Capítulo III

321 12 0
                                    

"SE QUE ESTOY PROPENSA A COMETER ERRORES, NO SOY QUIEN QUIERO SER"

-Marzo 2017-
En el momento que mire sus ojos solo sabía dos cosas con certeza, que nunca había sentido algo igual en la vida y que seguramente cometería un error al responder.
-Disculpa, ¿podrías agarrarte de mi?- me preguntó el con tanta seguridad.
Sabía que era un chico conquistador así que no pensaba dejarme llevar tan fácil y ya había practicado un poco por si acaso como en ese momento.
-¿Disculpa?- le contesté confundida y nerviosa.
-Ash! Mira, la verdad es que voy muy incómodo en la posición en la que estoy y podría agarrarme del tubo más fácil si me abrazas, ¿qué dices?- me dijo con una sonrisa al final.
El tren iba muy lleno, todos íbamos muy apretados y era difícil encontrar un lugar para agarrarse y no caer.
-No!- le contesté con tono seguro.
-Por favor, solo será mientras llegamos a la preparatoria- me insistió de nuevo.
-No!- respondí con un tono más fuerte. El solo se quedó callado, tal vez tendría que haber dicho si, pero como podía decir que si cuando sabía que era demasiado pesada para sostenerme de el, lo dos caeríamos al suelo por falta de equilibrio.

La verdad es que me arrepentí todo el día de haber contestado eso, pero no tenía otra opción, no quería pasar una vergüenza. Cuando nos bajamos del tren el me alcanzó y me dijo
-Oye, ¿Cúal es tu nombre? Sé que vas en mi grupo pero nunca es puesto atención a tu nombre-.
Para mí fue muy impactante que al menos supiera que era de su grupo, estaba paralizada nunca creí que algún día cruzaría palabra con el.
-La... La... Laura, me llamo Laura- le dije nerviosa.
-¿Laura? Tienes un nombre hermoso- me dijo con una sonrisa que enamoraría a cualquiera.
-¿Te parece hermoso?¿ Enserio?- pregunte sorprendida.
-Si!, Es que así se llama mi mamá por eso me gusta-.
Ahí entendí que no hay que emocionarse en vano.
-Bueno, adiós! Nos vemos al rato en clase- me dijo con otra sonrisa y se adelantó.

En la última clase del día, Matías y sus amigos estaban platicando y jugando a hacerse retos, era lo que siempre hacían, me gustaba ver las bobadas que hacían como reto. Mientras los veía hubo un momento en el que los cuatro me miraron al mismo tiempo, se estaban riendo y me sentí mal porque sabía que se estaban burlando de mi. Se escuchó el timbre de salida y todos salieron corriendo como si estuvieran dejándolos libres de prisión. Ese día me tarde en salir porque no encontraba mi pluma y la estaba buscando, Matías y su grupo con otras dos chicas, Regina y Yahaira que buscaba algo con Matías pero era evidente que no le pasaba por la mente. Todos salieron y solo se quedó Matías, Regina y un chico del grupo llamado Ismael.
Ellos se acercaban a mi, estaba muy nerviosa y cada vez más, hasta que estuvo frente a mí y me habló:
- Hola Laura- me dijo de nuevo con su sonrisa.

My Pretty Chubby +18Where stories live. Discover now