Charlie

33 5 2
                                    


      Expediente A583, Charlie Robin, niño de 6 años fallecido tras una situación inexplicable. ¿Tragedia quizás? ¿O su madre lo mató?, no sé si esa noche estaban realmente solos, para investigar me ayudará el repasar la historia:

      Era un día 3 de julio, en una casa, como cualquiera, en medio de un bosque, una viuda madre y su pequeño hijo, discuten por una travesura cometida.

      De pronto se escuchan tres golpes detrás de la puerta de una pequeña oficina, ambos extrañados van hacia la misma y acercan sus oídos a dicha puerta, pero nada sucede.

      El padre del niño, dueño de aquella oficina, había muerto allí por razones no naturales, nadie supo cual fue el motivo. Él no quería a su hijo, lo golpeaba, al igual que a su esposa. Estaba realmente loco, según las denuncias de la mujer, él solía realizar "rituales satánicos" o "cultos" dentro de esa oficina, a la que él llamaba "Akantha".

      Ambos casos eran muy extraños, nunca, en mis 25 años de servicio había visto algo así. No soy muy creyente en la actividad "demoníaca" y todo ese rollo, nunca he presenciado nada de eso y soy ese tipo de personas que si no ven algo no pueden creerlo. En fin sigamos repasando la historia.

      La madre y el niño, muy asustados, con la sospecha de que aquello podía ser causado por un ente maligno, llaman a una pareja amiga, Lisa y Ed. Una pareja de ¿Espiritistas?, creo que algo así, la madre confiaba mucho en que ellos iban a solucionar el problema que ellos afrontaban.

      Al asistir a la casa, Lisa, comienza a sentirse mal, ya pálida se adentra a la casa y huele un olor muy extraño, horrible fragancia que despedía todo allí adentro. Ella padecía un don muy especial, a través de sus sentidos podía percibir entes extraños, pero allí no veía nada extraño.

      Ed, un exorcista muy conocido, sospechaba de aquella hipótesis de la mujer, pero no reunía los síntomas suficientes como para confirmarla.

      La pareja logra calmar a la pequeña familia y se retiran. Luego de que ellos se fueran, la madre comienza descomponerse, por lo que su hijo la lleva al cuarto y la ayuda a acostarse.

      Una vez de noche, Charlie se va a dormir. Antes de llegar a su habitación, pasa por el cuarto de su madre para ver que ésta estuviera bien. Al llegar, la ve bajo un profundo sueño, camina por el corredor y con un bostezo se adentra en su habitación.

       Esa noche, el niño se levanta cerca de las 3:15 am. para buscar agua, poco después se escucha un fuerte golpe que despierta a la mujer. Ésta al bajar las escaleras, ve el cuerpo de su hijo tumbado en el suelo, sin pulso, ni respiración, a lo que llama a la policía inmediatamente.

       Al llegar nos encargamos del cuerpo del niño y llevamos a la mujer a la comisaría para tomar su testimonio. Ella contó todo lo sucedido, pero el oficial creyó que estaba loca y le asigno custodia y tratamiento psicológico mientras se resuelve el caso.

     Y así llegamos al día de hoy, 5 de julio a las 23:50 hs., aún no entiendo muy bien lo que sucedió esa noche, pero tengo que averiguarlo. Me siento en deuda con esta familia, su primer tragedia aún no logro resolverla, pero ahora, creo que me enfrento a algo mucho peor, mas siniestro. Dudo mucho que no haya una explicación sobrenatural en ambos casos. Dos expedientes, B726 y A583, ambos muy extraños y sin una respuesta lógica.

     Unos minutos después entran Ed y Lisa a mi oficina muy preocupados, habían descubierto algo horrible, me contaron que el padre de Charlie formaba parte de una secta satánica, era común que él realizara rituales y cultos a Satanás, pero uno de sus últimos rituales constaba de entregar su vida y luego después de muerto ir en busca de su primogénito, ellos lo llamaron cult black fire.

     Después de todo éste tiempo enterarme de esto no me cayó muy bien, ¿qué clase de persona está tan loca como para entregar a su propio hijo al demonio?, estoy cayendo en un mar de dudas, ¿¿cómo y por qué lo hizo?!, ellos continuaron contando y me aseguraron que la mujer estaba involucrada, ¿había mentido en su testimonio?.

      Ordené de inmediato traerla a testificar nuevamente. Al llegar la mujer, nos encerramos en la sala de declaraciones, ésta decía que no comprendía nuestra llamada ya que ella había contado todo lo que sabía, pero al mencionarle lo que Ed y Lisa me habían informado, comenzó a actuar de manera agresiva, estaba realmente sorprendido, no creí que fuera la verdad pero lo estaba confirmando su actitud.

      Informé de inmediato lo sucedido y exigí que la encerraran en un instituto psiquiátrico bajo custodia policial, petición que me fue concedida. 

      Hoy puedo sentirme más aliviado, pude resolver ambos casos, pero mi angustia y mi dolor por la muerte de aquel inocente no puedo olvidarla, después de todo Charlie no tenía la culpa de nada. De pronto se escuchan tres golpes dentro de mi oficina....

       


"Story Time"Where stories live. Discover now