Capítulo 12

606 79 3
                                    

^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^^/

lo ultimo que recuerdo es que me la pase tomando toda la tarde y noche, aguantaba el alcohol pero no pensaba que tanto, al llegar a casa estaban varias maletas en el piso, no me importo y solo segui hasta mi habitacion.

al despertar no habia mucho de que pensar para mi, me sentia muerto y sin ganas de hacer algo, como siempre, me vesti y baje, no tenia hambre y tenia un dolor insoportable de cabeza y de estomago, no sabia que hacer, si recostarme o solo salir a caminar hacia ningun rumbo a perder tiempo y tomar un poco de aire frío, tome la segunda opcion ya que en la casa de a lado se escuchaban gritos de niños.

como pasaba el tiempo el sol salia y el clima se templaba, no sabia que hacer, Loki aun estaba en aquella ciudad practicando, estudiando, pensando en su futuro como siempre lo hacia, mientras tanto yo aqui sin hacer nada, perdiendo mi tiempo, desperdiciando mi vida. Me sentia melancolico por alguna razon, como si mi existencia por el momento fuera algo sin sentido.

Llegue a una estetica y pase para que me cortaran el pelo, no lo veia como algo necesario pero quería hacerlo por alguna razón, talvez quería aceptar que tenía que cambiar de alguna maneta, me senté en aquella silla metálica con sillones desgastados, colocaron el típico protector y empezó a cortar...el cabello resbalaba y solo lo veía caer; al final no cambio mucho de como estaba, solo unos cuantos centimetros pero creo que estaba bien.

Había algo que me mantenía intranquilo, el saber que mi hermano posiblemente estaba con un hombre extraño en otra parte me molestaba, pero porqué?, El tenía su propia vida él podía escojer lo que quisiera pero porqué me mataba la sensación?.
De un momento a otro llegue a un parque, el aire frío llenaba mis fosas como aquella vez que habíamos ido a patinar cuando éramos niños...como en el hielo, cada vez que entraba a jugar...una sensación tan fría como cuando Loki se dirigía a mi...

Tantos recuerdos me inundaban, me molestaban, me desesperaban, me frustraban...no pude que resignarme ante aquellos pensamientos e irme, dirigirme a mi casa y descansar un poco.

...

El cerrojo se cerró atrás de mi, se veía igual de tranquila que siempre, limpia, sofisticada como siempre, algo completamente diferente a mí. Iba a subir a mi habitación pero la voz de mi madre me lo impidió.

-Thor eres tú?, Puedes venir un momento hay personas que quieren hablar contigo

Conmigo?, No era normal escuchar aquello, normalmente nadie me buscaba, me dirigí a la sala solo por cumplir el capricho de mi madre, hay estaba sentado un hombre, de cabello rubio, se veía fuerte e impotente, sonrió al verme, no entendía para nada..

- Buenos días, soy Steve Rogers, soy el entrenador de un equipo de hockey, me han hablado mucho de ti y de tu manera de jugar, y bueno no creo que haga falta decirlo pero quisiera que te unieras a mi equipo en la capital, es algo mas profesional.

No dude en aceptar, era ahí en donde Loki se encontraba actualmente, sonreí , era como si los dioses lo quisieran así, tenía que dejar todo a un lado pero era lo de menos, por ahora solo quería estar cerca de su hermano, y poder estar al tanto de lo que hacía.

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^

Que e regresado
Siendo menos retrasado, mejor escritor y sin tan mala ortografía
No prometo actualizar seguido y espero que les guste y lo de siempre acepto comentarios y sugerencias.
Bais los amo :) ❣️❣️


Como En El Hielo -  Thorki Where stories live. Discover now