Deuxième partie: Mois de votre côté

585 41 14
                                    

18 de febrero.

Después de tan repentino celo, Alonso decidió no abandonar su hogar y guardarse la vergüenza que sentirá al ver de nuevo al alfa. Recordar como repetía constantemente el nombre de su alfa junto con sus débiles lloriqueos al no sentirse totalmente lleno.

Sin embargo eso no estaba en los planes de Jos, por lo que, cuando ve la pastelería cerrada decide inmediatamente averiguar el paradero de Alonso.

Y ahora estaba ahí, tocando insistente el timbre de aquella pequeña, pero a simple vista cogedora, casa. Escucha apresurados pasos acercarse y después de ello un pequeño omega rubio abre la puerta.

Jos sonríe inmensamente al verlo con sus mejillas sonrojadas, pero su sonrisa cae cuando inhala y siente el nerviosismo de Alonso, cosquilleando en su nariz, la cual arruga después de eso.

Alonso cierra la puerta, dejando al alfa pasmado, y después tocando la puerta repetidas veces.

El omega cubre su rostro con sus manos, escondiendo su inmenso rubor causado por la escena de hace unos momentos.

¿Por qué mierda hizo eso?

Vuelve abrir la puerta, encontrando al alfa con el ceño fruncido y su intenso olor se adentra a sus pulmones poniéndolo más nervioso, si es que es posible.

"Hola" saluda el mayor, Alonso continua sin decir nada.

Pasan cinco minutos y... nada.

"Hey" responde simplemente

Jos se preocupa al escucharlo y es como si estuviera nervioso de su presencia, ¿estará con alguien?

Y si así fuera, ¿de quién se trataba? ¿Un alfa? ¿Beta? No importa, el solo pensamiento hace que su cuerpo se estremezca y quiera ver sangre por todos lados, sangre de aquel que se ha atrevido a tocar a su omega.

"¿Cómo estuvo tu celo?" eleva una ceja al notar la timidez del omega, no deja de mirarlo y sabe que eso lo pone nervioso pero no puede evitar cuestionarse sobre que hace mal "Cariño, confía en mí"

El sonrojo de Alonso era casi imperceptible, sin embargo Jos lo hizo aumentar al mencionar su celo. Y no es que se avergüence de todo lo que paso durante este mismo, es solo que...

"¿Cómo decirte que enterré un consolador en mi trasero mientras pensaba en ti?" Alonso habla sin pensar, su mirada fija en el alfa que lo observa divertido y él abre en demasía sus ojos cuando se da cuenta de sus palabras "y-yo... J-Jos"

"Alonso" lo llama "¿Hiciste eso?" la sonrisa no abandona su rostro.

En cierta parte Jos desea que sea verdad, quiere averiguar si el cortejo está funcionando y ese lindo omega de ojos azules se estimula pensando en él.

Porque, vamos, Jos no es ningún principiante en esto de los omegas. Puede que sea un veterano en lo que concierne a conocer profundamente a un omega, pero con este pequeño es tan fácil... Y la sola idea de Alonso siendo satisfecho gracias a él le hace endurecer tan notablemente. Esta seguro que el omega comenzara a olor su excitación en cualquier momento, y eso solo logra calentarlo aun más. El hecho de que Alonso conozca el efecto que tiene sobre él.

"Y-yo, uh. Jos" las mejillas del omega están encendidas, haciendo contraste contra su lechosa piel.

"Alon-" pero Alonso vuelve a cerrar la puerta en sus narices.

El alfa ríe levemente mientras escucha los chillidos del omega dentro del hogar "Volveré luego, cariño"

El omega guarda silencio mientras él se aleja lentamente, pero escucha la puerta ser abierta y después un:

I Smell Spring In You [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora