Secretos

290 26 0
                                    

Bueno tres personas saben mi secreto:
1. Alejandra mi doctora
2. Deisy
3. Gabbe
Aunque del tercero no se bien cual de mis secretos conoce, todos tenemos secretos y el no debería meter su nariz en mis asuntos.

A las diez y media, fui a la cafetería para hablar con Gabbe. Estaba sentado en la mesa del fondo, me imaginó que para que nadie escuchara nuestra conversación. Tuve que guardar la carta que me mando, para que nadie mas supiera que había un misterio acerca de mi.

-Hola, ¿y tu almuerzo?- me pregunto con un tono preocupado.

-No tengo hambre- dije con tono molesto- ¿Que puto secreto mío sabes?- dije inyectando en mis palabras odio.

-Creí que las chicas no usaban ese "vocabulario"- dijo reprimiendo una carcajada.

-Estamos en el siglo XXII, así que ahorra te problemas y explica te- dije aun mas enojada.

-Ok, tienes bonitos ojos- dijo, a la vez que se acercaba levemente a mi oído desde su lugar, cuando empezó a acercarse pude sentir como mi corazón quería salirse de mi pecho- Se que tus ojos cambian de color y por favor quita te esa peluca o yo te la quitare ambos sabemos que no se te ve bien el color castaño oscuro- Dijo amablemente.

Solté una risita nerviosa- Primero como sabes lo de mis ojos y segundo yo no uso peluca- dije procurando no sentir miedo.

- Supe lo de tus ojos fácilmente, esos lentes que usas no te ayudan mucho y que conste tu lo pediste- dijo en tono juguetón.

No comprendí sus palabras hasta que se abalanzo sobre mi, me agarro la cabeza y tiro de mi pelo. Estaba preparada para soltar un grito cuando el se quito de encima de mi y me ayudo a levantarme.
Baje mi mirada, he inmediatamente detecte que traía algo en las manos...¡una peluca de color castaño!.
Por instinto subí mis manos en dirección a mi cabeza, pero si sentía mi cabello; tome un mechón para verlo, para mi sorpresa era color negro, casi grito por la conmoción.

¡Once años creyendo que mi cabello era castaño, que demonios acababa de pasar!

- Mi cabello - dije claramente alterada.

-Me gusta, te ves mejor así- dijo sintiéndose completamente orgulloso de lo que acababa de hacer.

-Todo este tiempo pensé, que mi cabello...- estaba asustada e impactada, todavía no podía digerir lo que había sucedido.

-Casi no se notaba la peluca lo se, pero es que, cinco centímetros de la raíz de tu pelo eran negros y luego eran color castaño- estaba explicando me, un poco arrepentido de su atrevimiento - me alegró de que de verdad fuera una peluca, me hubiera sentido fatal si hubiera sido de verdad tu cabello... pero así te ves mas...hermosa- me lo dijo con toda sinceridad.

Nadie jamás me había dicho que era hermosa, y contemple mi verdadero pelo: era largo, bastante sedoso, negro y brillante. Lo cual me hacia ver "hermosa" ya que resaltaba mi cara bastante bien.

-Gracias, creó que de verdad si me veo mejor así- le dije amablemente.

-Arcángel- me contesto, aunque parecía mas una pregunta.

-Un ángel de rango superior - conteste en el acto.

Sonrió, era una sonrisa sin preocupaciones.

- Tienes que leer las paginas 10 y 15 del libro que te a regalado tu amiga, no preguntes porque o para que, solo confía en mi; nos vemos hoy a las 10:00 p.m.- se levanto y se dirigió a la salida.

Yo por mi parte estaba memorizando lo que me acababa de decir : " pagina 10 y 15".

Todas las clases que me faltaban pasaron rápidamente, con Gabbe solo coincidía en dos clases pero con Deisy solo no coincidía en una clase (español), eso es bueno... creo.

Cuando sonó el timbre para irnos, Deisy y yo fuimos juntas, es lo bueno de que tu mejor amiga sea tu vecina.

De camino a casa, ya que íbamos caminando en un incomodo silencio Deisy me miro fijamente y ambas pensamos lo mismo...

Empezamos a cantar al unisono- Ya no quiero pelear mas, estoy muy triste por no poderte amar, desesperado fui a buscar las revistas que te gusta comprar... Sagitario corazón de metal,
Piscis quiere siempre ir al mar ,Leo del reven no lo puedes sacar ,Géminis Virgo son sexuales no más; Aries y Tauro no les gusta el break dance pero Escorpión siempre quiere rockear,Cáncer zafo no lo quiero nombrar, Acuario son raros, pero es lo que hay ,Capricornio egoísta total,
Libra me encanta me podría casar .Ya consulte, tu carta astral y no tienes nada que me pueda gustar -ambas rompimos en sonoras carcajadas

Deisy paso a mi casa,ya que no había nadie dentro; ambas nos dirigimos a mi cuarto, a tener una platica de chicas.

-A ver, no te creo eso de que no estas interesada en Gabbe- se veía molesta.

Me quite mis lentes y los acomode encima de mi buró.

- Si es bastante atractivo, pero no es mi tipo- era una pequeña parte de la verdad.

Luego le conté acerca de lo que platicamos el y yo durante el almuerzo.

-No se porque te molesta lo de tus ojos, se ven hermosos... en este momento están de color amarillo y se ven geniales, y luego tu cabello es completamente bello, eres la perfección- dijo guiñando me un ojo.

-Tu eres bastante atractiva también- dije con una sonrisa.

-Al menos da le una oportunidad- me puso unos ojos de borrego, para que cediera.

- Esta bien, lo mejor sera que me arregle el va a llegar pronto y también tengo que leer esas páginas del libro que me dijo que leyera- dije con cara seria.

-Esta bien, pero si lo hacen, quiero que me lo cuentes con lujo de detalle y una cosa mas: ¡PROCURA USAR CONDÓN, E IDIOTA!- lo último que dijo lo grito y casi le doy una bofetada por su falta de tacto.

En cuanto guardo silencio, puse los ojos en blanco,como queriendo decir : Ni en tus sueños va a pasar algo así.

-Esta bien, me voy. Nos vemos mañana- me dio un beso en la mejilla y se fue.

La Caída Del ÁngelWhere stories live. Discover now