Capítulo 3 : Renacen los sentimientos con el inicio del Vals..

570 53 39
                                    

Capítulo 3 : Renacen los sentimientos con el inicio del Vals..

Nadja al escuchar que una voz le susurraba al oído, esas palabras de invitación al baile, se gira inmediatamente y para su sorpresa, ni más ni menos, se encuentra con un joven alto, delgado, pelo rubio, ojos azules, unos tres años mayor que ella y con un traje negro que encajaba a la perfección con él. Ante esto Nadja se queda paralizada, no lo podía creer, no podía creer lo que estaban viendo sus ojos en ese preciso momento, intento articular palabra, aunque no tuvo éxito, simplemente pudo mirarlo fijamente y pensar que toda la situación en general era un sueño. El joven no podía dejar de mirarla, realmente no se sabía quién de los dos estaba más asombrado por la situación.

Joven: Pequeña dama, le repito, ¿me concede el honor de bailar conmigo esta pieza?

Nadja: "Aun sorprendida y en estado de Shock contesta" S-s-ssi clar-o que sí.

El joven le alarga el brazo dejando su mano cerca de la muchacha para que la aceptara para bailar. Ante esta posición Nadja coge la mano del joven y se dirigen al medio del salón.

Comienza el Vals ( ** Nota: La pieza en estas escenas es : Waltz 5 ** )

Nuestra pareja central se encuentra situada casi en el centro de la pista, y al ser de los primeros en llegar, el resto de los invitados los contemplan perplejos, la calidad de baile que emergía de los dos era descrita magia y armonía, la cual los invitados percibieron al instante y les dejaron para ellos solos toda la pista central de baile.

Nadja mientras bailaba muy cerca del joven, lo miraba fijamente, sabía que era el, lo sentía, sentía esa sensación de ser ligera como una pluma, esa sensación que solo él le transmitía, recordó todas las piezas de baile que bailo con él y era exactamente igual, no había ninguna duda, se trataba del Caballero de los ojos brillantes. La pieza hacia menos de un minuto que había empezado a sonar y ninguno de los dos articulaba palabra, simplemente se miraban fijamente, pero eso se acabó en el momento que el vals llega al punto álgido y el joven rompiendo el silencio comienza a hablar.

Joven: No esperaba encontrarte en este tipo de fiestas y acontecimientos, veo que no has cambiado mucho, sigues siendo delicada, una muchacha delicada y pequeña, como la última vez que te vi. "Sus ojos brillaban más que nunca de la emoción que sentía en aquel preciso momento"

Nadja sin poder creer aun lo que estaba pasando, contemplaba el rostro del joven, no había duda era el, tanto el cómo sus palabras me transmiten tantas cosas, y después de esto, consigue articular las palabras.

Nadja: Sigues siendo tan poco delicado como la última vez que te vi, ¿Se puede saber que estás haciendo en Barcelona?

Mientras ellos conversaban, el Vals seguía sonando.

Joven: Sabes que una de mis preocupaciones siempre había sido que los pobres no pasaran penurias para sobrevivir, la igualdad entre los ricos y los pobres, y aunque prometí no volver a serlo y abandonarlo para siempre, decidí volver a ser Rosa Negra.

Y Yo, Keith Harcourt, por ahora y por siempre, seguiré luchando por la igualdad entre los pobres y los ricos, tras la mascara de la "Rosa Negra"
Nunca lo olvides mi pequeña...

Nadja: No puede ser, nuestra promesa, ¿Por qué no la cumpliste? ¿Tan rápido te olvidaste de mí? ¿He sido la única que ha esperado el reencuentro día si y día también? No lo puedo creer, me siento tan tonta por haberte creído. "Las lágrimas empezaban a salir de sus ojos y seguidamente patinaban por sus mejillas" "Gritando" ¡Keith me has fallado! ¡No te lo pienso perdonar!

Keith: Nadja espera, ¿cómo puedes creer que te he olvidado? Que yo haya retomado mis raíces, no tiene nada que ver con mis sentimientos, sé que he roto la promesa que te hice, cosa que no me perdono, pero tampoco me perdono el no actuar cuando veo injusticias. Nadja, he soñado desde la última vez que nos vimos con volverte a ver, con volverte a tocar y con poderte volver a besar, no te imaginas como te he buscado y como he intentado seguirte la pista siempre que he podido, mi motivo principal de asistir a estas congregaciones era encontrarte, encontrar a la muchacha más bella, aquella la cual su belleza es incalculable, cumplir mi misión de Rosa Negra es secundario, te lo prometo, mi primer deseo y más importante era encontrarte y no dejarte escapar nunca más, Nadja créeme, te amo más que en el pasado, más que ayer y menos que mañana. Eres la única Rosa negra en mi jardín. "Ante estas palabras tan sinceras sus ojos brillaban de manera diferente, vivamente y a la vez apasionadamente"

La Persona a la que Amo.. El Caballero de los ojos Brillantes..Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα