capitulo 4

100 11 2
                                    


-¿Te comió la lengua el gato Anne?-

-¿Tú no tienes algo mejor que hacer?-

Me quede parada esperando su respuesta, no sé por qué este chico se comporta así conmigo, no creo que el hecho de que alguien no te pase el balón sea un motivo para molestarle el resto de sus días.

-Ian no la molestes, no seas tan cretino-

-Vamos Matt, no le estoy haciendo nada-

Decido rotundamente el ignorar sus comentarios y sigo en mi tarea de acomodar mis cosas en la residencia, debo de regresar rápido para pasar el rato con mamá.

-¿Podemos hacerte compañía Anne?-

-Tú pos supuesto que sí Matt, tu amigo no-

-Oh vamos Anne, me muro de ganas por pasar el rato contigo-

En cuanto termina su frase ruedo mis ojos para que vea que en serio me molesta, él solo se dedica a mostrar su perfecta sonrisa, y de nuevo vuelvo a mi tarea.

-En serio disculpa a este cretino Anne, será el más enano del grupo pero como lo has notado es el más cretino-

Matt tiene razón él es un poco más alto que Ian pero él no tiene los bellos ojos verdes que tiene Ian ¿Pero qué rayos? En serio que debo dejar de alagar a este chico, asiento con la cabeza para Matt y termino de acomodar la última caja, miro mi celular 2:30, es un poco más de lo que esperaba que fuera pero supongo que si me apresuro llegare un poco más pronto a casa.

-Me voy Matt, pueden esperar aquí a Laura si gustan y gracias por la ayuda con las cajas-

-Te acompaño a tu auto-

-Yo también-

Ian se levanta de la cama de Laura y se coloca a un lado de Matt, ruedo los ojos en señal de desagrado y él solo sonríe, Matt y yo bajamos juntos las escaleras mientras Ian nos sigue por atrás, es increíble que sean amigos, me refiero a que son completamente diferentes Matt no es un cretino como Ian, pero supongo que aquí aplica "polos opuestos se atraen" aunque no sean pareja, son amigos, pero igual aplica; Cuando llegamos a mi auto doy de nuevo las gracias a Matt antes de subir y regresar a casa.

-Espera Anne-

-Dime Matt-

-¿Podrías darme tu número de celular para ponernos de acuerdo mañana?-

-¿Es en serio Matt? Habiendo tantas chicas en el campus te gusta la de las faldas plisadas-

Casi había olvidado su presencia, Matt le dirige una mirada de furia a Ian y yo solo de dirijo un "claro" para que me pase su celular, ya con el móvil en mis manos tecleo mi número de celular y finalmente entro al auto.

El camino se me hace mucho más corto de lo normal, pero a pesar del trayecto cada minuto mis pensamientos estaban dedicados a dos chicos, uno de ojos verdes y otro de ojos color café, mi mente se debatía entre el castaño y el pelinegro, se supone que no debería de tener ni la mínima atención en ninguno de los dos, miro hacía mi muñeca y el pequeño dije de corazón se menea sin parar, Daniel, no puedo creer que a pesar de todos sus intentos nunca logro nada, sin embargo Ian que se burla de mí cada que se le presenta la oportunidad ha logrado hacer una grieta en los muros de mi mente y ahora no puede salir, tengo que sacarme a este chico engreído de la cabeza de una vez por todas, quizás si fuera lindo conmigo, solo una cuarta parte de lo que es Daniel o Matt sería diferente, pero no, el señor ojos verdes y sonrisa perfecta es un completo cretino, espero que no sea solo conmigo, no es justo que solo por no pasar su balón se comporte así.

Llego a casa y finalmente abro la puerta aún sumergida en mis propios pensamientos.

-Hola Anne-

-Hola mamá ¿Cómo estás?-

-Excelente al fin descanso ¿Qué tal la residencia?-

-Está bien supongo, mi compañera es agradable-

No me está gustando para nada el camino que empieza a tener esta conversación con mi madre, quiero omitir los detalles del chico de ojos verdes y bueno básicamente que al parecer mi compañera de cuarto es de esas chicas que se la pasan en las fiestas de todos los fines de semana, no quiero alarmarla por nada, pero por más que quiera no puedo sacar esos ojos verdes de mi cabeza.

-Ian-

-¿Quién es Ian?-

Maldición creo que pensé en voz alta. Tengo que buscar alguna manera efectiva de cómo sacar a Ian de mi mente de una vez por todas o por lo menos cuando este con mi mamá porque no quiero que mi madre me llene de preguntas raras o algo por el estilo.

ColdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora