Mi objeto de la suerte........eres tú (MidoTaka)

2K 119 37
                                    

Tal vez parezca que soy una acosadora por seguirte a donde vas pero la verdad es que me he enamorado de ti, profundamente, verdaderamente, te amo, pero parece que tú no los has notado aún y me pregunto qué más tengo que hacer para que te des cuenta de que estoy enamorada de ti, date cuenta pronto Shin-chan.

Me levante rápidamente mi celular vibraba avisándome que alguien había mandado un menaje tome para darme cuenta de que mi querido Shin-chan me había escrito pidiendo que pasara por el en la carretilla y comprara su lucky item que esta vez era una caja de chocolates.

-Shin-chan, buenos días.

-Takao, tardaste.

Ahí estaba el chico del cual me enamore con ese cabello verde al igual que sus ojos, sus ojos adornados de esas largas y gruesas pestañas, sus labios de un tono durazno cuanto deseaba probarlos.

-Takao, estas babeando-nanodayo.

Limpie mi boca rápidamente y note como el peliverde seguía parado frente a mi.

-Shin-chan ¿no subieras a la carretilla?

-No. Esta vez te llevare yo, así que baja de ahí y siéntate-nanodayo.

-Shin-chan......¿te sientes bien?

-Cállate y has lo que te digo-nanodayo.

Baje del asiento de la bici y me senté en la carretilla abrazando mis piernas mientras Shin-chan comenzaba a pedalear. Esto de cierta manera me hacía feliz.

Llegamos a la escuela y el día transcurrió normal pero lo raro fue que en ningún momento Shin-chan me pidió su lucky item el cual seguía guardado en mi mochila, cuando las clases concluyeron nos dirigimos al entrenamiento y claramente yo como manager del equipo tenía que asistir.

-Llegan tarde, Midorima.

-Algo nos retraso-nanodayo

-Así es Miyaji-san 

-esta bien, ve a cambiarte Midorima.

Shin-chan se fue a los vestidores y yo me senté en la banca.

-Oye Takao.

Miyaji-san me hablo por lo que alce la mirada encontrándome  con los ojos marrón del chico.

-¿Qué se le ofrece Miyaji-san?

-Cuando termine el entrenamiento ¿te gustaría salir un rato conmigo? 

su cara estaba algo roja y su mirada de desviaba cuando chocaba con la mía sonreí asintiendo,y pude notar que el peliverde había escuchado mi platica pero el ni se inmuto, solo me miro y se fue dándome la impresión de que estaba celoso pero eso era imposible.

El entrenamiento paso con naturalidad mientras yo tomaba algunos apuntes del desempeño de todos.

-Buen trabajo todos- Les entregue una botella de agua a cada uno para arreglar mi bolso ya que el entrenamiento casi acababa.

-Takao- La voz de mi querido peliverde me llamaba así que voltee inmediatamente .

-¿Qué pasa Shin-chan?

-Mi lucky item-nanodayo

-Enseguida lo sacare de mi mochila

-Quédate lo, acéptalo como un regalo-nanodayo

-p...pero

-Nada de peros, eso es todo nos vemos mañana.

Mi mejillas enrojecieron quería saltar de alegría por el hecho de recibir un regalo de Shin-chan, aunque yo lo haya comprado pero que importa es un regalo de shin-chan.

-Takao vayámonos.

-Ya voy Miyaji-san.

La cita con Miyaji-san no iba tan bien solo dimos una vuelta por el parque, el silencio es lo que reinaba en ese momento. Aquel pelinaranja no se dignaba a mirarme manteniendo su mirada sobre el pavimento y eso comenzaba a molestarme.

-Miyaji-san ¡Por qué esta tan callado?

-Eso debería decir yo, por lo general eres muy escandalosa 

-Que malo eres

Reímos un poco después de esa platica, nos detuvimos en un parque y nos sentamos en los columpios, pude notar como mi superior no despegaba su vista de mi por lo que me puse nerviosa.

-Takao ¿Te das cuenta de que estamos en una......cita?

-si

-¿y te das cuenta que te invite por que estoy enamorado de ti?

Mis ojos se abrieron ante la declaración del pelinaranja, su rostro sonrojado mientras tomaba mi mano, la forma en la que sus dedos se entrelazaban con los míos , su respiración que cada vez que se acercaba chocaba con la mía.

-M.....miyaji.....san

-Kazunari

Mi cuerpo se estremeció al escuchar su voz diciendo mi nombre su mano acaricio mi rostro cada vez acercándose más a mis labios a pocos momentos de unirlos, estando a pocos centímetros casi probando nuestros alientos mutuamente hasta sentir como alguien me alejaba del pelinaranja sintiendo un aroma tan familiar. Subiendo mi mirada tímidamente aquellos orbes esmeralda en los que siempre me perdía ahora miraban con furia al pelinaranja.

-¡Midorima!

-¡Shin-chan!

-Perdón por interrumpir pero creo que me llevare esto

Sentí como mis pies se despegaban del suelo, el peliverde paso una mano sosteniendo mis pierna y otra en mi espalda mientras yo pasaba mis manos por su cuello, comenzó a caminar ignorando los reclamos de Miyaji-san, pero yo sigo confundida ¿Por qué haces esto Shin-chan?

-Shin-chan bájame por favor

Acato la orden y me dejo suavemente en el piso de inmediatamente respondía dando una bofetada en su rostro.

-......¿Takao?

-¡¿Por qué.......por qué lo hiciste?!

Mis lagrimas comenzaron a salir, estaba molesta pero aliviada de que haya aparecido mis pensamientos no tenían un orden en ese momento.

-Pensé había sido bastante obvio-nanodayo

-¿Qué quieres decir?

Se sonrojo en ese momento ocultando su rostro.

-No puedo ver como la persona que me gusta se besa con alguien más

-Te gusta Miyaji-san?!

Me jalo las mejillas un buen rato algo molesto.

-Fue una broma Shin-chan

-De verdad eres molesta

-Se acerco a mi poco a poco acortando la distancia de nuestros labios para unirlos poco a poco, me sentía en las nubes besando a mi querido Shin-chan, después de eso me llevo a casa todo el camino fuimos tomados de la mano.

-Por cierto shin-chan ¿Qué paso con tu lucky item?

-Bueno.......mi lucky item de hoy era......la persona que amo

Ambos nos sonrojamos el se volteo para que no lo viera y yo simplemente sonreí.

Dicen que donde hay dos corazones felices siempre existe un tercero roto quisiera que eso no fuera verdad lo que menos quiero ver es a una persona sufriendo por mi culpa, Miyaji-san estoy segura que allá afuera existe alguien mejor que yo que podrá aceptar tus sentimientos y podas ser feliz de la misma forma de la yo lo soy con mi querido Shin-chan.

---------------------------------------------------------------------------------

Bueno lo prometido es deuda el capitulo MidoTaka en el siguiente tendremos MuraAka y les prometo la continuación del Aokise y el final del Kagakuro nos vemos en la próxima owo)/








Laberinto de amor (RESURRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora