Capítulo 9

1.1K 131 82
                                    

Iba demasiado tarde, no porque así lo quiso o porque había olvidado la hora de siempre. No, ese tipo de cosas nunca le suceden a Zayn. Pero había tenido que quedarse en la oficina hablando por teléfono con un agente de la aduana Italiana para ver qué diablos había sucedido con un par de paquetes que le habían retenido al envío de la bodega, y como siempre, Zayn odiaba demasiado la burocracia involucrada en todo ese asunto. Vio en su reloj cómo las cuatro de la tarde se marcaban, pero él no podía irse a buscar a Farah y dejar todo hecho a medias. Necesitaba salir de este problema para entonces correr e ir en busca de su hija. Por suerte, había logrado chatearle a Alina y de esa forma por lo menos convencerla de no matarlo. Es que desde el primer día le dijeron: "Los papás tienen que ser puntuales al traer o recoger a sus hijos".

Y Zayn nunca había fallado, hasta ahora.

__ Darla, ¡Me voy!- le gritó desde adentro de la oficina, por fin había terminado de aclarar el asunto de los paquetes.

__ ¡Voy!- la chica también estaba ocupada en el teléfono, pero él no la necesitaba.

Jaló su abrigo, se lo puso como un rayo y se enredó la bufanda alrededor de su cuello. Para empeorar el asunto, tiene hambre, ese sushi que se comió a la hora del almuerzo lo ha dejado con hambre y por lo menos debe considerar hacer media hora de caminata en la cinta de correr que tiene en la casa porque comió arroz, y el arroz no es bueno para la línea corporal.

Salió corriendo de la oficina, despidiéndose de todo aquel que le pasara por enfrente, Darla siempre sabe qué hacer así que no necesita hacer todo un speech. Mientras el ascensor bajaba con calma, leyó los mensajes que Alina le había dejado, y eso lo hizo sentir más tranquilo. Alina le había enviado una foto de Farah, la niña estaba jugando a los legos junto a Harry. Supo reconocer esos rulos, son muy desordenados y le recuerdan al cabello de su hija cuando se despierta por la mañana.

Nunca creyó que fuese complicado peinar a una niña, pero a veces, cuando tiene pereza de seguir leyendo documentos o reportes, abre Pinterest y ve cómo hacer distintas trenzas o peinados. Además de saber ahora cómo hacer una trenza francesa, ya hasta practica con su propio cabello porque Zayn también lo tiene largo. Y nunca de los nunca sale de casa sin haberse pasado el cepillo por lo menos una vez. Uno nunca debe perder el estilo pase lo que pase. Pero como que Harry no se preocupa por eso a ese chico le da igual si se peina o si luce un chongo muy desordenado.

Zayn se dio cuenta de la estúpida sonrisa que tenía en la cara luego de haber recordada esos peinados extravagantes del chico, maestro de su hija. No dijo nada, se aguantó el tranque en las calles de Londres y entretuvo su pensamiento escuchando la BBC. Cuando estuvo cerca de la cuadra de la guardería, se sintió mejor consigo mismo. Salió del coche, con el celular y las llaves en las manos cubiertas por esos guantes de cuero que lo protegen del frío exterior. Hace frío, hoy es un día en el que hace mucho frío.

__ Buenas tardes- sonrió en grande cerrando la puerta de la entrada, notó a Alina cargando un envase de plástico, grande.

__ Oh, has llegado. Buenas tardes- notó la sonrisa burlona de Alina y agachó la cabeza, apenado por esas palabras. Es la primera vez que le pasa, pero ha visto muchas películas de hijos que son abandonados por sus muy trabajadores papás y Zayn no quiere ser un cliché.

__ Sí, lo siento mucho. Cuando te respondí a la foto apenas iba a agarrar el carro. Odio la burocracia de las aduanas- dijo disgustado.

__ No te preocupes, no te ha extrañado- se llevó la mano al pecho fingiendo que el corazón se le rompía, sonrió en grande y Alina siguió por el pasillo.

Vio a Farah armando rompecabezas mientras Harry la ayudaba, era la única niña en la guardería. Notó que sólo Alina y Harry estaban, es que ya son casi las seis de la tarde y se supone que debió haber pasado por Farah a eso de las cuatro. ¡Joder! Qué avergonzado se siente.

¿Estás ocupado? *Zarry Stalik*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora