Cuarto ✨

1.7K 382 45
                                    

Mientras Kris reponía fuerzas durmiendo bajo la torre (Por que debía custodiar, sí), Kyungsoo tiraba sus cuchillos hacía la puerta de la torre y Yixing dormía, el hada Joy se encontraba viendo por la ventana el paisaje al que se había acostumbrado en los último años.

Se preguntaba que tal le estaría yendo a ese humano que hace tiempo la ayudó sin pedir algo a cambio (Desatorar sus alas de las ramas de un árbol). Él fue la razón por la que aceptó el trabajo de cuidar a Kyungsoo y encerrarse por años en esta torre, pues aunque ella sintió que era un trabajo inútil, él le hizo ver que en realidad no muchas hadas estaban dispuestas a hacerlo y gracias a esa decisión, había conocido a Kyungsoo, quien pasó de ser el príncipe que tenía que cuidar (Y por cuidar se refiere a que no se suicide tirándose de la torre) a un verdadero amigo y a Kris, quien a pesar de ser un idiota la gran parte del tiempo, le agradaba.

Era un hada, y cometió muchos errores (El más grande fue concederle cuchillos al príncipe a su cuidado) pero al menos no era como el hada Somi, quien convirtió la torre de la princesa Yoseob en una barra de oro gigante.

Estaba tan pérdida en sus pensamientos que no vio como un poste humano había bajado la colina cayéndose a cada veinte pasos, pues se enredaba con sus propios pies. Solo vio cuando el sujeto había llegado al inicio del puente y se quedó dudando sobre si pasarlo o no.

El hada observaba atentamente sus movimientos, y cuando el chico empezó a cruzar (Con la rapidez de una tortuga), por señas llamó a Kyungsoo quien dejo sus cuchillos en el suelo y fijó su vista en la persona abajo, quien se iba sosteniendo a la cuerda que parecía temblar.

— ¿Va cerrando los ojos?

— Estás en un puente colgante de madera que está a punto de derrumbarse y corres el riesgo de caer en lava hirviendo, así que sí, creo que va cerrando los ojos Joy.

El hada iba a replicar pero un estruendo la interrumpió. El chico había pasado, sí, pero el puente ya no estaba.

— ¿Cómo...

— Ni yo lo sé — respondió el príncipe Kyungsoo — Pero Kris tiene el sueño muy profundo

Ambos miraron hacía donde el dragón se encontraba recuperando energías y observaron como el destructor del puente se había puesto pálido al ver a Kris dormido. El chico con las orejas grandes empezó a rodear al dragón para llegar a la entrada de la torre, sin embargo se enredó con sus pies y cayó con un sonoro golpe justo a un lado del dragón, el cual ni se inmuto ante el sonido.

Kyungsoo se dio una palmada en la cara por la estupidez del chico y Joy solo rogó para que Kris no se despertara, cosa que por fortuna, no lo hizo. El chico se levantó y sonrió mostrando una hilera perfecta de dientes al ver que el dragón seguía dormido.

— JODER KYUNGSOO.

El príncipe Kyungsoo volteó a ver al hada con ganas de matarla por haberlo asustado.

— ¿Y ahora qué?

— ¡Es el príncipe Chanyeol!

— ¿Me estás diciendo que esa persona es un príncipe? — Kyungsoo señaló escéptico al chico quien ahora caminaba de puntillas hacía la entrada.

— Pues tú tampoco cumples con el prototipo de príncipe si te soy honesta...

El hada calló cuando la mirada que ella calificó como asesina fue dirigida a ella, sin embargo Kyungsoo no pudo replicar cuando el sonido de un galope irrumpió el silencio.

Ambos miraron hacia la bajada del volcán y vieron como un caballo totalmente blanco y con un ¿Vestido? venía cuesta abajo con un pequeño ser en su lomo el cual traía una armadura plata y una corona en una mano. Para sorpresa de todos, Kris empezó a despertar, haciendo que el príncipe Chanyeol entrara en pánico y se metiera a la torre de una vez.

El caballo bajó y no se detuvo a pesar de que ya no había puente, si no que saltó la distancia ante el asombro de los espectadores.

Para cuando cayó del otro lado, Kris ya estaba en posición de ataque, listo para recibir al nuevo intruso. El gran dragón inhalo hondo para sacar su más grande ráfaga de fuego cuando...

— Alto, alto, alto.

La persona que venía en el caballo, se bajó del animal e hizo una señal con la mano para que el dragón se detenga, cosa que la bestia hizo.

— Mira, no tengo tiempo para esto, ¿En dónde está Chanyeol?

Kris veía estupefacto al pequeño príncipe quien lo miraba esperando una respuesta. El dragón vio a Joy pidiéndole una explicación quien simplemente se encogió de hombros y gesticulando un "Baekhyun".

— Hey! Hey! ¡Estoy hablando contigo!

La atención del dragón regresó nuevamente al chico quien ahora tenía una mueca de enfado.

— ¿En dónde está Chanyeol? Y no me mientas que siento su esencia en el aire.

Justo en ese momento un sonido se escuchó en el interior de la torre llamando la atención de todos. El príncipe Kyungsoo se acercó a la puerta de su habitación y la abrió mientras entrecerraba los ojos para ver qué había pasado. Solo veía las escaleras que llevaban a la entrada en forma de caracol y una oscuridad que se cernía sobre ellas tapando la visión.

Por otra parte el príncipe Baekhyun también había escuchado ese sonido, así que sabiendo quien había sido el causante, apretó el agarre en la corona en sus manos y empezó a andar hacía la entrada, pero una gran llama pasó frente a él deteniendo su avance.

— ¿Qué crees que haces idiota? ¡Casi me quemas!

— Soy el dragón de la torre, mi trabajo es...

— No me interesa tu trabajo, me interesa Chanyeol, así que hazte un lado.

 —  Pero...

El pequeño príncipe se abrió paso y entró en la torre dejando a Kris con la palabra en la boca. Joy veía todo con una sonrisa de burla en su rostro que se borró al ver a Kyungsoo lanzando sus cuchillos a la puerta de madera con un aura lamentable. 

El hada quería hacer algo, hacerse pasar por príncipe incluso con tal de sacar a Kyungsoo de allí, pero la profecía no era así, por lo tanto tenía que esperar a que la otra mitad de el príncipe a su cuidado apareciera. Sintió una presión en pecho, cosa que le sorprendió, sin embargo sonrió pues sabía que no faltaba mucho para que todos tuvieran su final feliz.


Chanyeol y Baekhyun salieron poco después del presentimiento de Joy. Chanyeol tenía puesta la corona que Baekhyun traía en la mano y el más pequeño tenía una gran sonrisa en la cara. Se subieron en el caballo de Baekhyun, saltaron el espacio en el que solía estar el puente y desaparecieron de la vista.

— Al menos no te desposo un tonto como Chanyeol, ¿Eh Kyungsoo? — Joy trataba de animar al príncipe quien ahora solo estaba sentado en el suelo viendo al techo — O Baekhyun, ¿Qué sería de ti? Es muy lindo pero...

— Joy, ¿Puedes irte por un momento? Necesito estar solo.

El hada sabía cuándo debía reclamar y cuando no, y esta ocasión era la última opción, así que con un puff el príncipe Lay que seguía dormido y ella desaparecieron dejando a Kyungsoo sumiéndose en la miseria.

Kyungsoo se preguntaba que había hecho mal para que todos esos príncipes aparecieran y ninguno lo desposara. ¿Realmente era tan malo? Está bien, lanzaba cuchillos y en las noches pensaba en cuanto la gente compraría escamas de dragón si le lograra quitar algunas a Kris, pero eso no es malo ¿O sí?

De princesas y dragones ❤️ [Kaisoo]Where stories live. Discover now