Première partie: l'amour à première vue

649 47 27
                                    

Vagar por aquellas conocidas avenidas parecía una buena idea para olvidar la tormenta mental.

Desprenderse de aquellas paredes que parecían comerlo vivo, junto a su pequeño tormento, hasta no dejar pizca de él.

Siendo un alfa, no como todos los de su especie, dejo de lado lo anticuado que es el dinero y las casotas donde vivir, los amigos de conveniencia por sus grandes influencias en la empresa de su padre y, sobre todo, dejando de lado aquellas omegas empalagosas que solo lo quieren en su cama.

Decidió alejarse un poco de su adinerada familia; sus hermanas llamaban continuamente contando todo lo que sucedía en su ausencia. Sin embargo, estaba consciente de que podría ser mejor contemplar los sucesos con sus propios ojos.

Continúo caminando, su pie derecho pateando constantemente una pequeña piedra que encontró en el camino.

Suspiro, observando a través de sus oscuras gafas de sol los continuos alfas emparejados pasar a un lado suyo, exhibiendo a sus bonitas omegas sin marca en el cuello. Aunque, dado por el hecho del gran brazo cernido sobre esa estrecha cintura de la morena, ella debía tener esa preciada marca.

Él los ignora y continua vagando por las calles, recibiendo miradas de varias omegas e incluso algún omega hombre que, afortunadamente, se encuentra por ahí.

Jos camino directo a un parque central, tarareando alguna canción que llego ese momento a su mente, y aunque intente recordarla, nunca puede. Porque es como si la canción haya sido escuchada por él a la lejanía, ó simplemente está ahí. De algún recuerdo, una anécdota que le es difícil recordar.

Ignorando al beta sentado a su lado, adentro su mano en sus bolsillos delanteros, sacando así una cajetilla de cigarros Winston, jugueteando con él en sus manos para después dirigirlo a sus labios y encenderlo. Soltando el blanqueció humo al aire, a la nada; y después aspirarlo para complacer un poco sus pulmones.

El beta a su lado arrugo su nariz en señal de desagrado, volteando a enfrentarlo aunque Jos lo ignore olímpicamente.

"Hey, amigo. Por si no lo sabes, o simplemente lo ignoras, estamos en un área verde" el beta señalo diferentes direcciones del parque "Y, por otro lado, aquí pueden verte niños de diferentes edades, por lo tanto podrías incitarlos a probar ese cigarro mentolado" frunció el ceño "No deberías estar fumando aquí"

Jos volvió a expulsar el humo a través de sus labios, enfrentando de una buena vez aquel beta ambientalista.

"Te aseguro que el noventa por ciento de estos padres de familia fuman cigarrillos" elevo una ceja, retirando sus lentes obscuros para observar mejor aquel beta "Así que de nada serviría si yo, ahora mismo, dejara de fumar en esta área. Independientemente de mí no persiste el hecho de inculcarles a estos niños el fumar un buen cigarrillo"

A la edad de veinticinco años, Jos se podría considerar alguien de poca paciencia en respectivos casos, y si alguien llega a fastidiarle aun mas su rutinario día, al menos debería ser con algo de mayor interés, porque si puede ser sincero, no le importaría inculcar el fumar.

Él no lo ve como algo que pueda dañarlo, claro que al ser alfa tiene la probabilidad de no padecer un cáncer, pero para él es una manera de despejar su mente y solo centrarse en el mismo.

"Escucho, amigo. No me intimida que seas un jodido alfa" hablo el beta "Solamente trato de ser respetuoso, pedirte de una manera civilizada que dejes ese cigarrillo o te largues del maldito parque"

Rodo los ojos, inhalando el humo mentolado y expulsándolo bastante cerca de aquel beta "Me iré para que puedas fastidiarle el día a alguien más" declaro el alfa, se levanto de aquella banca y comenzó a caminar fuera del parque.

I Smell Spring In You [Omegaverse]Where stories live. Discover now