39. LUCHA HASTA EL FINAL (4/4)

5.1K 225 119
                                    

Narrador: ya en casa nuestra parejita empezaba con los preparativos para este gran día. Sus madres ya se habían encargado de organizar todo, después de todo sus madres parecían más emocionados que ellos mismos por la boda . Aunque no era así. Ash y Serena estaban super nerviosos.

~con Serena~

Serena estaba muy nerviosa, su cabeza estaba llena de preguntas y cosas estúpidas sin importancia, que sin embargo en ese momento por sus ansias parecían lo más importante del mundo.
Luchaba para no comerse las uñas y por estar un poco mas tranquila.
En eso Ash tocó la puerta de la habitación

Ash: amor, puedo entrar?

Serena: si Ashy

Ash: -entrando- estas bien? Tu vos suena rara

Serena:s-si estoy bien ....no me pasa nada

Ash: no te creo. Estas nerviosa verdad?

Serena asintió y se rindió ante la tentación y empezó a morderse las uñas. A lo que Ash quito si mano de la boca y la beso

Ash: tranquila. Disfruta de este día si?

Serena asintió

Ash: me tengo que ir... creo que ya es hora de que te vallas preparando. Hasta el altar -le da otro beso- ya sabes lo que dicen ver a la novia con el vestido es de mala suerte -se fue luego de acariciar el rostro de su amada-

Serena: -pensando- tiene razón Ash este es nuestro gran día... y si estoy nerviosa no lo disfrutaré -suspira- mejor llamó a las chicas para que me ayuden a prepararme

Cuando estaba a punto de llamarlas, entraron por la puerta con todo lo necesario como si hubieran adivinado que las necesitaba.

Korrina: bien Serena con que empezamos ?

~con Ash~

Apenas salió de la habitación suspiro, la verdad quería calmar a su princesa pero el estaba aún más nervioso.
Camino por un pasillo hasta que se encontró con los chicos quienes lo felicitaron y se ofrecieron para ayudarlo a arreglarse aunque el mucho trabajo no tuviera, pero como Ash era un desastre para vestirse, era necesario que le dieran una mano.

~con las mamás~

Estaban preparando todo el lugar, decorando el parque donde sería la boda, acomodando las mesas y sillas y resolviendo los detalles como la música, y otras cosas por el estilo. Aunque recién fuera el mediodía ya estaban a toda marcha, para que todo saliera perfecto para sus angelitos.

Grace: Delia pasame por favor aquellas decoraciones -señalando una caja encima de una mesa-

Delia: espera un minuto que estoy haciendo algo -revisando la lista de invitados y llamando para ver quien confirmaba que iba-

Grace: Delia!!! Dale son las últimas que hay que poner -quejandose desde la escalera-

Delia: Está bien -dejando lo que hacía fue por la caja y se la dio-

Grace: Gracias -terminando de decorar el lugar- Perfecto -bajando de la escalera-

Las dos se quedaron mirando la decoración y lo lindo que estaba el parque así. Ya de por si el parque era hermosisimo. Estaba lleno de árboles de cerezo en flor, y los pétalos caían por todas partes cubriendo al piso de rosa. Era el lugar perfecto para una boda. Y para que por la noche hubiera luz, pusieron girnaldas de luces por todas partes. El lugar donde estaría el cura era un gran arco blanco con unas plantas de flores rosas que se enredaba en el. Luego estaban todas las mesas esparcidas por el parque y en el medio de ellas habían hecho una gran pista de baile. Y a lo lejos se podía ver un gran lago al cual lo cruzaba un puente lleno de luces titilantes.

Por Aquella Frase Que Llego Hasta Mi Corazón Soy Quien SoyWhere stories live. Discover now