18.-Arrepentida.

485 60 22
                                    

-¿Cómo te fue en la prueba?- me preguntó el Naiko. Estaba recién llegando de la PSU y creo que me había ido bien, supongo.

-Bien- respondí confiada- espero sacar más de 600.

-Te tienes fe- me dio una sonrisa y yo se la devolví- el Nico y la Margarita terminaron, muy en mala.

-¿Qué onda?- pregunté interesada, me sentía mal, pero no me arrepentía.

-La Margarita odia al Nico, pero de verdad lo odia, lo mandó a la mierda y el Nico está hecho pico y te odia a ti, nadie le saca de la cabeza que fuiste tú la que le dijo.

Me tensé, él no me dejaba de mirar.

Podía sentirme mal y haber provocado la ruptura del Nico con su polola, pero no iba a decir que fui yo la causante, de eso pueden asegurarse. Esto moriría conmigo y la Mica, espero que la niña se quede callada.

Me pasé todos los días descansando en la piscina tomando sol, con las chiquillas solamente hablaba por Facebook y el Naiko se iba a la casa de los chiquillos para tomar o terminar las cosas de la universidad.

Lamentablemente este día quedará marcado como el día en que perdí mi dignidad, pero que me hizo reivindicarme por la estupidez que hice. Estaba en mi pieza tranquila cuando escucho que tocan el timbre de la casa, lo tocaron cerca de 4 veces y nadie abrió, por lo que bajé yo a abrir. Voy abrir la puerta principal y veo al Nico en la entrada junto con el Jaime.

-Naiko, los chiquillos- grito y doy media vuelta para ir a mi pieza.

-Tengo que hablar contigo- sentí una mano en mi brazo y suspiro- ¿vamos a tu pieza?

-Vamos- digo bajo y subimos los dos.

Al llegar me senté en mi cama y él se quedó de pie mirándome con evidente odio.

-Yo sé que fuiste tú.

-¿El de decirle a tu polola lo de nuestra hija?

-Ex polola y sí, weon, ¿Por qué quieres hacerme sentir mal? ¿Qué te hice?

-Yo no fui, Nico. Tampoco soy tan mala y desquiciada- grité y él pasó las manos con frustración por su cara. Pateo la puerta de mi pieza con rabia y me volvió a mirar.

-Es que Mía, estoy seguro que fuiste tú. No sé qué wea pretendíai o qué queríai lograr, pero si queríai que los dos tuviéramos algo, lo cagaste todo, de verdad, porque esta wea no te la voy a perdonar nunca- se fue de mi pieza emputecido y yo me quedé mirando un punto fijo.

Tomé una almohada y la tiré contra la muralla. Tomé mi teléfono y me metí en mis contactos, pero también lo tiré contra la muralla al no saber qué hacer.

Tomé mi notebook y entré a Facebook, busqué a la ex del Nico y le mandé un mensaje.

Mía: No nos conocemos y honestamente dudo que quieras conocerme, pero tengo que hablar contigo.

Esperé un rato a que me contestara, se demoró como 15 minutos en responder, pero lo hizo.

Margarita: ¿No puede ser por aquí?

Mía: No, dame tu número o nos juntamos, tú dime.

Margarita: Prefiero juntarme contigo.

Coordinamos ir a un café de providencia, ya que ella iba a andar por ahí. Sorprendentemente mi teléfono seguía vivo después de tirarlo a la mierda. Llamé a la Mica y le dije que fuera a providencia y que ahí le explicaría todo.

Mia [Jaidefinichon GOTH]Where stories live. Discover now