Capítulo 9

1.2K 151 5
                                    

POV. Thor 

Era navidad Sif tenia ya varios meses en irse, todos la extrañamos demasiado aunque Loki parecía ya recuperado, seguía esforzándose en sus solos aunque al principio todos los ejercicios fáciles parecían difíciles, el loop que era fácil a le hacía difícil, no podíamos decirle cosas negativas más que ayudarlo a seguir adelante.

El clima realmente era frío, no se podía uno alegar de su suéter ño por un momento ya que el frío nos abrazaba, aunque a Loki parecía no importarle mucho, me preocupaba por el, estaba más serio de lo común.

Estaba viendo a través de una ventana del segundo piso, veía la nieve caer, cuando escucho mis pisadas volteo, se veían húmedos sus ojos, me acerqué a el y lo abraze lo cual ya era más normal que antes. Ya no teniamos las mi me peleas que antes.

Sólo tenimos que aclarar las cosas desde un principio, el hablar resulto seré lo mejor para los dos, sin embargo algo me preocupaba, seguíamos siendo hermanos y habíamos vuelto a lo mismo.

Seguía enamorado de el, pero simplemente el hecho de ser hermanos me molestaba demasiado, nuestra diferencia de edad no era tanta así que no ganó problema.

El abrazo siguió hasta que el me miro a los ojos. "Quiero entrar a las estatales" esa oración resono en mi cabeza. . . Eso fue lo que dijo Sif antes de entrar a las nacionales y luego a las mundiales. . .

"Si es lo que quieres te apoyare. . . Solamente no me dejes." Lo último lo dije como susurro bajando mi vista a lo cual mi pelo me tapaba un poco la frente. Se veía sorprendido por lo que dije. Esperaba alguna burla o algo así parecido pero fue todo lo contrario. Me abrazo aun más fuerte.

Nos separamos del abrazo y me sonrió, le devolví la sonrisa y cada quien regresó a lo suyo; estaba en mi habitación arreglando mi trabajo de mañana, había escojido un estudio fácil en la Universidad : Ciencias de las comunicaciones. La gente nunca es lo que espera sin embargo a puede ser mejor.

El patinar y jugar hokie era más como un hobbie para mi, sin embargo había pensado alguna vez en ser un jugador profesional, pero mi comportamiento a los árbitros y maestros no era de toda justa hacia los demás; unos golpes y empujones no hacen nada, además para eso es este deporte no?

Loki hacia su tarea, se encontraba en sus últimos meses de clases, era sorprendente como era el en sus estudios, era muy dedicado como siempre, pase a su habitación para ofrecerle algo de tomar,  sin embargo este acababa de salir de la ducha, aún tenues el pelo algo húmedo y recorrían varias gotas juguetonas por su espalda.

Si mi imaginación ya volaba sin verlo haci, ahora era peor, me acerqué inconsientemente hasta quedar echan frente de el, tome su cabeza por ambos lados o desde las orejas y plantee un beso en sus labios fríos y dejados. 

Cerré mis ojos un poco temeroso, no era mi primer beso pero no quería parecer desesperado; el beso sigo otros segundos, pero Loki no veia con buena cara, se veía sorprendido y algo sonrojado lo cual me gustó más.

Ahora esperaría lo peor de su parte...

^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^

ESTOY BLOQUEADO :"B
Voy a seguí la historia no la pienso pausar ni nada, por ahora estos capítulos no son tan importantes.

No había actualizado nada por que me robaron varias cosas de mi mochila, y esos eran mis libros de inglés y la libreta. . . Me tocó reponer todo el trabajo :v

Como En El Hielo -  Thorki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora