05

3.8K 282 90
                                    





Minutos después Harry había retirado su mano del vientre del chico. Todo ese tiempo habían estado hablando, y Harry ya sabia varias cosas por ejemplo, ya sabia la edad del chico, tenia veinte la misma edad que el rizado. Era demasiado inocente, y eso le encantaba al ojiverde ya que le recordaba cuando era adolescente, vivía solo , y por ultimo el chico le había contado que sus padres no le querían la razón no la sabia aun.

Cuando de pronto se escucho una puerta abrirse, la atención de los dos muchachos se concentro en esta para ver a un hombre casi de su misma edad salir del consultorio , el joven embarazado cargaba con un gran vientre de lo que parecía tener unos seis meses mas o menos. El joven le dijo a Eddie que podía pasar a lo que el pequeño asintió y se levanto en dirección al consultorio. Abrió la puerta pero no entro por completo, solo asomo la cabeza y le dijo algo al doctor que el rizado no pudo escuchar, Eddie se dio la vuelta y sonrió hacia el rizado.

Ven .- dijo el chico tendiéndole su al rizado, este lo miro confundido poniéndose de pie aceptándola .

Es tu turno, no el mio , no puedo pasar- dijo sonriendo, divertido. Eddie también sonrió .

¿Que crees que le dije al doctor?- preguntó con diversión , y le guiño el ojo al más alto. Eddie abrió la puerta por completo y arrastro al rizado adentro una vez en el lugar , cerro la puerta detrás de el.

Williams sonrió al ver al ojiverde- no sabia que eras tu Harry- dijo aun sonriendo- pero puedes quedarte.

Gracias- dijo Eddie, respondiendo por ambos .

Bien Edward... ¿Como has estado?- comenzó williams con su trabajo, Harry ponía atención en silencio.

Los mareos, las nauseas y los vómitos son el problema aquí, pero de lo demás estoy bien.- sonrió Eddie. Harry se pregunto si nunca dejaría de sonreír, aunque eso se le hacia tierno.

Bueno, es normal, pasaran unos dos meses para que desaparezcan por completo, pero mientras eso pasa , te voy a recetar unas pastillas para los síntomas- dijo el doctor, mientras escribía algo en una libreta.- y con los antojos , ¿como vas?

Bien, ya empezaron pero son cosas leves, nada que no pueda conseguir en mi refrigerador - rió el pequeño. Harry también. El doctor sonrió .

¿Me puedes decir cuales son los que mas se repiten?- dijo el hombre mirando al pequeño.

Los que mas se repiten es..emm- lo pensó un poco- fresas con natilla de vainilla y el chocolate... Aunque el chocolate no tanto como con las fresas.

Fresas- repitió el hombre- eso es bueno, sabes que no puedes comer comida chatarra en tu estado, ya que te....- fue interrumpido por el pequeño.

Por el colesterol ya lo se, me has dicho un montón de veces, y creeme que no lo hago, no quiero poner en riesgo a mi bebé- dijo serio el chico.

Que bueno que lo sabes Edward - sonrió -¿ algo mas que decir antes de pasar a la ecografía?

Bueno, si que ya empezó a moverse- miro su vientre- de echo se esta moviendo ahora.

Bien vamos a proceder a la ecografía antes de que se detenga.- dijo Williams poniéndose de pie. Eddie imito el gesto, y se acerco a la camilla que había en el consultorio, Harry quien estaba en completo silencio los siguió con la mirada.

Eddie levanto su camisa dejando a la vista una pequeña y linda pansita de tres meses, la cual acarició con ternura, su vista viajo hasta el rizado he hizo un gesto de que se acercara, el mas alto se puso de pie y se acercó con timidez hasta donde se encontraba Eddie , pudiendo notar al estar cerca el fuerte movimiento en el vientre del mas bajo.

A Baby Of Yours ~Larry Stylinson~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora