Capítulo VIII

399 16 5
                                    

"ERA GUAPA, NO GUAPA DE ESAS QUE TIENES CERCA Y SUSPIRAS, GUAPA DE AQUELLAS OTRAS QUE TIENES LEJOS Y TE FALTA EL AIRE"
-Mayo 2017-
Después de aquellas palabras tan ciertas y directas que escuche de su boca, no podía dejar de pensar en ella y el daño que le había causado. Me dolió, realmente me dolió verla llorar de esa manera, cuando creía que nunca me dolería ver llorar a una mujer. Mi abuela decía que cuando algo le pasaba a otra persona y a ti te dolía igual o peor que la persona que estaba sufriendo era porque realmente la amabas.
Esa tarde me pregunte, ¿La amo? ¿Como puedo amar a alguien que no conozco?.
Me sentía raro e inseguro, quería hacer algo por ella pero ya no quería ni hablarme. Cada vez los pensamientos eran más fuertes tan fuertes que todo lo relacionaba con ella y en clase no podía dejar de mirarla. Tenía miedo, miedo de admitir a mí mismo que muy en el fondo ella me gustaba.

Desde ese día que los pensamientos comenzaron, ninguna chica me atraía y si me animaba a estar con ellas, no me dejaban satisfecho; incluso llegué a hacerlo con Yahaira varias veces, solo por placer y se lo dejaba muy en claro, que sólo sería sexo y ya. Ella estaba encantada, era una puta, que se podía esperar.
Los profesores notificaron a dirección que nuestro grupo no era nada solidario y unido, como consecuencia el director mando la orden de que pusieramos en práctica el trabajo en equipo. La maestra de ciencias decidió hacer tríos.
Hicimos una actividad y el que terminara primero elegiría los tríos. Laura era una de las chicas mas listas del salón, siempre terminaba primero; sabía que si dejaba que terminara primero ya no podría elegirla en mi trío por qué era evidente que ella no me elegiría.
Ese día cumplí mi reto, fui el primero y ella la segunda, solo me miró con ojos de recelo.
No sé si fue porque realmente quería ganarle a la más inteligente o quería estar con ella.
Al final, elegí los tríos y Yahaira Se sorprendió ya que no la seleccione para mí trio, se veía molesta.
-Y para mí trio quiero a Laura y Jenny- dije emocionado y con una sonrisa enorme. Todos se sorprendieron y Laura solo me miró asustada y bajo su cabeza, Jenny también estaba sorprendida.
- Muy bien los tríos ya están hechos así que para mañana quiero una maqueta que hable de las células madre. Fin de la clase pueden irse- dijo la maestra antes de retirarse.
Anote en un papelito mi número de teléfono y antes de irme lo dejé en la butaca de Laura y Jenny ( ellas se sentaban cerca).
- Nos vemos a las 4 en mi casa- dije viendo a las dos y sonriendo.
Ellas solo se quedaron calladas, esperaba que realmente fueran.
En especial Laura...

Du har nått slutet av publicerade delar.

⏰ Senast uppdaterad: Jan 07, 2017 ⏰

Lägg till den här berättelsen i ditt bibliotek för att få aviseringar om nya delar!

My Pretty Chubby +18Där berättelser lever. Upptäck nu