36.- Iquique.

349 46 37
                                    

           

Meses después.

En estos meses, exactamente casi dos meses solo dos cosas han cambiado, la Mica volvió con el Jaime, duraron 2 días "solteros" y mi relación con el Nico que ahora era de "amiguis".

Casi se me olvida, el Bestia tiene polola nueva y la presentó ante todos. La mina se llama Andrea y debo hacerla desaparecer del mapa.

Broma, es la mina más tela que he conocido en mi vida. Es tranquila, como que no habla mucho y lo mejor, no me odia por ser la ex, como que me ve como una amiga del Bestia y eso es impagable, cualquier mina cuerda que ve que su pololo tiene una amistad con una ex la odiaría, pero ella no. Me llevaba sorprendentemente bien con ella.

Supondré que recuerdan que al Jaime le dio un ataque de ira y mandó a la mierda a la Panchu, el pololo español de la Panchu, a la Mica, a mí y a todos en general, bueno, las cosas siguen así, evitando a la Mica obviamente. Yo no estoy ni a metro y medio de querer perdonarlo o algo que sea mejorar la relación, cuando nos juntamos, que es casi siempre dado que estamos de vacaciones y ni weones mis queridos amigos vienen a pecharle piscina a mi padre.

Ahora, tiempo actual, nos quedaban 2 semanas de vacaciones y yo, por supuesto no me quedaría de brazos cruzados cagándome de calor en el departamento o tomando sol en el borde de la piscina como lo he hecho desde que salí de vacaciones, no señor.

-Deberíamos salir- comenté mientras miraba las uñas de mis pies pintadas en un perfecto rosado pastel al igual que las de mis manos.

-¿Quieres ir a carretear?- me preguntó la Mica apoyándose en el borde de la piscina y echando su pelo hacia atrás.

-No, hablo de salir de Santiago- suspiré y acomodé la parte de arriba de mi bikini- ir a la playa por ejemplo.

-Podríamos ir a Viña- propuso la Panchu.

-Está asquerosamente lleno de gente- dijo con asco la Rou.

-Y estuvimos ahí- terminé para descartar definitivamente Viña.

-¿Y si vamos a Iquique?- dijo la Kathy sentándose a mi lado

Al principio tenía altas expectativas respecto al viaje, pero todo se comenzó a ir a la mierda de apoco y todo partió por mi amiga Rocío.

-Mía, ¿y si llevo al Naiko?- me preguntó haciéndome ojitos – por favor.

Se suponía que era un viaje de amigas, ya que dos de nosotras somos solteras y los mismos problemas que tenemos en el grupo, pero al parecer a las demás chicas no les molestaba mucho el tema y al final todas fueron con sus parejas.

Eso no me molestaba tanto, pero se unió el Bestia con su polola y el Nico porque todos iban.

Sabía que sería incómodo y no hablo solo por la mala onda que había entre algunos de nosotros. Si no que también el hecho de que todos se sacaban fotos acarameladas con sus parejas mientras yo intentaba conectarme al wifi del aeropuerto.

-¿Lograste conectarte?- me preguntó el Nico y yo negué con la cabeza- no entiendo porque no usas tus datos.

-Porque soy caga- respondí divertida. Miré a nuestro alrededor y metí una mano en mi bolsillo- mira a todos los weones enamorados.

-¿Te gustaría estar así?

-No, primero me mato- fruncí los labios y lo miré- ¿tú?

-Sí, pero la mina se mataría.

-Oh no empieces, ya hablamos de esto.

-Te poni grave al tiro- soltó una risa y me abrazó- era broma.

Mia [Jaidefinichon GOTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora