«22»

24.5K 2K 793
                                    

La vida es dura. Jungkook estaba siendo consciente de ello. La vida era dura y para un bien, o para una gran confesión como tenía planeada que fuera necesitaba ser valiente y no hecharse a llorar cuando le empezaron a colocar todas ésas cosas de seguridad, de las cuales él no tenía ni la más mínima idea de cómo se llamaran.

Simplemente no podía pensar claramente cuando estaban por hacer esto. Parapente.

Taehyung estaba jodidamente loco al recomendar hacer esto, pero Jungkook también al aceptar como si nada.

Creyó que tal vez podía declararse mientras hacían esto, pero ahora se le hacía tan imposible que estaba considerando el regresar a su departamento y ver una película. Pero ahora que estaban ahí, y ver a su hyung tan emocionado, pensó que tal vez hacerlo por él no sería tan malo.

—Usted, joven, irá con Chanyeol. —señaló a Jungkook, y luego se dirigió a Tae.—Y usted irá con Jongdae.

Ambos asintieron y, finalmente, llegó la hora.

Me arrepiento de todos lo pecados que he cometido; de las malas palabras que he dicho y las cosas malas que inconsciente o conscientemente hice. Jungkook cerró los ojos cuando finalmente estuvo en el aire.

Taehyung siguió después, dando un gran grito y luego riendo mientras sentía el viento chocar con su rostro, se sentía la adrenalina florecer desde dentro de su ser y sonrió aun más cuando vio el gran paisaje debajo.

No estaban tan lejos uno del otro, los que se aseguraban de ellos se encargaban de eso, y cuando Jungkook decidió que ya era hora de abrir los ojos, sonrió ligeramente.

Todo desde ahí se veía... pequeño. Las personas eran como hormigas caminando de aquí para allá, los autos como los juguetes que él alguna vez tuvo, los árboles, absolutamente todo se veía desde allí.

Dirigió su vista a Taehyung, quien se veía igual de impresionado que él y, a los ojos del menor, feliz.

Cuando de pequeño le preguntaba cuál súper poder quisiera tener él nunca respondió volar. Pero ahora, le parecía lo mejor del mundo.

El miedo que sentía en un comienzo nunca se fue, aún lo tenía, pero trataba de concentrarse en la hermosa vista y en las expresiones de Taehyung. Descendían lentamente y cada vez se encontraban más cerca del suelo, y por un momento tuvo el gran temor de caer mal, pero cuando sucedió, Chanyeol (recordaba que así lo llamó el señor) maniobro y callaron perfectamente, seguidos poco después de Jongdae y Taehyung.

Les sacaron todas esas cosas de las cuales Jungkook aún no sabía cómo rayos podrían llamarse, y en cuanto vio que ya estaba libre, corrió hacia Tae.

Hacer parapente no fue tan malo, pero aún así abrazó a su hyung y escondió su rostro en el cuello del mayor.

—¿Jungkook, estás bien?

—Hyung, pudimos morir. —susurró sin apartarse ni un centímetro. Su corazón palpitaba contra su pecho de manera descontrolaba, haciendo que el menor diera un suave suspiro. —Pudimos morir y tenía tanto miedo. —rió inconscientemente, con los ojos acuosos alzó su cabeza y miró directamente al mayor, sin dejarle decir nada continuó. —Tuve tanto, tanto miedo de caer y no haber podido decirte... —limpió su nariz y bajó la mirada.— decirte lo que siento, hyung. Pudimos morir y yo no me había declarado, hyung.

Taehyung abrió ligeramente la boca, intentado decir algo, mas no pudo hacerlo por la mirada fija en él de Jungkook.

—Yo te quiero, hyung. Te quiero mucho. Y no, no lo digo porque fueras como mi hermano, amigo, o algo así. Te quiero como Taehyung, el chico que me ayudó y estuvo conmigo desde el primer día. Yo no creo que haya podido soportar no decírtelo por más tiempo, porque sí, llevo enamorado de ti mucho más tiempo del que imaginas, y después de hacer esto no podía no hacerlo ahora, que estamos bien y no caímos desde allá para morir sin jamás poder agradecerte por todo y decirte cuanto te quiero... cuanto te amo, hyung.

Y ya, lo hizo. Jungkook volvió a mirar al suelo con toda la vergüenza saliendo a flote, tratando de calmarse y dejar de sentirse como si fuera a desmayarse en cualquier momento.

A comparación del menor, Taehyung simplemente se le quedó viendo, aún sin poder creerse todo lo que le había confesado. Y es que él sí que estaba en alguna clase de shock, pues estaba seguro que el que se declararía primero sería él, pero como muchas veces había sucedido, Jungkook volvió a sorprenderlo.

—Tonto hyung, se supone que tienes que decir algo. —el menor arrugó la frente.

—Algo. —rió cuando el otro soltó un bufido molesto. —Me robaste las palabras, Kookie. Yo sencillamente estoy muriendo internamente y resucitando al mismo tiempo. ¿Qué puedo decirte? Mi querido Kookie, cuando te vi por primera vez peleando con el gordito ése solo pensé en reír por lo adorables que se veían, pero no pude resistir al impulso de intervenir y por supuesto, darle apoyo más que todo al niñito con un granito en la frente y una nariz tan linda. Yo siempre pensé que tú eres el que me apoyaba, pero supongo que los dos lo hacíamos mutuamente con todo el cariño que teníamos. Y ahora soy yo el que se pone todo sentimental y cursi, ¿verdad? —dirigió su mano a una de las mejillas del menor, mientras sonreía y trataba de calmar su corazón. —Yo también te quiero. Yo también te amo, demasiado Jungkookie.

—Estamos siendo muy cursis. —sollozó mientras se lanzaba nuevamente a los brazos del mayor. —¿Debería vomitar arcoíris ahora y lanzar corazones por todas partes?

—Tal vez. —rió y se aferró al menor, dándole un suave beso en la frente, seguido de otro en su nariz, y por último uno en ésos labios que para el mayor eran más que perfectos.

Y mientras tenían ésa escena enfrente, Chanyeol y Jongdae lloraban silenciosamente abrazándose y pensando que ésos dos se veían jodidamente tiernos.



















































No sé ustedes pero yo me emocioné mucho mientras lo escribía  Y ES QUE ME IMAGINÉ TODO Y SKABXBA 💕
pero fue difícil :'V

No sé ustedes pero yo me emocioné mucho mientras lo escribía  Y ES QUE ME IMAGINÉ TODO Y SKABXBA 💕pero fue difícil :'V

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo también me regaño, EQUISDEEEE.

Parapente:

Parapente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-okko♡

Hyung, Te Quiero. [VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora