26

2.1K 199 15
                                    

Harry tomo la mano de michael mientras se despedían de Louis, el mayor les deseo un buen día y corrió a su escuela. Los dos pequeños caminaban por el pasillo aun tomados de la mano, michael lucia un poco temeroso por lo que el rizado tuvo que mantenerlo cerca suyo.

- Este es tu casillero, saca tus cosas, después del almuerzo volveremos para conseguir otros libros .- explicó como Luke le había dicho-. ¿Tu estuviste en esta escuela antes?

- Mamá no podía pagar algo tan caro como esto, es nuevo, aquí hay gente presumida y golpeadores .-respondió acomodando su mochila sobre su hombro y cerrando su casillero-. Dada me enseñó a patear canicas.

- Hum, también a mi .-Harry lucia algo confundido, el chico se había referido a Ashton como "Dada" pero había hablado como una persona normal, lo que significa que no estaba en su age play -. Michael.

- Hazz.

- Vamos .- al ver que el chico no se movía, extendió su mano siendo tomada rápidamente -. La clase esta por comenzar .-le sonrió tratando de calmarlo.

- Yo no se que pasa .- susurró con vergüenza.

- Tranquilo, aquí estoy.

Michael se sentía confundido, pero calmado, en paz. Se sentía bien tomar la mano de Harry así como tener a Daniel guardado en su mochila.

******

Ashton terminó de acomodar los papeles y se levanto del escritorio, camino hasta la oficina de Calum.

- Adivina quien consiguió un nuevo contrato.

- Tú .- sonrió Calum.

- No, fue Jeff, el maldito hizo pacto .- gruñó -. Tres contratos seguidos, eso o se acuesta con los jefes.

- ¿Encontraste algo que explique el comportamiento de mi novio?

- Uhg! .- Aahton hizo una mueca -. Jodidamente extraño escucharte decirle así a Mike.

- Sigue siendo mi novio, mi bebé, pero novio.

- Si si callate .- camino del otro lado del escritorio y tomo el teléfono presionando el 1 -. Hola querida....¿Qué quien soy?, no niña, ¿Quién eres tu?...... A mi no me alces la voz!...... No no no llames a seguridad tonta! Soy Ashton Irwin!....... Mira que bonito cambio tu tono, así me gusta.....- alejando el teléfono de su cara susurro un "tarada" a Calum -. Llama a mi esposo pero ya!..... ¿Otra vez? ¿Cómo que quien es mi esposo?...... Me le bajas dos rayitas a tu histeria.....pero qué.....

- Hola soy Calum, Tiff puedes llamarle a Luke y que venga a mi oficina, gracias.

-Estas despedida!! .- gritó Ashton antes de que Calum colgara -. Bueno, investigué y encontré información jugosa.

- Estoy aquí .- Luke caminó para besar a su esposo y abrazar a su amigo -. ¿Qué pasó?

- Ashton sabe que le pasa a Michael.

- ¿De verdad? .- sonrió -. Que esperas Ash! Cuenta!

- Investigué sobre los cambios tras haber hecho el age play, me encontré una rara pagina y entré .- le hizo una señal a Calum para que se levantara de su asiento, Ashton se sentó y comenzó a teclear en la computadora -. Y dicen que si el sujeto aun se comporta como nene después de salir es otra cosa, pensé que habías chamuscado el cerebro de Michael, pero no.

Giró la pantalla enseñándoles una pagina que la parte superior decía...

- Infantilismo .- susurró Luke sorprendido al igual que Calum -. Así que....

- Michael se siente cómodo con todos los cuidados pero también quiere ser un chico normal, lo único que lo puede explicar es que entro en el infantilismo .- ashton entrelazo sus dedos y apoyándose en ellos -. Tendremos a un Mike normal pero con cuidados de siempre, cambios de pañal, siestas, biberones, chupones, onesies, baberos, pero, también habrá, escuela, tareas, deportes, berrinches y eso, el podrá hacer sus tareas y asistir a la escuela como un adolescente, su nuevo headspace, por así llamarlo, no interferirá con su crecimiento.

- Wow!

- Pero ojo, el puede comportarse como un adolescente normal, pero será más un bebé que eso .- explico Ashton.

- Si tomaste mucha información.

-Soy un experto en esto de internet, además, soy el consultor de la empresa, retengo y analizo las cosas.

- Pues ahora sabemos, terminamos por hoy .- revisando la hora en su reloj de muñeca salieron de la oficina, los chicos no tardan en salir de la escuela -. Hasta mañana Tiff.

Ashton al pasar le gruño como un perro rabioso, señalando el cuerpo de Luke de arriba abajo murmuró un "Mi Esposo" para luego darle una nalgada al rubio, quien estaba hablando con Calum mientras caminaban al ascensor, que al sentir el golpe miro con un sonrojo y el ceño fruncido.











Me he inventado todo!
La verdad solo quise relacionar el age play con el infantilismo así que esta información no es real, esto salio de mi cabeza >u<

Ojo! El infantilismo es muy diferente al age play ;)

Lo expliqué lo mas que pude xD

-Brxnda♥

𝑩𝒆𝒃𝒆́ 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 - 𝑨𝒈𝒆 𝑷𝒍𝒂𝒚Where stories live. Discover now