15

1.3K 115 1
                                    

Sun-hee

Estaba recostada sobre mi escritorio cuando escuché el timbre. Yuki estaba afuera sosteniendo una caja de pollo. ¿Como sabía que tenía hambre?. Le abrí la puerta y me devolvió una sonrisa.

-Pensé que tendrías hambre, opté por comprar pollo. Si necesitas algo más solo tienes que decirme.

-Esto es mas que suficiente, Yuki- Le sonreí y le invité a pasar. Colocamos la comida en la mesa y nos sentamos en el sofá mientras elegiamos una película.

Nos decidimos por una llamada "Flipped"*, trata sobre una niña que se enamora a primera vista de su nuevo vecino y narran los puntos de vista de ambos, sin duda una pelicula muy linda y para pasar el rato. A mitad de la película Yuki interrumpió el film para hacer una pregunta.

-¿Por qué no respondiste mi mensaje el día de ayer?

Es una buena pregunta, ¿por qué no lo habré respondido? Me tomó tan por sorpresa el día anterior

Yuki no es un mal chico, tampoco puedo decir que estoy enamorada de él. Realmente siento algo por el profesor que no puedo negar, va mucho mas allá de mi alcance. Pero al parecer eso no le importa a él, soy una estudiante mas y ese pequeño pero sorpresivo beso fue insignificante para él. ¿Entonces por qué se molesta en ayudarme? ¿Por qué me cuida?

-No pienses mucho en ello Sunny. Realmente lo dije porque lo sentía, no quise incomodarte.- Parece que me tomé el tiempo y la molestia de pensar en un hombre al que no le intereso.

-No pensaba en ello, simplemente me tomaron por sorpresa tus palabras. No entiendo a lo que te refiriste con ello, realmente no llevamos mucho tiempo de conocernos.

-Realmente significa lo que dije. Y  te conozco mas de lo que crees.

Su mirada era intensa, me miraba directamente a los ojos y eso me provocaba pequeños escalofríos en la espalda. Sus ojos intentaban revelar sus secretos pero no era momento de descifrarlos.

Yuki consiguió los apuntes con algunos de mis compañeros y me los dio antes de irse a su casa, una vez finalizada nuestra tarde de películas.

Me dio un ligero beso en la mejilla como despedida y me dejó aun mas confundida que el mensaje del día anterior.

Me adentré a la casa y fui directo a la ducha. Sentía que mi cuerpo desprendía cada medicamento que estaba consumiendo y todas aquellas pomadas para el dolor que utilizaba.

¿A que se refiere con que me conoce mas de lo que yo creo?, el es relativamente nuevo en la escuela y no vamos en el mismo curso...

Comencé a escribir los apuntes que Yuki acababa de darme y les di una leída?, no era nada del otro mundo, cualquier persona entendería esto. Después de estudiar un rato me dediqué a pensar sobre la idea de ir a Japón con Yuki. Para mi no era una mala idea, podría comenzar de nuevo y tener amigos, sin embargo no quería separarme del profesor Jeon.

En lugar de escapar decidí quedarme por el momento y dejar que el profesor Jeon me lo diga. Estoy segura que el impedirá mi partida, ya pensaremos en algo, pero algo en mí me decía que no me hiciera tantas ilusiones. Abrí mi libro de inglés y comencé a estudiar, debo subir mi promedio en la materia y será lo que tenga que pasar.

Un mensaje de mi hermana me sacó de mi estudio.

Solo quiero que sepas que haremos lo que tu digas, ir a Japón no me parece una mala idea, te vendría bien un cambio Sunny. Es hora de que te encuentres a ti misma, te quiero.  -Ailee.

Hora de que me encuentre a mi misma..

||Enamorada de mi profesor||Where stories live. Discover now