con la que nos miraba Alicia supe que habían estado hablando de lo que sucedió entre nosotros ayer.

Ella se fue y me asombró la manera en la que Caro se abalanzó hacia mi, también me he sorprendido a mi mismo con la intensidad que he podido acariciarla y besarla sin temor alguno.

Mi gran Amor De Verano - AGUSLINAWhere stories live. Discover now