Capítulo 31

3.9K 300 120
                                    

Vengo a bendecirlos con este gif que encontre. Porque #bros4ever.

Anyway, aqui esta el capitulo 31

Percy's POV

Estúpidas moiras, estúpida profecía, y estúpida Afrodita. Especialmente Afrodita. Sin la hija de Atenea, ¿Cómo iba Percy a saber la manera de completar la tercera y última prueba? Aparentemente la diosa del amor y la belleza pensó que arreglar una pequeña fisura en su frente era más importante que el cuidado de Percy en la cruzada.

Okay, Percy pensó. Debería dejar de criticar a Afrodita. No quería ser la cause de su enojo. No se sabía que era capaz de hacer.

Cuando llego la mañana siguiente, en lo cual parecieron segundos, Percy se levanto temprano. A las siete de la mañana, se había levantado el solo por primera vez durante la cruzada. Deberían darle un premio por ello. Bueno, la razón principal por la cual se levanto temprano era porque Percy quería averiguar el secreto de Ojoloco Moody.

Después de la discusión durante la cena el día anterior, Percy no podía evitar el concluir con la idea de que eran muchas las coincidencias con Moody. Algo olía realmente mal, y probablemente estaba justo frente a ellos, pero aun no podían verlo correctamente.

Percy se cambio a otra camiseta naranja con las letras CHB en ella, recogió unos jeans, paso su mano por su pelo, y bajo a la sala común a esperar a los otros.

Para su sorpresa, Harry ya estaba esperándolos abajo, sentado en una silla acogedora cerca de las danzantes llamas en la chimenea.

"Madrugaste." Percy saludo.

Harry noto la presencia de Percy. "Tú también. Es que tengo muchas cosas en mi mente."

"Quizás ayude compartir lo que te este molestando." Percy solicito despacio.

Harry suspiro, mirando la chimenea nuevamente.

"Es Moody. Algo en mi estomago me dice que Moody no es quien dice ser."

"Siento lo mismo." Percy concordó. "Pero lo podremos vigilar pronto. Si es un espía, no se podrá esconder para siempre."

Una hora después, los seis amigos ya estaban sentados en la clase de DCAO.

Cuando el profesor Moody los vio, mantuvo su ojo falso sobre Harry.

"Ahh, Potter." Moody exclamo. "Que amable de tu parte asistir a la clase."

Harry encogió los hombros y respondió. "Pensé que sería útil durante la tercera prueba, señor. Usted sabe...algo defensivo."

Moody sonrió ampliamente. "Podría decir que lo que enseñare hoy es muy útil... para ti, Potter. Lo que enseñare es altamente avanzado, y no todos pueden realizarlo."

La voz de Moody bajo de tono mientras continuaba. "El Señor Tenebroso... Quien no debe ser nombrado es muy talentoso con estos hechizos. Los usa todo el tiempo, con sus enemigos, e incluso con sus seguidores desobedientes. Las tres maldiciones imperdonables...¿alguien puede nombrarlas?"

Percy tembló. Había un aire de... admiración, quizás, cuando Moody hablaba sobre Voldemort.

La mano de Hermione se levanto de inmediato en el aire, como siempre. "Por favor, señor. Estas son la maldición asesina, la maldición Cruciatus, y la maldición Imperius."

Al escuchar a un alumno escupir las respuestas de inmediato hizo que Ojoloco mirara a Hermione. Por primera vez desde que Harry entro al salón, Ojoloco miró a alguien más.

"Correcto, señorita Granger."

Si Percy pensó que Moody no lo notaria por el resto de la clase, se había equivocado. Porque la siguiente pregunta fue dirigida hacia él.

The Tournament of Power | ESPAÑOLWhere stories live. Discover now