Troisième partie: San Valentin à votre côté

658 50 8
                                    

Especial de San Valentín. 


13 de febrero

Mucho antes de la festividad, los adornos de corazones decorando fachadas ó las calles adornadas hacían su presencia para San Valentín.

Jos había decidido ser lo más cliché que pudiera lograr y organizo variadas actividades para él y Alonso.

Pero como el omega era tan perezoso, le dijo al alfa que no necesitaba salir con él para tener un buen San Valentín, ya que solo era una tonta festividad en la cual los enamorados aprovechan y dan a reconocer su amor.

¿Por qué no hacerlo en un día cualquiera? Vamos, es completamente estúpido esperar grandes periodos de tiempo para una simple pregunta.

Y si Alonso quería negarse... no pudo hacer mucho cuando ante sus ojos se presentaba el atractivo alfa.

"¿A dónde piensas llevarme, José?"

"No será una sorpresa si continuas cuestionando nuestro paradero"

"Puf, pero así no será divertido" bromeo el rubio "No podre molestarte, ¿Dónde está lo divertido, entonces?" el alfa rio por las ocurrencias del omega.

"Solo ten paciencia"

Jos lo guio a través de los inmensos pinos del bosque, el aire gélido azotando contra sus rostros, y las ramas crujiendo bajo sus pies.

Cuando el alfa se detuvo, retiro la banda de sus ojos, y Alonso no parecía dar crédito a lo que sus ojos veían al ser retirada la venda, pues no podía creer tan lindo detalle por parte del alfa.

"Tu es trop romantique pour moi [Eres demasiado romántico para mi]" murmuro, ido en sus dulces pensamientos sobre el ojimiel.

El alfa se removió incomodo.

"¿Te gusta?"

"Q-que si... ¿Qué si me gusta?" su boca se encontraba seca, incapaz de formular frases coherentes "No puedes hacerme esto. Me encanta, es simplemente... hermoso"

Una caballa de troncos de abeto se encontraba frente a él, se notaba desde fuera la cálida atmosfera que podría sentirse dentro.

Giro para mirar al alfa, encantado con la flora que lo rodeaba. Y él se hacía presente ahí, con unos pantalones negros ajustados y una camisa blanca, su sonrisa resplandeciente y su cabello alborotado.

Jamás se planteo lo afortunado que es al tener a dicho alfa detrás de él.

"¿Quieres entrar?"

"Deberías dejar de preguntar y simplemente arrastrarme ahí dentro" bromeo el omega, apuntando con su dedo la cabaña.

Jos tomo su mano, entrelazando sus dedos, y se encaminaron a la cabaña.

"Creo que es mejor por dentro" murmuro. Sentía la suave presión de los dedos de Jos sobre su mano "Dios, esto me encanta, Jos"

Se comenzaba a emocionar, sabía que su olor no tardaría en expandirse en el aire. Y aun así no le importaba.

"Es tarde pero... pero mañana iremos a una feria del pueblo"

"Perfecto" exclamo emocionado, aunque un detalle se filtro por su mente "Espera, José. ¿Cuántas habitaciones hay?"

El ojimiel sonrió ladino, su tono de voz un poco más sensual al momento de hablar en su oído, posicionado detrás de él. Sus manos sobre sus caderas y la respiración contra su cuello.

I Smell Spring In You [Omegaverse]Where stories live. Discover now