Cayendo en la telaraña (KiyoHana)

1.2K 65 13
                                    

Una tarde de duro entrenamiento para los jugadores de Seirin los cuales apenas y podían recobrar el aliento después de las interminables vueltas que habían dado en todo el gimnasio por ordenes de su entrenadora Riko Aida la cual por aquellos momentos se encontraba junto a sus dos asistentes Izuki Shun y Kuroko Tetsuya.

-Muy bien chicos sigan así y se ganaran un descanso-

-¿Acaso no dijo eso hace cinco vueltas atrás- hablaba Koganei cayendo casi al suelo por el cansancio.

Cierto pelirrojo miraba por momentos a la peliceleste que al chocar miradas se sonrojaba ocultando su rostro de la mirada del chico.

-mm? Mitobe-kun ¿sucede algo?- la chica con el ojo de águila noto la palidez del chico que solo miraba fijo a la puerta por lo que ella decidió voltear también.

-Izuki?- la entrenadora al voltear frunció el ceño por lo que vio: una chica de cabello azabache hasta los hombros, ojos color esmeralda y una sonrisa falsa.- Hanamiya-san, ¿qué hace aquí?

-Escucha tablita no tengo tiempo de hablar, quiero saber donde esta metido él idiota de Kiyoshi-dijo caminando por el gimnasio buscando con la mirada al castaño

-Pues no creo que puedas, Teppei no se encuentra en este momento- decía la entrenadora con un tono molesto empujando a la chica a la entrada a lo que ella respondió con otro empujón más fuerte.

-Te dejare algo claro, no te atrevas a tocarme de nuevo- decía con mirada tétrica y retadora a la chica castaña  

Un castaño caminaba tranquilamente con una sonrisa hasta que un estruendo lo hizo detenerse y acelerar su paso hacia el gimnasio donde se encontró con una terrible escena: ambas chicas con los uniformes y cabello desordenados y siendo detenidas por Kagami y Mitobe.

-¿Qué esta sucediendo aquí? ¿Makoto?

-Es lindo verte también- decía pataleando y lanzando golpes para librarse de los brazos del pelirrojo.

-kagami puedes soltarla- el chico obedeció las ordenes y soltó a la chica

-¿por qué estas aquí? te deje claro que yo iría a recogerte a tu escuela .

-Hay algo que debo decirte, y no podía esperar-

-Teppei, ¿qué tienes que ver con esta chica?- la castaña pataleaba subiendo la voz cada vez más

-Riko......no entiendo que pasa aquí-

-¡Esa chica vino aquí solo para molestarnos!-

-Ya dije que tenía algo importante para hablar con Kiyoshi-

-¡Entonces dilo!

-Es suficiente Riko, te esta comportando de una manera muy grosera con Makoto-

-Yo?! más bien es ella la que no debería estar aquí, ni debería estar contigo!-

-Basta Riko!-

-Kiyoshi idiota....¡estoy embrazada!-

Un incomodo silencio invadió aquel gimnasio dejando a todos atónitos con la noticia que la dama araña anuncio tan repentinamente.

-M...makoto?......estas embarazada?-

-Así es imbécil- decía roja hasta las orejas mirando el piso pegando las manos a du pecho bajándolas hasta llegar a su vientre.

Ante la noticia apenas y podían reaccionar los demás, sus ojos como platos y las bocas totalmente abiertas, la que menos podía creerlo era Riko la cual solo deseaba que fuera una mentira. Aguantando las lagrimas salio corriendo del gimnasio.

Después de la gran noticia (que no se esperaba del ala pivot de seirin) todos regresaron a sus casas, excepto la feliz pareja que se encontraba discutiendo de una forma cariñosa sobre el futuro de su relación ahora con la próxima llegada de su bebé.

-¿Cómo es que esto paso?

-Tú eres el que tiene la culpa idiota

-¿yo

-si que eres idiota. La culpa es completamente tuya por olvidar el condón ¿recuerdas?

La mirada asesina que le disparaba la chica a Kiyoshi lo hizo recordar reaccionando con una sonrisa estúpida y como consecuencia recibiendo un golpe de la chica en la espalda.

-Lo lamento Mako-chan

-no me llames Mako-chan otra vez 

A lo lejos una castaña lloraba, escondida es los arbustos, temblando, sintiéndose sola, con un miedo que la inunda poco a poco al sentir como la persona que ama se aleja y es feliz con alguien más, sintiendo ese horrible sentimiento de venganza.

--------------------------------------------

Hace años que no escribo, perdonar _ _) pero seguiré escribiendo ya que Laberinto de amor esta teniendo éxito,   agradezco a las personas que dan su voto en cada cap, que agregan la historia a sus bibliotecas y que comentan me hacen muy feliz. El cap fue corto lo se pero como la historia se centra en dos parejas (KagaKuro/ AoKise) tengo que pensar más en los caps de esas parejas por eso los caps de otras parejas son más cortos. Anuncio: habrá un cap NijiHai para quien le guste esta pareja esperenlo con ansias y en los comentario escriban de que quieren que trate. Hasta el próximo cap owo/

Laberinto de amor (RESURRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora