Viaje, reencuentros y hielo. Parte 1

691 54 15
                                    

El tiempo paso, para algunos de forma rápida al compartirlo con amigos, con sus parejas..

Mientras otros la pasaban  solos, arrepintiéndose de sus actos....

Y el frió invierno se llevo los recuerdos.

-Atsushi,¿ quieres ir a algún lugar en vacaciones?- La pelirroja acostumbraba a hablar con el de cabello morado por vídeo llamada cada noche. Sus vacaciones de invierno había empezado así que pensó en un plan para divertirse con sus amigos y claro, con su pareja.

-¿Salir? Creí que solo iría a verte para poder pasar un rato y aprovechar que tu padre no estará para sacarme a patadas o tu caballo me ataque-

-Lo se Atsushi, pero podemos ir de viaje con todos, aprovechemos que Nijimura-san esta aquí para estar todos juntos- la pelirroja parecía muy emocionada así que al peli morado no le quedo de otra más aceptar las ordenes absolutas de su pareja.

-Esta bien, ¿Cuando nos iremos Aka-chin?-

-Mañana en la mañana, ya le envié mensajes a todos, solo falta que me confiermen, podrás invitar a tu amigo raro-

-¿Muro-chin?

-Sí, ese, bueno ya me confirmo Kuroko que le avisara a sus compañeros, Kise me confirmo 5 veces, Midorima me dijo que lo pensaría, pero que su objeto de la suerte era una maleta de vieja así que es probables, Nijimura-san me dijo que iría con Haizaki, y mis compañeros de equipo dijeron que sí.-

-Aka-chin ¿no son demasiados? ¿qué hay de Mine-chin?-

-¿No te enteraste? Aomine dejo su equipo y se transfirió de escuela aparentemente se fue al extranjero, eso me dijo Momoi-

-¿Después de lo de Kise-chin?-

-Así es Atsushi, bueno creo que debemos empacar, lleva ropa abrigada-

A la mañana todos llegaron al lugar que la pelirroja les indico, los primeros en llegar fueron la rubia junto a su pareja.

-Te dije que era muy temprano- dijo soltando un bostezo.

-Pero Akashi-chi dijo que fuéramos puntuales, además así tenemos más tiempo de estar juntos- abrazo el cuello de su pareja esperando a que esta le respondiera con un beso cuando una voz los interrumpió.

-Ki-chan!- una chica de cabello azabache que jalaba de la mano a un peli verde.

-Takao-chi- fue a abrazarla, no sabia en que momento se había hecho amiga de la chica pero realmente se agradaban.

-Aprovechando el momento a solas con Kasamatsu- soltó una risilla

-¿Por qué no haces lo mismo con Midorima-chi?

-Claro que lo haré, observa linda- 

La azabache se acerco al peli verde para jalar su hombro  haciendo que se agachara y darle un beso en su mejilla dejando su labial plasmado en la mejilla del chico.

-¡TAKAO!- persiguió a la chica con el rostro sonrojado mientras la otra pareja reía por la divertida situación.

-Parece que la diversión ya empezó, te dije que llegáramos más temprano Haizaki-

-Lo hubiéramos hecho sino llevaras tantas cosas- dijo el de rastas cargando las maletas de la chica

-Nijimura-chi y........Haizaki....-kun....- mira al chico con desagrado escondiéndose atrás de su pareja.

-¿Akashi no esta aquí?-

-No, es extraño es la primera en llegar siempre-

-¡Ki-chan! Shin-chan y yo encontramos a Akashi y a los demás-

La azabache los guío hasta un establecimiento de ramen que quedaba un poco lejos del lugar donde habían sido citados, todos habían quedado en un shock total ante tan extraña situación.

el pelirrojo de seirin Kagami, el titan de Yosen Murasakibara y el gorila de Rakuzan en una competencia por ver quien acabaría más rápido la pila de platos de ramen que tenían frente cada uno.

-Vamos Taiga, ya aposte por ti más vale que no pierdas o tendrás que pagarme- el "hermano" del pelirrojo lo alentaba a seguir comiendo de forma más rápida.

-Callate Tatsuya- grito el pelirrojo, para posar su rostro en la peliazul la cual le sonrío deseándole suerte lo que le animo a seguir comiendo.

-Atsushi más vale que ganes y rápido-

-Aka-chin no puedo comer más~ no puedo- la pelirroja lo miro con enfado, esa típica mirada que era capaz de partir el alma de alguien en dos, sabía que si no ganaba su vida estaba en riesgo.

-Mas vale que ganes Nebuya!!-

-Podrías callarte, tus gritos no me dejan concentrarme- El gorila de Rakuzan, Nebuya Eikichi y su compañera Mibucho Reo se gritaban.

-Vaya....no espere algo así....pero....Voy a apostar por Kagami- Takao sonrío y rápido fue con la pelirroja que estaba a cargo de las apuestas.

Al final el ganador fue Nebuya, dejando al pelirrojo en segundo lugar y a un temeroso Murasakibara que estaba siendo regañado por su pareja por haber perdido reclamando que él podía comerse su peso en dulces, pero esto no lo pudo aguantar.

-Bueno, lamento haberlos hecho esperar, el auto llego para llevarnos al aeropuerto- una limusina llego dejando a todos asombrados 

El viaje no duro más de una hora, durante ese tiempo lo único que hicieron fue explorar la increíble limusina, hablar entre todos y convivir sanamente hasta que llegaran a su destino, donde estuvieron una vez todos alistaron sus cosas mientras esperaban a la pelirroja.

-¿A donde creen que nos lleve Akashi-chi?-

-¿Tu sabes de algo Murasakibara?- el de lentes pregunto recibiendo una expresión de igual duda de parte del pelimorado.

-Bien vamos todos, nuestro vuelo esta listo-

-¿A donde Akashi?-

-Buena pregunta Nijimura.....iremos a Rusia-

Todos abrieron los ojos como platos, el pelimorado dejo caer su bolsa de papitas, mientras las demás chicas tiraron sus bolsos de asombro.

-¿¡RUSIA!?

---------------------------------------------------------------------------------

Listo el cap nuevo donde habrá casi de todas las parejas y también estoy trabajando en los one-shot con algunas parejas que ya me habían pedido pero pueden pedir otras :)

Los quiero pronto la segunda parte de este cap <3

Besos <3 :3

Laberinto de amor (RESURRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora