Navidad

6.8K 667 109
                                    

La Navidad se acercaba y Yoongi no tenía ni idea de qué podría regalarle a Jimin. No es que no lo conociera lo suficiente para saber qué darle sino que lo conocía tan bien que sabía que Jimin no necesitaba nada y con cualquier cosa que le diera se pondría más que feliz.

Así era Jimin, no importaba que le diera una pala de cocina, el castaño la usaría todo el tiempo para demostrar lo mucho que le había gustado y ni siquiera estaría fingiendo. Pero esta vez Yoongi quería darle algo realmente sorprendente a su novio, algo que le gustara tanto que hasta llorara de felicidad, Yoongi quería poder evocar esa reacción en su novio pero no sabía cómo.

Había ahorrado dinero todo ese año, además de que junto a Namjoon había ido a rapear a algunos bares y recibió una buena paga. Jin era el único que sabía de su plan y también lo había ayudado dándole un poco más de dinero (al principio se negó a aceptarlo pero Jin dijo que lo tomara como un regalo de su parte por ser navidad, aunque Yoongi sabía que al final el mayor le terminaría dando algo más durante la nochebuena). Así que el dinero no era problema, tenía lo suficiente para comprar un regalo espectacular, el problema es que seguía sin saber qué.

Estaba acostado boca abajo en la cama que compartía con Jimin, moviendo su cola de un lado a otro de forma perezosa mientras buscaba ideas de regalos en internet cuando escuchó la presencia de alguien entrando de puntitas por la habitación, sabía que era su dueño intentando asustarlo (a Yoongi le causaba mucha risa que Jimin nunca se acordara de que tenía dos pares de orejas y escuchaba perfectamente hasta el ruido más pequeño), así que fingió estar completamente desprevenido cuando el menor apretó su cintura dejando escapar un "¡Boo!".

— ¡Ahhh Jiminnie, me asustaste! –Gritó Yoongi viendo la cara de diversión de su pequeño novio al según él lograr su objetivo. Deberían de darle un premio por fingir tan bien (aunque lo recibía instantáneamente al ver la preciosa sonrisa de Jimin)

— ¿Qué hacías que estabas tan concentrado?

—Sólo estaba jugando, ¿llegaste más temprano?

Jimin no contestó y se recostó sobre la cama atrayendo a Yoongi sobre su regazo y comenzando a acariciar de forma suave su cabello, el rubio no pudo evitar responder a las caricias de su novio en forma de pequeños ronroneos.

—Yoonie... ¿recuerdas que los chicos van a venir a pasar la navidad aquí? —Yoongi sólo asintió con el ceño fruncido, ya habían tenido una gran discusión por eso y no quería repetirlo. –Bueno, hoy pedí permiso en el trabajo para salir más temprano porque solamente faltan unos días para navidad y nosotros no hemos adornado la casa y yo no he comprado los regalos, así que ¿me quieres acompañar a comprar todo?

Yoongi asintió, era una maravillosa idea porque además de acompañar a Jimin y pasar un tiempo juntos, podía ver las tiendas y darse una idea del regalo que le podía comprar a su novio.

----

Llegaron después de 3 horas de caminar por todos los centros comerciales que Jimin conocía. Vieron los aparadores de cada una de las tiendas y Jimin lo obligó a comprarse una chamarra y una bufanda porque según él, Yoongi no tenía cosas tan abrigadoras que lo protegieran del gran frío y temía que su gatito se enfermara.

Jimin compró grandes regalos para sus amigos, comida para la cena que Jin le ayudaría a cocinar y algunos adornos extras además de los que tenía en el sótano. Era la primera vez que todos sus amigos pasaban la navidad en su casa y quería dar una gran impresión.

Al llegar a su hogar Jimin ni siquiera dejó descansar a Yoongi de la agotada caminata cuando lo llamó para que le ayudara a subir todas las esferas, luces, el árbol y adornos del sótano, Yoongi solamente lo obedeció porque era hermoso ver a su pequeño novio tan emocionado.

Purr || yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora