Quatrième partie: Notre vie ensemble[1]

529 44 35
                                    

[Antes de leer, quiero aclarar que nunca en mi vida he sabido sobre embarazos. No sé que sucede en las citas con los doctores familiares, ni siquiera se los síntomas así que no se molesten si algo que escribo no tiene algo de sentido. Aun así tratare de informarme un poco para que esto sea de su agrado. Ahora, disfruten de un muy sensible y embarazo Alonso]

Hiperventilaba.

Demasiado en realidad.

Las tres pruebas de embarazo de presentaban con dos líneas cruzadas; Alonso las observaba con preocupación. Estaba emocionado, sí. Pero también aterrado.

Quería escavar un pozo y esconderse en el.

Quería correr fuera de su hogar y gritar a todo pulmón que era la persona más feliz del mundo y luego llorar porque estaba embarazado y...

Unos toques retumbaron en sus oídos, escuchando después la voz de su alfa al otro lado de la puerta.

"Miel, êtes-vous d'accord? [Cariño, ¿estás bien?]" Suspiro, tratando de evadir las emociones negativas que lo abordaban desesperadamente.

"Oui. A un moment, je sors [Sí. En un momento salgo]" Se elevo del suelo, apoyando sus manos en el lavabo, regulando su respiración; sostuvo firmemente sus piernas en el suelo, caminando a pasos cortos, hasta abrir la puerta y encontrar a su alfa frunciendo el ceño.

Exaltando un aroma de posesividad, añoranza, pero sobre todo ello; amor.

"Te sentí preocupado. ¿Qué ocurrió?"

"Jos..." él lo miro, impaciente por saber la noticia. La confirmación de un futuro juntos. Alonso no podía evitar, no quería evitar, sonreír con emoción al verlo ahí. Todo ojos grandes y brillantes "Estoy embarazado"

La sonrisa que Jos exhibió podría partirle la mirada en dos, sin embargo lo único que hizo fue tomar entre sus brazos al pequeño omega, besarlo infinidad de beses en sus mejillas y labios regordetes. Suspirando feliz, añorando un buen final en el nuevo suceso de sus vidas.

"Tú e-estas" murmuro, Alonso asintió, lagrimas descendiendo de sus preciosos ojos azules; apenas consiente de la situación a su alrededor "Estas como... lleno por mí". Murmuro, soltando un pequeño gruñido de satisfacción.

Alonso soltó una risilla floja, más que feliz con la respuesta de su alfa.

"Lo sé" concordó, sonriendo al sentir una mano de su alfa colarse debajo de su camiseta. "Se siente como... extraño, saber que crearemos algo juntos"

Ambos están de acuerdo que es asombroso, pero no se arrepienten de absolutamente nada; porque si así fuera, no estarían en un cálido y reconfortante abrazo. No besarían constantemente sus labios y... simplemente no sería igual para ambos.



Primer mes.

No es como que Alonso comenzara a tachar los días que transcurrían en el calendario; por supuesto que no estaba impaciente para ver su abdomen abultado. Claro que no.

"No entiendo porque continuas tan histérico"

Jos ladeo el cabeza, desparramado en el sofá de su sala; observo a su omega caminar rápidamente de un lado a otro, susurrando palabras inaudibles para sus oídos, aun si los agudizara.

"¿No lo entiendes? ¡Tendremos un bebé!"

"¿Y? Es como esas películas... ya sabes, las románticas; donde siempre están felices por la llegada de una bebé" murmura ". Te encantan esas películas, deberías estar igual, ¿no? Hablando conmigo sobre nombres y después molestándote porque yo quiero un niño para jugar futbol y tu una niña para trenzar su cabello y-"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 24, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

I Smell Spring In You [Omegaverse]Where stories live. Discover now