25

2.1K 178 56
                                    


Luke abrió la puerta dejando su abrigo en el perchero, escucho chillidos en la sala y al instante se le ilumino la mirada. Camino apresurada mente encontrando a un adolescente jugando con pequeños legos. Frunció el ceño al verlo vestido con pantalón de mezclilla y un suéter rojo, michael hacia ruiditos sacando la lengua mientras jugaba, su babero estaba manchado por lo que parecía verduras en papilla, en un momento el pequeño levanto la vista sonriendo y gateando rápidamente en dirección al mayor, importándole poco tirar su muro de legos que había construido durante la tarde.

-Mami .-levanto los brazos pidiendo ser alzado, cuando pudo sentir la calidez de los abrazos de Luke, beso su mejilla.

- Hola bebé, ¿Dónde esta Dada? .-se giró caminando a las escaleras, necesitaba cambiarse por algo cómodo.

-Dada baño .-contestó jugando con la llamativa corbata roja y metiéndola en su boca bordeándola.

-Nene, voy a cambiarme .-explico dejando a michael en el medio de la cama, el pequeño se inclino adelante queriendo ir con él, Luke lo volvió a sentar prendiendo la tv-. Vuelvo enseguida chiquito.

Luke entró al baño con ropa en mano, michael miraba atento a la tv riendo cada tanto sin entender muy viendo que miraba, sintió un beso en su mejilla.

- ¿Cómo llegaste aquí? .-pregunto Ashton.

-Mami ..-respondió señalando la puerta del baño.

-Oh, bien .-se sentó a su lado y rápidamente mike se acostó sobre su pecho.

- Hola cariño .-Luke salio mientras secaba su cabello con la toalla, Ashton dejo aun lado a Mike mientra besaba a su esposo-. ¿Cómo te fue con Lou y Hazz?

-Bien, cuando salieron de la escuela vinieron aquí .-michael estaba acostado viéndolos, Ashton comenzó acariciar su cabellos que estaban más largos-. Hice de cenar para ellos y mike, no hace mucho se acaban de ir.

-Hum, mike también comienza mañana .-hizo un puchero viendo a su bebé, quien le sonrió-. Tengo miedo de que entre en age play y no estemos para cuidarlo.

Ashton entrelazó sus dedos y beso suavemente la mano de Luke.

-Estará bien.

- Papi .-gritó al ver a Calum parado en la puerta, gateo hasta la orilla siendo retenido antes de que cayera por Ashton-. Papi, paaapiii, pa-pi, papi papi papi.....

-Tranquilo nene .-calum lo levanto abrazándolo y besando suavemente sus labios-. ¿Cómo te portaste hoy? ¿Eh?, ¿Quieres chocolate?

-Siii

-Vamos a la cocina pues .-ambos salieron de la habitación dejando a la otra pareja dentro.



**********


Eran las 7 de la mañana cuando Luke fue a despertar al baby, mike dormía tranquilamente abrazando a Daniel, su leonsito de peluche, luke le movió tranquilamente escuchando quejidos.

-Arriba nene, debes ir a la escuela.

-No mami .-le miro con puchero-. ñum, mami,.

sollozó cuando fue levantado y llevado a la mesa de cambios, él solo quería seguir durmiendo. Luke le cambió rápidamente el pañal por uno seco, mike tenía su ceño fruncido y se encontraba de mal humor.

-Bebé, necesito ponerte ropa de niño grande, ¿Si? .-recibió una negativa, sabia que esto pasaría-. Por favor, prometo que será suave y cómoda.

-Se notará mi pañal .-sus ojos se cristalizaron de nuevo.

-¿Michael?

-No quiero mami.

-¿Eres mike o michael? .-luke lo tenia abrazando acariciando su espalda.

-No se .-murmuró el pequeño lentamente, las caricias que le estaba dando luke le estaban adormitando.

-No nen, no duermas, tienes que ir a la escuela.

-Atchidente .-luke sintió su pañal que estaba caliente, el niño había echo pis.

-Un cambio y bajamos a desayunar.

Michael bajó las escaleras sosteniendo la mano de Luke, brincaba cada escalón mientras tenia un chupón en su boca, Luke no sabía que estaba pasando. Michael estaba, pero también Mike. 

-¿Michael? .-preguntó Calum, el moreno se encontraba comiendo ya. Pero ver a su niño con chupete y caminando le confundió mucho-. ¿Qué está pasando Luke?

-Tenemos un nene grande .-Luke pico la nariz de Mike ganado una tierna risita del pequeño.

Después de tomar su mamila y una rica papilla de manzana, michael lavó sus dientes y se acurruco con su papi con su chupón en la boca. Los tres mayores estaban entendiendo poco a poco lo que estaba sucediendo, pero aun así no querían sacar conclusiones.

- Hola, buenos días .-gritó Harry entrando-. Venimos por Mike.

-Hazza! .-gritó Michael abrazándolo-. Ya me voy!

Michael corrió para darle un beso en la mejilla a cada unos de los mayores, quienes esperaban entender por completo el comportamiento de michael.

-Buscaré en Internet .-dijo Ashton levantándose.










Creo que ustedes ya comprendieron lo que pasa con Michael


La única canción K-pop que me gusta es gracias a que 5sos la escribió

Odio a las hackers del fandom, 3 malditos años y no la han filtrado, lo único que tengo son 43 segundos de una hermosa canción t(TwTt)

El dolor sigue aquí, en estos 3 años no lo supero!!!

Donghae y Eunhyuk lo hicieron bien, pero quisiera la canción la original gracias 


quisiera ver la cara de "WTF._." que seguro algunas tienen al leer esto xD

Han vivido 3 años sin dolor, siéntanse afortunadas xD


𝑩𝒆𝒃𝒆́ 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 - 𝑨𝒈𝒆 𝑷𝒍𝒂𝒚Where stories live. Discover now