La tormenta apenas empieza (KagaKuro)

1.4K 88 8
                                    

Al principio yo era feliz creyendo que de verdad lo amaba, me sentí como cualquier chica enamorada. Todo lo veía color de rosa, sentí esas mariposas en mi estomago que toda adolescente siente al enamorarse...vaya tontería.

Todo empezó y termino en mis días de secundaria en el momento en que conocí a Aomine Daiki el chico del que me enamore, todo comenzó cuando nos conocimos en el gimnasio de la escuela y todo ese romance concluyo aquel día que todos se alejaron....cuando la generación milagrosa se separo.

Yo.....ya olvide todo lo que sentía por ti....tetsu...

Aquel día en que todo comenzó a desmoronarse lentamente, ese día cuando yo deje de sentir...

-¿Y tú quien eres?- hablo el moreno soltando a la chica bruscamente mirando fijamente a aquel pelirrojo

El pelirrojo tomo el brazo de la chica para salir corriendo con ella dejando al moreno peliazul hablando.

-Kagami-kun vas demasiado rápido- el pelirrojo no parecía escuchar lo que la chica decía el seguía corriendo hasta llegar a un pequeño parque alejado del lugar de donde escaparon, en ese lugar se detuvieron para descansar, ambos tenían la respiración agitada por todas las calles que tuvieron que correr.

-Kuroko...¿estas bien?- se acerco a la chica la cual se encontraba sentada en una banca mirando el suelo sin reacción alguna, acerco su mano para que contestara y pudo ver como las lagrimas caían de sus ojos.

-....K...Kagami-kun....¿Por qué.....lo hiciste?- decía entre sollozos ocultando su rostro 

-Kuroko.....no podía dejar que ese tipo te tratara de esa manera, simplemente no podía-

-Eres un idiota-

Se quedo callado ante las palabras de la chica para acercarse tímidamente  para cubrir a la chica entre sus brazos sintiendo como esta temblaba ante el contacto.

-Kagami-kun.......¿Tú me odias?...

-¿Por qué abría de odiarte?

-Te rechace.....aún cuando tus sentimientos eran sinceros yo los rechace....perdón y entiendo si ahora me odias....

La chica decía entre sollozos ocultando su rostro para que el chico no la mirara en ese estado tan débil, las palabras de la chica iban a ser calladas por los labios del chico pero la mano de la peliazul quedo en medio de sus labios.

-¿Kuroko?

-Kagami-kun.....no.....por favor no....no quiero que pienses algo equivocado pero aún no he dicho que me gustas y no estoy segura que me gustes solo quiero que me des tiempo para meditar lo que paso hoy....por favor

La peliazul sonrío causando que las mejillas del del pelirrojo se tiñeran de carmín.

-Esta bien, Kuroko.....pero dime ¿quién era ese chico que tanto te perseguía?

La chica cambio su expresión a una triste para mirar el suelo temiendo de la respuesta que le daría al chico.

-Mi novio.....ex-novio más bien, su nombre es Aomine Daiki asiste a la escuela Too, solíamos estar en la misma secundaria, en la escuela Teiko ahí mantuvimos una relación pero terminamos, pero aún me sigue buscando a pesar de que le he dejado claro que no lo quiero volver a ver cuando el se comporta de esa forma.......me da miedo- La peliazul se abrazo a si misma en busca de protección mientras sus ojos retenía aquellas lagrimas de frustración que había aguantado desde hace años.

Él pelirrojo trago saliva apretando sus puños, acercándose a la chica abrazándola acariciando  sus finos cabellos, apretando el abrazo sin lastimar su frágil cuerpo de porcelana con la idea de transmitir aquellos sentimientos de protección para calmar sus lagrimas, para calmar aquel daño de su corazón con el más sincero cariño, el cariño y comprensión que solo el amor verdadero ofrece.

Los ojos de la peliazul se cerraron levantando sus manos temblorosas para tomar la ropa del chico apretándola queriendo que aquel momento jamas acabara.

-Kagami-Kun......yo....yo..-

-Entonces aquí es donde estabas Tetsu..-

El chico de piel morena con mirada fija solo en la chica de cabellos celestes paso a cruzar miradas con el pelirrojo convirtiendo la atmósfera a una más tensa en el momento del cruce. En un movimiento rápido la chica regreso a las manos del peliazul dejando al ojirrojo desconcertado, sin pensarlo dos veces y tomando impulso lanzo un puñetazo justo a la cara del de piel morena cayendo este mismo al suelo.

-Aomine-kun...-

-Kuroko......¿estas bien?-

-Si, estoy bien, Kagami-kun-

-maldito bastardo.......el único que puede hacerme caer.....soy yo-

Con la misma posición que el pelirrojo se dirigió a devolver el golpe que ya había recibido dando justo en el blanco pero no en el rostro de su principal objetivo.

-.....pero.....qué....-

La joven de cabellos dorados se había puesto delante del pelirrojo recibiendo el golpe y cayendo al suelo sin quedar inconsciente.

-¡Kise!

-¡Kise-kun!-

-Estoy bien.....- mostrando aquella sonrisa se levanto con dificultad limpiando su ropa y la sangre que caía por su nariz y labio, llevando su vista al moreno.

-Kise......tú......¡¿Acaso estas loca!?-

-¡Ki-chan!- Una pelirosa corría hasta la de cabello dorado- ¿Qué te ocurrió?-

-Satsuki......-

-Oi, Kise.....pero......¿¡Qué fue lo qué te paso!?

-sempai.......fue solo un accidente nada de lo que deba preocuparse....- sonrío para no preocupar a nadie

-oe, Satsuki vamonos..-

-pero Dai-chan...Ki-Chan necesita ayuda, no podemos dejarla sola-

-Dije que nos vamos- su voz era seria y molesta la palirosa no discutió más y fue con el peliazul

-Kise-kun.....-

-Kurokochi....estoy bien...es mejor que vayan a casa se esta haciendo tarde, Kagamichi mejor lleva a Kurokochi a casa- dijo empujando a ambos para que se fueran quedando sola con el peliazabache.

-Kise.....¡nos vamos?-

-Si....es lo mejor.....si sempai es quien me lleva a casa me alegraría mucho- dijo abrazando el brazo del chico y arrastrándolo mientras este pataleaba sonrojado.

Puede que ya todo parezca que se termino pero la verdadera tormenta apenas empieza y estoy segura que los únicos que la pueden parar serán Kagamichi y Kurokochi........Aominechi, mi querido Aominechi lo siento pero creo que esta es la última vez que perdonare que me hagas daño, la próxima vez que lo intentes no dudare en defenderme.

-----------------------------------------------

Bueno hace tiempo que no escribo y aquí esta la actualización nwn espero que la disfruten nos vemos a la próxima 



Laberinto de amor (RESURRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora