Capítulo 25: Revancha.

20.1K 2K 321
                                    

Elliot

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Elliot.

—Solo porque hayas perdido la vez anterior contra él, no significa que no puedas ganarle esta. —Kendra sigue hablando y hablando, intentando animarme contra mi próxima pelea.

El sábado sería mi revancha contra Zack. Era solo una pelea amistosa, o por lo menos todo lo amistoso que puede ser pegarle a alguien. Es cierto que estaba distraído durante nuestro primer encuentro, en aquel entonces estaba confundido por mis sentimientos hacia Nathan. En cambio ahora, creo estar mucho más enfocado.

El hecho de enterarme que Kyle es el amigo con derechos de Zack me dejó anonadado. Después de que Kyle se metiera conmigo porque salgo con un hombre —su hermano, para ser precisos—, no podía dejar de pensar en lo hipócrita que era el menor de los Cooper. No podía esperar para verlo y encararlo. Estaba esperando encontrarlo el sábado, en la pelea; seguro iría a ver a su novio.

También estaba el pequeño asunto llamado Carol, la cual, por más que no había molestado en estos días, me desconcertaba bastante. Era imposible que se rindiera tan rápido con Nathan. Parece una mujer determinada a conseguir siempre lo que quiere. Estaba inconscientemente esperando a que aparezca y me quite a mi modelo. Sabía que Carol estaría en la pelea, ya que representa a Zack, solamente pensar en volver a verla me causan escalofríos. Siento que lo mío con Nathan peligra cuando ella está cerca. ¿Por qué me eligiría a mí cuando tiene a una mujer como Carol a su disposición? Estoy seguro de que ella es mucho más atractiva que yo.

Y por supuesto, Kendra está enterada de todo esto.

—Aún no me termino de creer lo de Kyle. —Niega con la cabeza mientras saborea en sándwich—. Es un maldito hipócrita, en cuanto lo vea le romperé todos los dientes.

Y no iba a ser la única que lo haría. No sabía si me molestaba más él o Carol.

Nathan me había repetido incansablemente que no le preste atención, que eso es lo que ella quería, pero no podía dejar de preocuparme y sentirme celoso de la noche a la mañana; porque por muchas palabras reconfortantes que diga el rubio no cambia el hecho de que se acostó con ella. Y mires por donde lo mires es raro conocer a un ex de tu pareja.

Aún me resulta raro pensar en nosotros como pareja. Pensar que al principio lo odiaba, y él a mí. No sé exactamente cuándo empezó esto que siento por él.

Todavía no sé ni siquiera cómo describir el sentimiento.

¿Amor? Parece muy pronto para hablar de él. Pero estoy seguro de que es algo que se le asemeja bastante.

De todas formas, no encuentro otra explicación para definir la manera en la que se me acelera el corazón cuando estoy con él, como me tiemblan las manos, o incluso el sonrojo cada vez que me mira. Y sus besos... Podría estar besándolo ahora mismo si no fuera por la estúpida escuela.

Había una cosa más que llevaba rondando mis pensamientos desde la charla con Carol. Hay muchas cosas que no conozco de Nathan y eso me inquieta. Tengo que hacer algo al respecto...

Blue. Kde žijí příběhy. Začni objevovat