¿Qué es lo que estás tramando?

1.7K 181 110
                                    

- ¡Hey, Hey, Heeeeey! - exclamaba él teniendo un tono de voz nasal debido al gran pedazo de algodón en su nariz - ¡Miiiiiiiichiru-chaaaaaan! - corrió a abrazarme - ¡Gracias a ti ya estoy bien! ¡Ganamos este set! ¡Kyahooooo!

Sus demostraciones de afecto ya no me parecían molestas, en realidad, estaban empezando a agradarme, pero eso no significa que Kotaro-chan me guste, pienso que su cariño no me fastidiaba gracias a la noticia que Tetsuro-chan me había dado.

Soy una buena estudiante, así que creo poder estar en el mismo curso que ese idiota, no formaré parte del club de volleyball, claro, esa sería una segunda opción si es que el de karate no me acepta como un miembro, solo pensar en ir a Kanagawa y volverlo a ver... hace que me sienta feliz... Lo que estoy diciendo es una suposición, ni si quiera sé a qué prefectura nos mudaremos después.

Correspondí al gesto de Kotaro-chan rodeándolo con mis brazos - No es nada, Kotaro-chan, pero la próxima vez ten un poco más de cuidado - sonreí.

Sus ojos parecían no dar crédito a lo que acababa de ver, ambos nos estábamos abrazando, yo no lo empujaba o gritaba o le decía que me iba a asfixiar, solo le estaba demostrando una sincera felicidad.

- Kotaro-chan, debes ir a ducharte - hablé - Ya podrás jugar más tarde.

- No quiero soltarte, Michiru-chan, es la primera vez que me abrazas así de fuerte - decía.

- Esto... yo... - balbuceé, pues era cierto, nunca lo había abrazado así y temo que hice mal en hacerlo.

- Oye... El escolta del Shohoku se enojará contigo - habló Tetsuro-chan - Recuerda que él es el principal y no esta lechuza molesta - sonrió.

- ¡Kuroo! - exclamó Kotaro-chan - ¡Déjanos en paz! ¡Tú solo estás celoso porque no pudiste ligar con ella! - sacó la lengua a modo de burla.

Cuando Kotaro-chan terminó de provocar a Tetsuro-chan me sorprendí al ver una mueca de disgusto en el rostro del capitán de Nekoma. Antes de que una especie de discusión entre esos dos empiece decidí interferir poniéndome en medio de ellos.

- Ya basta... Tetsuro-chan, vamos, debes estar con tu equipo haciendo las recepciones flotadas y tú, Kotaro-chan, ve a ducharte - los miré agresivamente - Vayan, vayan, que están estorbando - movía las manos como si espantara pájaros - Shu, shu - decía.

Ambos solo refunfuñaron y fueron a hacer lo que les había dicho, los demás miembros del Fukurodani ya se habían ido y dejado a Kotaro-chan, pues se dieron por vencidos en hacer que se comporte como una persona normal. Por otra parte el equipo de Tetsuro-chan había perdido contra el Shinzen y eso significaba realizar las penalizaciones.

- El Karasuno no es el único que pierde hasta el equipo de Tetsuro-chan lo hace - suspiré - Solo que no tan seguidamente.

Mi equipo volvió de su penalización, Kiyoko-senpai y Hitoka-senpai daban a cada uno una botella con agua, se refrescaban poco a poco y luego iban a realizar sus estiramientos.

- ¿Fue revitalizante esa caminata?

- Oye... No te burles, Michiru - habló Dai-chan - El siguiente set lo vamos a ganar, lo prometo - sonrió.

- No prometas nada, no me estoy quejando - observé que tenía algo de tierra en su mejilla - ¿Por qué tienes... Mientras corrían... ¿Caíste de cara contra el suelo?

- ¿Eh? - hizo un gesto de confusión - En realidad, sí... Es una larga historia... ¿Cómo lo supiste?

- Entonces me la contarás después porque dentro de unos minutos empezará el set que deben "ganar" - hice comillas con los dedos - Lo supe porque - me acerqué hasta estar cara a cara con él, sostuve su mejilla con una mano y sacudí la tierra de su rostro con la otra - aquí estaba sucio - sonreí.

[Haikyuu!] ¡Solo lo llamé por su nombre!Where stories live. Discover now