Capitulo 2.

179 7 1
                                    

Pov Lauren.

Era una mañana muy interesante, lo suponía tenía un buen novio, una buena familia, unas buenas amigas y buenos amigos, soy la más popular que más podría pedir?.
Nunca me coge la tarde para ir a el colegio siempre soy la primera en levantarme y supongo que mi madre es la segunda.

-Hola ma- deposite un suave beso en su mejilla- Hola pa- recibí un pequeño beso en la frente de parte de el- Hola Taylor- dije con el tono de seriedad que siempre hemos hablado.

-Hola Lauren- su tono de voz serio no me asombraba ya que yo sé lo había enseñado- No quiero que ninguno de ustedes me lleven a el colegio puedo irme sola- no toco el desayuno cuando ya estaba fuera de la casa.

-No me haré responsable de eso- dije sarcástica y tome mis cosas para también irme- Que les vaya bien, los amo supongo- ellos respondieron "igual Lauren, cuídate" daba igual jamás les contaba mis cosas.

Estaba en camino a el colegio pero de casualidad me encontré a mis mejores amiga Ally y Normani, no podía quejarme ellas era una excelente compañía para esta hermosa mañana.

-Lauren- gritó Austin cuando me vio, que puedo decirles soy Lauren Jauregui y causó muchas cosas en personas- Te extrañe mucho- dijo para luego depositar un suave beso en mis labios.

-Austin- tenía una buena mañana pero cada vez que lo veía se me arruinaba poco a poco el día y cuando me hacía daño me dolía eso era lo que yo no entendía- Oh, que bueno supongo que también te extrañé- dije cortante ya que en todas las vacaciones solo me ignoraba y no contestaba mis mensajes.

-Lauren porque eres tan jodidamente seca- dijo algo fastidiado por mi actitud pero el más que nadie sabía porque era.

-No tengo que darle explicaciones a nadie y menos sobre cómo es mi jodida personalidad cuando tu ya me conoces- deje a Austin solo mientras que todos utilizaban el "Uhhh no que era la mejor chica Austin"- por cierto Austin no quiero que te me cruces hoy en el camino- seguí caminando con mi grupo de amigas y iba también hasta que choque con mi hermana.

-Joder Lauren fíjate por donde caminas tú no eres la maldito reina de este colegio- empujó a mis amigas y Ally cayó a el suelo- Idiotas- siguió caminando sin pedir disculpas y eso me puso muy enojada.

-Taylor Jauregui Morgado- note como se detuvo cuando grite su nombre pero no se voltio a mirarme- Ven acá- mi hermana jamás me obedecía que puedo decir yo sé lo enseñe y me retrato de eso- Te dije que vengas ahora mismo Taylor Jauregui o quieres que diga que eres le........- no pude terminar cuando escuche que me insultó delante del todo colegio.

-Déjame en paz Lauren dilo a mi no me avergüenza tal vez a ti si porque te crees la Reina de todo el colegio cuando mi trono tienes- mientras todos hacían el típico "Uhh" yo aún no sabía que responder- y sabes mejor dile a una chica que tiene un moño rojo súper exageradamente grande en su cabeza que no me vuelva a joder ni a preguntar nada, porque supongo que como eres la reina te hará caso- sin decir Una palabras más se alejó de todos nosotros y no supe que responder.

-Vaya Lauren en que fenómeno convertiste a tu hermana- dijo mi pequeña amiga Ally- Deberías hablar con ella chica nos vemos luego tengo Clases- dejo un pequeño beso en mi mejilla y se fue con las demás.

Iba caminando por el pasillo buscando el salón que me tocaba cuando de repente choque con alguien y rece para que no fuera Austin.

-Porque no ponen cuida..- me quede paralizada cuando la vi, ella era hermo... no espera yo soy Hetero que estoy diciendo igual le dejaré en claro que a ninguna de las Jauregui se molesta.

-Tu- la señale, ella parecía no entender ya que tenía cara de "Yo no fui"- No quiero volverte a ver cerca de mi hermana, me importa una mierda que no sepas donde se ubica cada cosa- ella tenía cara de asombrada pero me dio igual.

-Ni porque la fuera a robar- dijo algo retadora y eso me molestó aún más, nadie reta a Lauren- Ya veo que de tal grano tal astilla y tú a mí no me das órdenes- todos con su "Uhhh" me enojaban más y vaya que esta chica se había ganado mi odio aunque me pareciera hermo.... nada de lo anterior es cierto solo la odio.

Decidí alejarme ya que este día estaba siendo pésimo y súper frustrado, habían muchas cosas en mi cabeza que me dejaban cerrada y cada cosa que pasaba me iba cerrando más el corazón.

Vimos 6 horas de clase lo normal y todas fueron realmente aburridoras, en la última hora salí corriendo del salón mientras escuchaba música de Lana, Lana del rey me relajaba ella con su voz borraba todos mis problemas me olvidaba de todo a mi alrededor, los pasillos quedaban realmente desocupados cuando..... no esto si que no es cierto.... Maldito Austin lo detesto.

-¡AUSTIN!- grite y el de sobre salto a el igual que esa idiota que estaba empezando a odiar.

-Lo siento amor- se disculpó el pobre idiota de Austin y en ese mismo instante quería patearle lo que tiene en su entrepierna pero cada vez que pasaba algo así sentía que me dolía pero era solo por rabia.

-Me tienes harta, sabes que? Terminamos, pudrete y aléjate de mi para siempre- salí del colegio lo más rápido que pude con lágrimas en los ojos, Austin no me gustaba pero estas cosas si que me ponían mal.

Decidí no ir a la casa ya que estaba verdaderamente mal y solo quería un poco de tranquilidad mejor iría a comer en algún restaurante cerca y así estaría sola y tranquila sin nadie que me insultara y me hiciera daño es lo mejor.
Vi una pequeña pizzería y me llamó la atención ya que suponía que el lugar era nuevo y tenía que saber que tan Bueno era, tardaron unos 30 minutos en atenderme porque estaba muy lleno y eso me aburría. Hasta que por fin llego alguien a tomar mi orden.

-Hola señorita que se le ofrece- pregunto alguna mesera Claro que yo no respondí a la mirada ya que no quería ver a nadie solo quería comer y estar sola.

-Una pizza de pepperoni, una porción de papas y una cerveza muy fría por favor- dije demasiado Segura de lo que acababa de pedir.

-Tu otra vez? No te cansas? Le hablas a mi hermana, me quitas a mi novio y ahora me atiendes?- supe que había sido un poco grosera lo pude notar por sus ojos cristalizados pero debía decirlo y más cuando teníamos bastante atención.

-Yo......yo.....yo no te.....te quite a tu.....tu novio el....solo me obli.....- ya era muy tarde la interrumpí ya que su voz me molestaba.

-Me importa una mierda, eso querías? Ahora tienes a mi novio y no puedo creer que me haya dejado por una idiota como tú- lágrimas caían por mis mejillas y estaba segura que por la de ellas también, sone algo grosería pero también tenía que hacerla sentir mal. Salí corriendo del lugar pero me dolió más a mi lo que le había dicho yo había destruido a una persona y la había hecho sentir una mierda.
Me devolví para pedirle disculpas pero vi que ella estaba abrazada a Dylan O'Brien y no quise interrumpir aquella escena así que me devolví.
Y decidí mejor dejar las cosas como estaban.

No Me Olvides | CAMREN | Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ