Capítulo I

547 24 3
                                    

"NO ERES LA TALLA DE TU SOSTÉN, NI ERES LA ANCHURA DE TU CINTURA"
-2028-
Mi nombre es Laura Rivera, actualmente tengo un hijo llamado Mateo, él y su padre, el amor de mi vida, han sido la mayor inspiración que he tenido a lo largo de este tiempo. No esta de mas decir que soy completamente feliz y no porque me haya casado con un conglomerado, más bien porque realmente entendí lo que es amar y entregarse en cuerpo y alma a una sola persona...

-2017-
Estaba parada frente a la gran entrada de la preparatoria, era el primer día de clases después de seis meses sin actividad, ya que no había calificado para el calendario pasado. Sentía un nudo en la garganta, moría de nervios y no era nada buena ocultando el hecho. Había muchas personas y eso me preocupaba aún más, pues no conocía a nadie.
-Bien Laura! Vamos a ser lo mejor!- me dije a mi misma.

Después de unos minutos nos pasaron a los salones, y ahí fue donde comenzé a ubicar rostros de las personas que serían parte de mi grupo. Había unas chicas que pasarían cool, otras no tanto, había chicos guapos, otros más bien buena onda. A decir verdad yo lo único que buscaba, y tal vez suene ridículo, era alguien que fuera más gorda que yo, ¡literal!.
No quería ser la más gorda del grupo, no otra vez. Después de unos minutos de mirar fijamente a la puerta esperando mi única salvación, una chica más gorda que yo, me di cuenta que efectivamente era un si.
-Preparate Laura, serás la gorda... Fuck- pensé recargandome en la paleta de la butaca. Me sentía fatal, a cualquier parte que volteara las chicas eran lindas, delgadas y con suficiente dinero para arreglar alguna imperfección en su cuerpo.
Mi familia no era adinerada, si había quedado en la preparatoria era por mí promedio que la parecer era muy bueno y todos los demás usaban sobornos de sus padres o "palancas".

Pero en ese momento mire a la puerta y lo que vi me distrajo de mis pensamientos por completo. Era el chico más guapo, elegante y educado que había visto en mi vida. Era perfecto...

My Pretty Chubby +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora