Magische Geschichte 3

8 1 0
                                    

Mientras íbamos en el auto, de camino a nuestra universidad, me coloqué los auriculares. En menos de tres minutos sentí la mano de Fred en la mía, al ver su cara entendí todo......¿A caso estaba cantando en voz alta?..... Comencé a reír avergonzada y me saqué una de las bocinas de mi oído izquierdo.

-Cantas muy bien- Fred estaba sonriéndome- Y te ves muy linda haciéndolo- se sonrojó

-Lo siento, no sabía que lo hacía en voz alta....- me quede mirándolo, hasta que me dí cuenta lo que me había dicho- Emm... gracias- me había puesto muy nerviosa su comentario, tanto que sentía mis mejillas calientes y las manos me sudaban

-Si no te molesta, ¿Puedes cantar algo?- me puse completamente roja

-Si es lo que tu quieres.....solo dime que te gustaría escuchar- estaba muy nerviosa

-Algo un poco mas antiguo, ¿te sabes Can't Help Falling In Love?

-¿Me lo dices en serio?, es una de mis canciones favoritas- el nerviosismo se había transformado en comodidad y alegría

Cantamos esa canción juntos, fue un momento mágico. En ese momento sentí una conexión inexplicable con Fred, fue como si estuviésemos destinados a estar...... cantar juntos. Estaba segura de que seríamos grandes amigos.

Al terminar nuestra actuación, había un silencio algo incómodo. Fred lo percibió y lo rompió.

-Y...... ¿tienes novio?- ¿En serio?, ¿rompió un silencio incómodo con una pregunta aún más incómoda?

-Solía tener, antes de venir aquí- estaba a punto de llorar- pero, creo que ya se terminó- estaba tan triste, todo en esa relación se había roto cuando yo decidí marcharme y no avisarle a aquel chico.

-¿Crees o estás segura?- me miró, notó mi tristeza y volvió a tomarme la mano- oye, no te pongas mal, no debí preguntarte eso, lo siento mucho

-Está bien- mi voz estaba quebradiza, y noté como algunas lágrimas caían por mi mejilla y llegaban hasta mis labios.

Habíamos llegado a la universidad, sin darnos cuenta estábamos en el portón principal. An y Dominik se bajaron del auto. Yo estaba inmóvil, no sabía si bajarme o pedirle a Fred marcharnos a hurtadillas.

-Adiós- me despedí de Fred con un beso en la mejilla y los ojos llorosos, me dí vuelta para abrir la puerta y finalmente bajarla, pero me jaló del brazo y me besó en los labios

-Recuerda, no debes ponerte triste, y si estás a punto de cometer ese crimen recuerda la noche que pasamos en aquella montaña

- Gracias Fred

-Adiós preciosa, suerte en tu audición.

Subí corriendo las escaleras del edificio, abrí la habitación y fui directo a la ducha de mi habitación. Al salir escogí un short negro con pinches y una camiseta ajustada blanca, me coloqué unas medias bucaneras y unas converse negras con detalles blancos.  

Me maquille en tonos cafés, con los labios marrón oscuro y me coloqué mis gafas. Estaba contenta con mi atuendo, hacía resaltar mi cabello color azul.

Al salir del cuarto vi a Anette besándose con ¿Dominik?......¿Qué rayos hacían?, estaba sorprendida, pero eso no me detuvo y salí completamente de la habitación.

Al llegar a la audición, vi a un centenar de personas que probarían su suerte y me puse muy nerviosa. 

Luego de una hora, por fin me tocó a mi, ya no quedaba nadie en el auditorio, lo cual alivió mis nervios. Comencé a hacer mi actuación, y sin ningún error finalicé la escena. Los jueces me felicitaron y mencionaron que los resultados se expondrían luego del tercer receso en la pizarra de anuncios. 

Continué el día sin problemas, y al llegar el tercer receso fui a la pizarra a ver si habían colocado los resultados, pero An se me adelantó y me felicitó, cuando vi mi nombre allí sentí una gran felicidad.

- Iremos a celebrar- tomó su celular y comenzó a escribir

-¿A quién le escribes?

- A Dominik, ¿Vamos a Blau Ozean esta noche para festejar tu triunfo?

-Está bien- rodé los ojos, ya se le estaba haciendo costumbre a An, salir con Dominik y tenía mis sospechas

-Genial

Al llegar la noche, me vestí con un vestido negro, panti-medias con un diseño imitando a las botas bucaneras y unos tacones negros también. Dejé mi cabello suelto y le hice unas ondas, mi maquillaje constaba de ojos negros y labios azules, era algo arriesgado, pero me gustaba. Tome mi bolso y un abrigo, y luego me fui con An.

De camino a la calle, pasamos por la habitación de Maia, una compañera de clase, y le dejé unos apuntes, que horas atrás me había pedido. Ella es de estados unidos y no entiende muy bien el alemán, por lo cual yo traduje sus apuntes.

 Sin demoras bajamos y esperamos unos minutos hasta que el auto de Fred paró frente a nosotras.

"Story Time"Where stories live. Discover now