1

5K 250 62
                                    

Era mi primer día como alumna de Preparatoria en Seúl, me desperté gracias a los rayos del sol, que son lo suficientemente brillantes como para hacerlo, y me dirigí a ducharme.

Mis padres fallecieron en un accidente de auto hace algún tiempo, no puedo recordar mucho y no es algo que quiera hacer. Vivo con mi hermana, ella es doctora así que nunca está en casa, últimamente está aplicando para una plaza en E.U pero yo me rehuso a ir, le he dicho que se vaya sin mi ya que es una buena oportunidad, la convencí diciendole que puede ganar mucho dinero y que vuelva para comprarme comida, pero somos lo único que nos queda, es difícil separarnos.

No suelo mostrar mis emociones, soy muy cerrada con ellas desde que fallecieron mis padres, pero puedo ser quien realmente soy con mi hermana y mis pocos amigos.

Recién comenzaba el ciclo escolar, no me sentía tan nerviosa ya que siempre he tenido buenas notas, a excepción del inglés, es por esa razón que no pude aplicar a alguna universidad extranjera cuando mi hermana me habló de su traslado. El inglés fue creado para terminar con mi vida estudiantil y mis perfectas notas, vino a destruir la humanidad y mi futuro.

A las 7 de la mañana ya me dirigía al instituto, la calle por la que iba hacia el instituto estaba completamente vacía, lo que me agradaba ya que me hacía disfrutar de un momento personal, me agrada la soledad y sentir el calor en mi cara acompañado de una fresca brisa era lo mejor. Pero lo bueno no dura tanto.

Llegando a lo que sería mi segundo hogar por el siguiente año, pude ver un mar de estudiantes en los pasillos, todos socializando unos con otros. Me sentí emocionada al instante, a pesar de que no conocía a nadie su energía se contagiaba. Normalmente soy de carácter tímido y reservado, aunque puedo ser muy extrovertida si me lo propongo.

Fui a la oficina de servicios estudiantiles a recoger mis útiles, al instante me los entregaron junto a una hoja en la cuál venía el horario y el nombre de mis profesores. La vida estudiantil en Corea del Sur es un tanto difícil y atareada, llevo un horario de 11 horas debido a que me inscribieron a una academia de idiomas.

En fin, mi primera clase era inglés, esa materia que solo existe para arruinarme la vida. Lo dije antes y lo diré siempre. Dejé de pensar en lo que sería de mi el resto del día y me dirigí a mi respectiva aula.

Al llegar, había un grupo de chicas en mi salón causando alboroto ¿Es que acaso había una celebridad dentro?, me adentré al aula y me senté en uno de los asientos de en medio. Podía escuchar murmullos a mi alrededor, de todo tipo, desde un "Tienes suerte, tu profesor es un sueño" a un "Me encanta tu nuevo corte de cabello" todo tan superficial.

Me dediqué a colocarme los audífonos y sacar mi libro de bolsillo, un libro basado en experiencias motivadoras. Habían pasado 10 minutos después del timbre cuando vi a un joven con traje, caminando recto y sin titubeos hasta el escritorio, demasiado irresponsable, engreído y narcisista para ser un profesor.

Me retiré los audífonos y guardé mi libro, todas las chicas tenían ojos soñadores y los chicos miradas de asombro. Aquello me causó gracia, se veían ridículos estando en ese estado de ensueño solo por un simple profesor con aires de grandeza.

Todos nos pusimos de pie como de costumbre e hicimos el saludo.

-Good Morning students, my name is Jeon Jungkook and I'm going to be your teacher this year. - Lo que me faltaba, que empezara hablando inglés. Todos nos presentamos brevemente y después comenzamos la clase.

Todo pasaba demasiado lento pareciera que el reloj no avanzara, siempre que miraba el reloj de pared solo había avanzado una mísera línea.

Me dediqué a anotar todo lo que el profesor escribía en el pizarrón y lo que el decía, aunque eso último se me complicaba ya que no sabía si lo había escrito correctamente.

Al sonar el timbre suspiré de alivio, por un momento sentí que iba morir de aburrimiento, nos despedimos del profesor e inmediatamente que éste salió todas comenzaron a chillar.

"Es demasiado guapo" "Me distraje pensando en el" "Gracias a él vendré a la escuela todos los días "

Rodé los ojos y esperé a que el profesor de ciencias llegara, al fin una materia normal y coherente.

El resto del día en la escuela fue de hermosas materias prácticas y chillidos en los pasillos debido al nuevo profesor. Debería quedarse encerrado en la sala de maestros como cualquiera, afecta mi aura de concentración.

Más de una vez tuve que colocarme los audífonos para no tener que escuchar el bullicio que sucedía fuera del aula.

Normalmente suelo tener la hora de lunch en el aula, no tengo amigos en esta escuela así que evito el ruido de la cafetería. Es un poco solitario, pero me he acostumbrado a ello, cuando entre a universidad todo sera diferente, eso espero.

En estos momentos me encontraba caminando hacia la academia de idiomas, afortunadamente antiguos compañeros de secundaria iban en la misma academia que yo.

-Hey Park- Me saludó una chica rubia en una esquina del salón.

-Hola hyuna- Me senté a su lado con pesadez, esto de estudiar inglés después de la escuela no me satisface para nada.

-He escuchado que el profesor de éste año es atractivo, tal vez así puedas disfrutar del idioma- Me guiñó un ojo sonriente, Hyuna no era mala en el idioma, pero ella siempre quería aprender más. Una vez intentó enseñarme y en los primeros 10 minutos se rindió, por lo que tuve que practicar por mi cuenta.

-Ya entró - Me dio un codazo para que dejara de garabatear en mi cuaderno y mirara enfrente.

-Good night class, my name is Jeon Jungkook and I'm going to be your teacher this year. - Oh vamos... De todos los profesores que hay en esta academia, el tuvo que ser nuestro maestro. - Let's begin the class.

No creo poder soportar esto..

*~*~*~*~*~*~*~*
1) Buenos días alumnos, me llamo Jeon Jungkook y seré su maestro este año.

2) Buenas noches clase....

3) Comencemos la clase

||Enamorada de mi profesor||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora