Capitulo 12

69 11 0
                                    

Justo cuando Matt se fue mire la habitación, esta será mi nueva vida a partir de mañana, miro mi agenda por última vez y repaso mi horario unas cuantas veces para asegurarme de que no se me olvida nada. Seguramente Laura no tiene clases mañana o se quedara a dormir con Nathan y finalmente caigo en un profundo sueño.

Cuando despierto miro mi reloj de alarma, aún faltan diez minutos para que sea la hora de despertar así que me apresuro para darme un baño antes. Cuando finalmente estoy por llegar a las duchas esa voz suena de nuevo en mi cabeza, ya me estoy volviendo loca.

-¿Ya no me vas a hablar falditas?-

No, al parecer si me estaba hablando, mi pésima suerte es realmente increíble que en todos lados esta él.

-Vasta ya Ian, tengo cosas que hacer-

-¿Quién es ahora la que está de mal humor?-

-No estoy de mal humor, solo que es cansado de que siempre me estés molestando, hay tantas chicas aquí que puedes escoger y precisamente yo-

-Vamos que no es para tanto-

Pongo los ojos en blanco para que pueda darse cuenta de que en serio me molesta, sigo mi camino sin darle importancia a lo que dice Ian detrás de mí; por fin cuando salgo de bañarme salgo perfectamente cambiada, pero dada las circunstancias del clima hoy dejare mis faldas y usare unos jeans sencillos, y por alguna extraña razón me gustaría saber que mal comentario dirá Ian ahora.

Cuando regreso a la habitación parece que Laura aún no ha regresado de donde sea que este; cepillo mi cabello y me aplico el rímel y finalmente estoy lista para salir, tomo mi mochila y me dispongo a salir cuando recibo un mensaje.

Hola Anne, mucha suerte en tus clases de hoy, ya puedes bajar.

¿Cómo que ya puedo bajar? Me apresuro a salir del edificio y lo encuentro ahí, Matt estaba esperando a que saliera del edificio, se veía tan bien con esos jeans y su camisa blanca, tal cual como en las películas de chicos malos.

-Hola Matt-

-Anne, quería acompañarte a tu primer día de clases, ya sabes por si te perdías o algo así-

-Muchas gracias Matt-

Empezamos a caminar hacia el salón que me corresponde en esta clase pero hay algo mal, todo mundo nos está volteando a ver como si fuéramos una especie de algún animal raro o algo así.

-Esto es algo incómodo-

Normalmente no estoy acostumbrada a que la gente me mire, la mayor parte de mi vida se basa en justamente esto, evitar que las personas me miren es como una fobia para mí.

-Es normal Anne, alguien como yo con una chica como tú no es normal, y no me lo tomes a mal es simplemente que con la reputación que tengo y además no es muy común que me vean con una chica tan linda-

-Bueno, con que a esto te referías con lo de la reputación de Ian ¿Has intentado aclarar eso?-

-Lo he intentado pero las chicas ya vienen a mí con esa idea de ya sabes, solo una noche y la que sigue-

Debe de ser horrible tener esa reputación y más cuando no eres esa clase de persona y es realmente tonto que las personas se dejen influenciar de esa manera tan absurda, aunque también Ian es mayor mente responsable de esto ¿Todos sus amigos serán iguales a él o solo tienen la reputación?

-¿En qué piensa esa cabecita?-

-Nada importante la verdad, ya sabes cosas del primer día de clases-

-Bueno aquí es tu primera clase chica universitaria-

-Gracias de nuevo por acompañarme Matt-

-No es nada, estaré fuera del campus unas horas, intentare estar aquí al finalizar tu última clase-

-Claro me parece bien-

Y finalmente me decido a tomar lo que para mí esel mejor lugar para la clase, cuando volteo hacia la puerta veo como Matt cadavez se aleja un poco más de mí, al fin mi primer día en la universidad    

ColdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora