Lo que ocurrió en el pasado ocurrirá en la futuro (AoKise)

1.9K 111 12
                                    

Pov. Kise

No importa las veces que me rechace, no importa las veces que me alejes yo seguiré insistiendo hasta que termines aceptandome, porque yo te amo.......Aominechi.

Caminaba por los pasillos de la escuela tratando de encontrar a Aominechi, otra vez se saltaba el entrenamiento y eso le molestaba a Akashichi así que para evitar que ella se molestará decidí encontrarlo y ahí estaba recostado en la azotea. Solte un suspiro y me acerque a él.

-Aominechi-

-mm....¿Kise?- dijo abriendo un poco los ojos.

--¿quién más podría ser?- dije en un tono burlón acercándome a él- tienes que ir al entrenamiento, si no vas te pasara lo mismo que a Haizaki.
-¿Nijimura-sempai vendrá por mi?- dijo sarcástico mientras se daba vuelta
-Lo digo en serio- comencé a jalarlo de su suéter para poder levantarlo pero fue en vano y el termino derribándome de repente por lo cual un sonrojo se formo en mis mejillas.
-esta bien ire- estaba peligrosamente cerca de mi rostro, debía admitirlo tenía muchas ganas de besarlo pero no podía, no podía hacer sufrir a otra persona solo por mis egoístas deseos.

Me enamore de Aominechi cuando entre al club de baloncesto, bueno gracias a él pude entrar, pero solo hay un problema para que mi amor sea tal vez correspondido........Aominechi tiene novia y justamente su novia es Kurokochi así que por esa razón no pude interponerme en su relación, jamás le haría daño a Kurokochi.

Después de lo sucedido en la terraza llegamos al gimnasio donde Akashichi nos esperaba molesta al igual que Nijimurachi.

-Daiki, por haber faltado a medio entrenamiento tu castigo sera dar 50 vueltas al gimnasio. Sera mejor que comiences- decía la pelirroja con una mirada sombría en su rostro.

-Aomine-kun- la peli-celeste se puso frente a él con esa mirada inexpresiva para después formar una sonrisa- tendrás que comprarme un batido de vainilla como castigo por haber llegado tarde-fue lo último que dijo para después dar la vuelta y alejarse.

-así sera Tetsu-dijo el moreno para comenzar a correr.

Realmente debería rendirme y simplemente reprimir estos sentimientos que no serán correspondidos nunca, Aominechi y Kurokochi realmente se quieren. Muchos los llaman la "luz" y la "sombra".

-Ryota, tenemos que hablar-

-¿qué pasa Akashichi?- voltee para mirar a la pelirroja la cual poseía esa mirada de seria la cual me provocaba miedo.

-¿Hasta cuando seguirás aguantando ese sufrimiento?

-¿D-de que hablas?-

-¿Acaso me crees tonta? Hablo sobre el hecho de que estas enamorada de Daiki pero sabes que él esta enamorado de Tetsuya.

-.......-Las palabras simplemente habían desaparecido de boca, hasta el momento nadie se había dado cuenta pero era obvio que si alguien se iba a enterar era Akashichi era algo inevitable.

-solo debo advertirte de algo....-fije mi vista en ella- alguien puede enterarse de tu secreto y usarlo en tu contra así que ten cuidado o saldrás lastimada- mis ojos se abrieron de momento y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo. Jamás me detuve a pensar eso, realmente hay muchas cosas en las que debo pensar antes de confesarme.

-¿Para que querías verme Kise?- como siempre su mirada seria sus ojos azules que se fijaban directamente en mi, mi corazón estaba a punto de salir de mi pecho me acerque y dando un fuerte respiro.

-¡Me gustas Aominechi!- lo dije por fin lo había dicho baje la mirada llena de vergüenza y poco a poco mire al moreno peliazul.

-Kise.....aunque me digas eso no  voy a dejar a Tetsu, ella realmente me gusta

-lo se Aominechi.....siempre lo supe.....-pensaba mis ojos se cristalizaron con cada palabra, las ganas de huir me dominaron pero mis piernas no respondían quería llorar, gritar y solo sentía mi mundo romperse....

-Kise..

No quiero escuchar sus palabras, su voz, no quiero...

-Kise!

Desperté, todo había sido un sueño pero sentía un extraño dolor en mi espalda, estaba tirada en el suelo ¿donde estaba?

-Kise levántate de una vez o te volveré a patear

Esa voz sin duda era la de Kasamatsu-sempai me levante con rapidez mirando al pelinegro el cual tenía su puño en alto, parecía molesto y no entendía el porque.

-sempai......¿pasa algo?

Al aparecer mi pregunta le molesto ya que me repondio golpeando mi cabeza para ser detenido después por Nakamura y Moriyama.

-Kasamatsu no golpes a las chicas, eso te hace quedar mal como capitán

-¡Cierra la boca Moriyama o te golpeare también!

-Kise, ¿podrías ir a dejar esto a la dirección mientras calmamos a Ksamatsu? 

-Claro.

Tome los papeles que Moriyama me entrego y salí del gimnasio yendo a la dirección ojeando un poco los documentos dándome cuenta  que era sobre el próximo partido de entrenamiento que sería contra Gakuen Too yo fui quien había dado la idea al entrenador de organizar un partido de practica contra Gakuen. Fue después de la platica que tuve con Kagamichi pensé que así podría hablar con Aominechi sobre Kurokochi, Momochi me dijo que aceptaban el partido por lo cual me alegre pero por dentro sigo triste cada vez que recuerdo el día en que me rechazo.

-Aominechi....por qué....- después de entregar los papeles  me dirigí al gimnasio mirando como los demás entrenaban mientras yo me quedaba sentada en la banca observando pero aunque mis ojos estuvieran en la cancha mi mente seguía perdida en el recuerdo de mi rechazo, tanto que no supe en que momento comencé a llorar.

-Kasamatsu, hay un problema

-¿Qué es, Nakamura?

-Kise......esta llorando

-¿Eh? llorando....

Tenía que calmarme no podía preocupar a los chicos de esa manera limpie mis lagrimas mirando como alguien acercaba un pañuelo a mi rostro, levante  la mirada dándome cuenta de que la persona que me entregaba el pañuelo era Kasamatsu.

-No se por qué estés llorando pero seca esas lagrimas ahora.

Una sonrisa se formo en mi rostro a las palabras de sempai, tome el pañuelo y seque mis lagrimas -Gracias Kasamatsu-sempa- un sonrojo se formo en el rostro de sempai quien me dio un suave golpe en el rostro dando media vuelta lleno con los demás.

Cuando vas a entenderlo sempai, yo ya conozco tus sentimientos pero no puedo corresponderte ya que mi corazón sigue perteneciendo a alguien mas.

------------------------------------------

Cuanto tiempo sin verlos perdón por no actualizar desde ahora actualizare más seguido.

Debo agradecer por esas personas que han votado por mi historia Gracias :,D

La siguiente historia la decidirán ustedes entre la pareja MuraAka o la MidoTaka, espero con ansias sus comentarios nos vemos en la siguiente actualización mis chiquitines.

























Laberinto de amor (RESURRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora