10

3.2K 250 28
                                    

Después de haber llevado a Camila a su habitación, con protestas departe de la castaña al fin se encontraba dirigiéndose a su habitación , pero no contaba con que alguien no muy de su agrado estaba acostada dormida en su cama, en su lado y cubierta con sus sabanas, ese alguien era Daniell. Definitivamente iba a matar a alguien o mejor dicho a varias personas, por que estaba seguro que él idiota de Louis la había traído el mismo para que se durmiese en su cama y aun se pregunta ¿no podía el muy animal llevarla a su casa para que derramara su asquerosa saliva en su propia cama y no en la de él? Ahora estaba cabreado y ya se le había olvidado que era lo que iba a hacer en su cuarto. Salió de este azotando fuertemente la puerta , logrando con esto su cometido de despertarla asustada aunque sintió un poco de lastima por el bebé que llevaba la castaña dentro.

Una vez en el pasillo se encontró con Louis, quien venia sin camisa, dejando ver su marcado pecho y brazos... Mierda, pensó el rizado. Una excitación arrolladora recorrió su cuerpo, terminando en su pene que ya estaba cobrando vida. Louis se acerco y lo acerco a su cuerpo tomándolo posesivamente por las caderas, Harry gimió al sentir su miembro chocar con el abdomen de Louis, quien lo llevó a una de las habitaciones vacías y Harry se pregunto por que no llevo a Daniell a una de ellas y no a la suya. Una vez dentro de este el rizado junto valor y se separo del castaño, dedicándole una mirada de odio... O eso fingía transmitir...

-Por que mierda la llevaste a mi habitación? -hablo primero el rizado.

-¿Encerio me lo preguntas?

-Si estúpido.... Es mi habitación y no....- el rizado calló, al darse cuenta de quien había sido. Niall.

-Exacto.

-Pero eso no significa que se acostara en mi habitación y principalmente en mi casa ¿que no podías llevarla a tu casa? Es tu mujer.

-No, no lo es...

-A no?- preguntó con sarcasmo- ¿como esta embarazada y como es que tiene un anillo de compromiso en él dedo anular? Ya se, por obra y gracia del espíritu santo..

-Harry basta..

-Basta ¿que? Tu fuiste quien me trajo aquí para empezar, además ¿que quieres? Tengo a alguien esperándome afuera..

-Si.. Sobre eso, ¿quien es ella? ¿Tu novia?

-Puede ser..-sonrió.

-¿Que? ¿enserio es tu novia? -pregunto el castaño con un tono bastante perceptible de Tristeza y dolor.

-¿Enserio te duele que pueda tener una novia? -Louis no respondió, eso confirmo la duda del chico ruloso.-eres de verdad increíble Louis.

-¿Por que?

-Como puedes pensar que es mi novia, sabiendo que soy completamente gay y que estoy esperando un bebé tuyo que también lo confirma -hablo el rizado acariciando su vientre, mientras sentía a su pequeño moverse y sonrió.-se mueve -dijo en un susurró.

-Ya se... Perdón, celos...-calló al darse cuenta de lo que había dicho el menor.- ¿que?

-No para de moverse.-volvió a sonreír.

-¿Puedo?- Harry lo miro un momento debatiéndose en si debía dejar que lo tocará o mandarlo al infierno, pero era el padre del bebé así que....

-Si....-Louis se acerco a él y colocó sus manos en la pansita del rizado para sentir el movimiento de la pequeña criaturita. Harry solo se dedicaba a mirar la el rostro del mayor que era una explosión de gestos y emociones. Louis en ese momento tenia la tercera guerra mundial de sentimientos en su interior, felicidad por que estaba sintiendo a su hijo o hija por primera vez, asombro por que la persona que mas amaba traía dentro a esa pequeña y revoltosa criaturita , y también un poco de culpa por haber rechazado a su bebé y pensar que Harry era un fenómeno.

A Baby Of Yours ~Larry Stylinson~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora