11

1.5K 155 9
                                    

Después de mi junta con la directora me dirigí a mi nueva aula. Era una clase más arriba que la de Sunhee, sin duda las chicas eran más maduras y lindas, por supuesto eran inteligentes,  pero no eran Park. 

Al llegar al aula un chico alto y de cabello negro se puso de pie, seguramente era el presidente de la clase, tenía un semblante serio y un poco soberbio. Hizo que los demás hicieran una reverencia,pero me daba igual, no tenía ánimo de dar clases, solo quería correr a donde estaba mi pequeña alumna.

-Buenos días, seré su tutor por lo que queda del curso. Mi nombre es Jeon Jungkook, pueden acercarse a mí si necesitan algo. Honestamente no se que es lo que han estado viendo en las últimas clases así que les daré esta clase libre en lo que me pongo al corriente. Pueden aprovechar y comer o hacer lo que les plazca. 

Los alumnos festejaron salieron corriendo, incluido el presidente de aula, quien antes de salir me dirigió una mirada de reojo. 

Salí mucho después que ellos, con un solo motivo, buscar a Park. Esta no estaba en su aula, ni en la cafetería, el único lugar que me quedaba por recorrer eran las canchas. Me dirigí hasta allá, y me llevé con la sorpresa de que el chico de hace unos momentos la llevaba en brazos, mi pequeña estaba cubierta de harina. ¿Que es lo que le habrá sucedido? ¿Es esto mi culpa? 

Los seguí hasta la enfermería y esperé a que el chico saliera para entrar con precaución. Park se había quedado dormida, tenía un pequeño parche en el labio y se le estaban formando hematomas tanto en su rostro como en sus brazos y sus piernas. Le tomé la mano sin pensarlo

-¿Acaso quiere que la sigan lastimando?- Una voz me sobresaltó, era ese chico, se encontraba recargado sobre el marco de la puerta. 

-¿Puedes decirme quién eres?-  Me puse de pie al sentirme amenazado

-Furukawa- Fue todo lo que dijo 

-Estudiante Furukawa, usted no debería estar a solas con una estudiante en periodo de clase. 

-¿No es lo mismo para usted, profesor?- Me miro fijamente a los ojos y sostuvimos la mirada por unos cuantos momentos, hasta que escuché a Park moverse tuve que apartar mi mirada. 

-Piénselo profesor. ¿Sabe usted el porque una chica que no le hace daño a nadie se encuentra cubierta de harina y huevo? Usted debe ser muy popular entre las chicas, ¿no lo cree?- Sentí el veneno en sus palabras, y me cayeron como un balde de agua fría. 

-Dígame exactamente el porque se encuentra aquí. Tengo entendido, según cuentan los rumores, que ustedes dos tienen que separarse, ¿vino a romperle el corazón en su estado actual? ¿vino a decirle que lo suyo fue solamente pasajero, con la esperanza que ella lo deje de buscar y seguir su vida?.Simplemente déjelo así, estoy cien por ciento seguro de que ella está mas preocupada por usted que por ella misma, ¿no le hace sentir mal?. Mi intención no es ofenderle por completo, solo quiero que vea la realidad. 

-Y a todo esto- hablé molesto-¿tu que eres de esta estudiante? 

El chico solo sonrió y dijo una sola frase, una frase que hizo que mi cuerpo hirviera de rabia. 

-¿Por qué no lo averigua usted mismo? 

El chico se fue y yo me quedé parado en el centro de la habitación como un tonto. Precisamente ¿que es lo que le diré a Park? 

Se removió en su cama y sin pensarlo me levanté y me fui. No podía enfrentarlo en este momento, en mi mente se arremolinaban cientos de ideas. ¿Quién será ese chico? No preguntaré cual es su intención con Park, me parece demasiado obvia.

Llegué al baño de hombres y solté un  golpe a la pared, toda esta frustración hacia que me doliera el estómago. No soy realmente bueno en estas situaciones, y el hecho de que sea una estudiante la persona que me gusta lo hace mas difícil.

"Será mejor para ambos si se separan. Piense en ella profesor, es solo una niña. Puedo enviarla a cualquier escuela de calidad y será bien recibida, sabes que es una alumna de excelencia."

¿Y si la directora de verdad tiene razón? Tal vez sea mejor que nos separemos.. pero ¿y si se olvida de mi?. Ella no me confesó sus sentimientos, ni siquiera yo lo hice, solamente la besé.

¿Cómo pude ser tan estúpido y descuidado? Ahora le están haciendo daño por mi culpa.

Son muy pocas las veces que tengo buenas ideas, y en ese momento se me ocurrió una muy buena, inmediatamente me dirigí al salón de mi estudiante.

-Profesor Lee, ¿me permite hablar con el grupo?- El profesor asintió y salió del aula, las chicas comenzaron a gritar de reclamo por haberme ido sin haberles consultado. De verdad que las chicas dan miedo, son peores que los hombres mismos cuando están unidas...

-Vengo a despedirme de ustedes chicos, fue un placer haber estado este tiempo con ustedes y quiero darles una enseñanza de vida. Sean buenos con las personas, no le hagan daño a personas inocentes,- espero te estés escuchando Jungkook- muchas veces cuando nosotros no nos podemos ubicar en nuestro camino, la vida nos ubica...y no de una buena manera. No olviden que son adolescentes, estudiar no lo es todo, salgan a divertirse teniendo en cuenta sus límites y responsabilidades. Y chicas, no sean tan duras consigo y entre sí mismas, llegará un chico que las valore tanto que no las dejará ir. No se lastimen entre sí por un hombre.

-¿Entonces es cierto que está saliendo con Park?- Soltó una chica del fondo.

-Un verdadero hombre no habla de una mujer a sus espaldas, no me corresponde responder tal pregunta y tampoco a su compañera Park. ¿Es que acaso nunca les han inventado un rumor por envidia?

Estás hablando de más Jungkook, solo callate...

-Obviamente esas imágenes son montajes, a menos que ustedes hayan visto la escena- Todos negaron- soy un profesor, nunca sacrificaría mi profesión por una estudiante.

-Es bueno que lo haya aclarado, profesor. Así Park sabe cuál es su lugar, ¿cierto, Park?- Demonios

Volteé lentamente hacia la puerta esperando que Sunhee no estuviera ahí. Pero estaba equivocado, estaba de pie junto a aquel chico...el cual tenía una sonrisa de satisfacción en su rostro.

-Es cierto...- Su dulce voz salió en forma de susurro- yo tampoco sacrificaría mi educación por un profesor casanova.- Dicho esto se dio la vuelta y se marchó, aún tomada del brazo de aquel chico Furukawa...

Después de eso realmente pude entender a lo que se referían con un dolor en el corazón...

||Enamorada de mi profesor||Where stories live. Discover now