Ángeles

347 22 2
                                    

En cuanto Deisy se fue , me introduje rápidamente en la ducha para darme un baño rápido. En cuanto salí, cogí unos vaqueros negros ajustados, una blusa de algodón color blanco y me puse un suéter negro ya que hacia bastante frío .Agradecí que no nos hubieran dejado deberes los profesores así que lo único que hice fue bajar a la cocina para prepararme un café y leer de una vez por todas las paginas diez y quince del libro.
Cuando comencé a leer la pagina diez me llamo la atención el nombre del capítulo:
La verdad oculta del primer Angel.

Se dice que el primer ángel creado por Dios fue Lucifer.
Lo que muy pocos saben es que el primer Ángel en ser creado fue una ella y no un el.
Su nombre era Giggliola (tan bella como un lirio), se sabe poco acerca de ella lo único que sabemos es que para que ella no estuviera sola Dios creo a Lucifer (lucero del alba) ,para que formaran pareja, y así Dios fue creando a los ángeles en parejas para que no se sintieran solos, como muchos de estos ángeles no tenían nada en común con su pareja Dios les otorgo un día en el cual los "Juramentos de Compromiso Angelical " se romperían y podrían escoger otra pareja. Muchos ángeles se separaron entre ellos Giggliola y Lucifer; no se sabe mucho de las nuevas parejas que estos ángeles eligieron.


No me di cuenta que estaba conteniendo la respiración hasta que me sentí mareada. En cuanto acabe de leer esa pagina busque la pagina quince, el titulo de este era:

Ángeles Caídos

Los ángeles caídos, son todos aquellos que por desobedecer las leyes que Dios les impuso, fueron condenados a vagar por la Tierra hasta el día del Juicio Final, a todos los ángeles que cayeron les fueron arrancadas las alas por el arcángel Gabriel.

No podía dejar de leer, así que leí el siguiente capitulo:

Arcángeles

Después de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, ellos son los Reyes del Universo. No existe otro poder tan grande como el de los Arcángeles, son los representantes directos de Dios. La primera referencia a un sistema de siete arcángeles, como grupo, aparece en Enoch I (el Libro de Enoc), que no forma parte del canon judío, en el que se nombran como: Gabriel, Miguel, Rafael, Uriel, Raguel, Remiel y Sariel. Si bien son entidades de gran poder en espíritu, tienen a su cuidado el orden de los planetas y estos constituyen su reino, pues los 7 grandes planetas están regidos por ellos. Los planetas serían la forma exterior de su poder y algunos componen nuestro sistema solar. Pero la naturaleza real es que son los Poderosos Hijos de Dios. Antiguamente, se reconocía que alrededor de los 7 Poderosos Hijos de Dios giraban las 12 Jerarquías Creadoras o los 12 grandes genios, que son las 12 Constelaciones del Zodiaco, de allí el basamento de la astrología mística.

Los Arcángeles están cerca y siempre lo han estado.

Había mucho que no sabía acerca de este tema, lo cual me causo un escalofrío.
Cinco minutos después tocaron la puerta, ya sabía quien era, Gabbe.

Estaba apoyado en la puerta; cuando la abrí, pensé que iba a caerse pero no fue así, me miro a los ojos y sonrió.

-Ahora tus ojos están de color... gris, se ven lindos- sonrió.

Se me había olvidado por completo que no traía mis lentes, que podía hacer ya.

-Gracias- le dije, mientras lo encaminaba a la sala y yo iba a la cocina a prepararle un café.

La Caída Del ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora