¿Derramar sangre?

48 6 0
                                    


Narra Raffe

Y la verdad no se en que pensaba en cuanto vi que Giggliola iba por Augustus algo en mi interior me dijo sube a la habitación, y no creó que haya sido el puro instinto de supervivencia, en cuanto subí las escaleras algo en mi me dijo que esto estaba mal. Me pase a nuestro cuarto y a pesar de que todo estaba extremadamente ordenado había un pequeño rastro de sangre, lo seguí pero las gotas se dirigian a la salida, alguien más había estado aquí por lo que deduzco algo lastimado.

Abrí la ventana y me salí, pero justo cuando iba a empezar a volar alguien me disparó, escuche el grito de Giggliola, lo más seguro es que haya pensado que me hirierón pero lo único que lograrón fue rozar una de mis alas.

Pero eso ahora no importa voy a atrapar al tipo que intento matarme.

Rapidamente deduzco que es un ángel, ningun humano es capaz de desaparecerse tan rapido, pero me imagino que es de un rango bajo puesto que vuela rapido pero no tanto. Inmediatamente lo tomo por el cuello y logro que se impacte contra un árbol, pero lo han entrenado bien me golpea bastante fuerte en la mandibula pero no lo suficiente, le suelto una patada en el estomago que hace que caiga, por último lo llevó arrastrando a la casa.

Para ser sincero me tarde mucho en llevarlo a la casa, la primera en recibirme es Giggliola, se le nota que estaba preocupada, le hago una señal a Uriel para que me ayude. En cuanto esta a mi lado solo me observa y despues de unos segundos aunque para mi fueron siglos me ayuda a llevar al ángel al sotano; lo atamos a una silla con varias sogas y aparte con una cadena para bicicletas. Uriel empezó a hablarme mentalmente:

¿Qué demonios pasó?

-Ni siquiera yo lo se.

En cuanto desapareciste Giggliola se puso histerica diciendo que teniamos que teniamos que ir a ayudarte que un tipo te había disparaddo... y luego Deisy tuvo la brillante idea de seguirte esas locas estaban listas para irse de no haber sido porque llegaste.

-Si, me dispararón pero ammm no calculo bien la trayectoria de la bala y solo logro rozar una parte de mis alas , en cuanto paso eso lo persegui y aquí estamos . Ve hablale a Miguel y Gus.


Sale un tanto enojado del sotano pero tenemos que averiguar lo más que podamos acerca de este tipo, y de que es lo que quería.

-No puedo creer que enserio piensen que estan a salvo y que podran derrotar a Luc.

-¡'Tu no eres nadie para opinar!

-Ja, pero por supuiesto que soy alguien, ¿tienes idea de que fue lo qué pasó cuando ustedes cayeron ?

-Lo hicimos por el bien de todos.

-A quien engañas mas de la mitad de los ángeles haya arriba sucumbierón al panico y muchos derramarón sangre.

-¿QUÉ?

-Hací como lo oyes mas de la mitad de los ángeles se han unido  a Luc, no hay nada en balance, Gabriel nos dijo que si los matabamos todo volvería a la normalidad, muchos están buscandolos, y otros como yo ya los hemos detectado, muy pronto estarn muertos y no pueden hacer nada para evitarlo.

-Eso es broma cierto el único idiota que se unio a Luic fue el imbecil de Gabriel.

-Pues eso no es lo que nos dijeron.

-Entonces...

-Todos creemos que siempre fuerón los favoritos de Dios por eso es que el esta evitando que los maten, a nadie engañan esta pasando lo mismo que cuando cayo Giggliola, ¿o no ? Rafael nadie les creera , Gabriel nos advirtio y nos dijo que no cayeramos en sus redes, además a estas alturas todos sabemos que se aliaron no solo con Luc sino tambien con Asmodeo, Astaroth, Azazel y Beelzebub.

-Primero que nada Asmodeo fue un ángel que se exedio en cuanto a sus deseos carnales, y de el ya me encargue ... Astaroth en el momento de decidir entre Luc o Dios fue el primero en decir y decidio quedarse con Luc, Azazel ya sabemos que es el principal lider de lo caídos, Beelzebub siempre fue un peina alas y ahora es principe.

-Todo eso ya lo se, no era necesario tu clase de historia de religión.

-No importa, nosotros no haríamos algo así, ahora somos caídos pero aún asi estamos ligados  a Dios no nos unimos a Luc.

-Busca a quien te crea.

Y sin decir nada más el ángel se liberó de la soga y las cadenas saco un pequeño cuchillo y se lo encajo...

Mi corazón latía fuerte aunque no sabía porque ya había visto a muchos morir...

Salí y fui a buscar a los demás les explique lo sucedida, y detuve mis ganas de asesinar a Uriel por no apresurarse.

-Tenemos que largarnos de aquí.

-Eso lo sabemos - me dijo Miguel.

-Hay que hablarle a los demás- afirmó Deisy.

Giggliola solo afirmo con la cabeza y empezarón a llamar a John, Scott y a Trevor.

Ellos al momento respondierón.

En menos de cinco minutos ya todos estabamos con maletas y comida. Todos ibamos hacia el mismo lugar; Augustus y yo nos fuimos en el Audi de Giggliola. Trevor y Scott en el mustang de John. Uriel y Mary en el pontiac de Deisy... Miguel y Layla fuerón a hablar con alguien...

Jonh nos dijo que estaríamos  a salvo en su casa, pero lo teníamos que seguir ya que no era muy seguro decirlo en voz alta.

Lo único de lo que estamos seguros es que si no vencemos a Luc todo se destruira, una batalla entre ángeles sería la extinción de la raza humana.







La Caída Del ÁngelWhere stories live. Discover now