27

2.1K 199 75
                                    

Michael había brincado del auto abriendo la puerta y corriendo a los brazos de Calum, besó sus labios un poco antes de sonreír. Luke fue a recibir a los otros dos chicos.

— Mami, hoy fue divertido! Hazz y yo caminamos a la escuela de los grandes! Lou nos dio un recorrido y nos presentó a sus amigos .- Michael ahora estaba siendo cargado por Luke.

— ¿Prestaste atención a las clases? .-preguntó Calum serio.

— Si papi, fui el primero en terminar y ayudé a Harry!

— Eran derivadas, aun no soy muy bueno .- harry se sentía mal, no quería ser un fracaso para Luke y Ashton -. Soy algo torpe.

— Hey! No digas eso, ¿Qué dices si estudiamos los fines de semanas o algo? .- Ashton lo abrazo por la espalda recargando su barbilla en su cabeza, harry soltó una risita asintiendo -. Muy bien, ¿Te unes Lou?

— Necesito aprender eso de Cosenos y Tangentes .- hizo una mueca.

— ¿Tienen tareas? .- Calum colocó a michael sobre su regazo acariciando su cabello largo.

— Si .- dijeron los tres.

— Que tal si, nosotros les ayudamos hacerla y al terminar vemos algunas películas .- sugirió Luke -. Puedo hacer la cena y algunos bocadillos.

— Se una asombroso, vayan por sus útiles.

A los pocos minutos, Calum había quitado todo lo de la mesa de la cocina y loa chicos se sentaron a ver las tareas. Luke estaba ayudando a michael -quién realmente no necesitaba mucha ayuda- mientras hacia la cena, colocando un plato con galletas y sándwiches en el centro para que los tomaran como bocadillos. Ashton reía sin restricción junto a Harry, ambas risas chillonas se mezclaban y hacían sus rizos moverse. Calum y Louis eran los más serios, ambos sumergidos en el mundo de las matemáticas y las fracciones.

— Bien chicos, creo que terminamos .- Ashton levantó los platos -. Es tarde para que vayan a casa, saben que tienen ropa aquí así que las películas las dejamos para el fin de semana, suban y preparense para dormir.

— Llevaré a dormir a mike .- calum beso la frente de su niño adormitado en sus brazos -. Duerman bien, nos vemos mañana

Todos asintieron y se fueron a sus  cuartos.

********

Calum bajo con michael en sus brazos, el pequeño sonreía adormitado con su chupón en la boca mientras recargaba su cabeza en el hombro de su papi. En la cocina estaba todos desayunando para irse cada quien a su camino.

— El biberón esta ahí y dale fruta .- dijo Luke, todo comían y hablaban, todos tenían ese extraño sentimiento cálido en sus pechos -. Miren la hora, tienen que irse o llegaran tarde.

Loa chicos se despidieron y salieron de la casa, Ashton salio corriendo de la casa con tres bolsas. Acercándose al auto, Louis bajo su ventanilla.

— Olvidaron sus almuerzos .- aahton jalo el cabello del castaño juguetón -. Los quiero, ahora adiós!!!

Como cada mañana, michael y harry caminaban de la mano a sus salones. Ellos no llamaban la atención de los otros y ellos estaban bien con eso.

— Mike,, tengo que ir al balo, regreso rápido.

— Okay .- asintió michael aun agarrando la camisa de harry -. Dapido hazzy.

— Rápido nene .- harry asintió besando su frente -. Mira,, tú recarga tu cabeza sobre la mesa y pon tu gorrito, ahora regreso.

Michael hizo lo que harry le dijo, los pocos minutos se sintieron eternos para el así que agarro su mochila y camino buscando los baños, abrió su mochila buscando su teléfono.

— Lo siento no te vi .- el chico había chocado con el pequeño Mike tirando sus cosas, michael sintió vergüenza cuando el chico encontró sus cosas de bebé -. Oh dios!

Sacó lo chupones y las cosas para cuando tuviera que cambiar su pañal, el chico siguió sacando cosas y tirándolas en el piso, hasta que saco a Daniel.

— Dadiel mío! .- grito tratando de salvarlo se las manos del chico -. Dame!!!

— Awww el bebé quiere llorar! .- agitó el peluche mientras reía, michael estaba sollozando -. Eres un bebé llorón!

— Quielo mi dadiel .- brincando tratando de tomarlo, pero el chico era más alto -. Hazz! Lou!!


𝑩𝒆𝒃𝒆́ 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 - 𝑨𝒈𝒆 𝑷𝒍𝒂𝒚Where stories live. Discover now