El Ángel Blanco de Karasuno en acción

4.2K 347 299
                                    


Tomando notas al lado de Hitoka-senpai estaba yo, inmersa en mis pensamientos y totalmente concentrada, cuando un grito agonizante me descoloca súbitamente. Por saltar demasiado alto, no tener cuidado en la caída y chocar contra Sho-chan y Kei-chan, Ryuu-chan tuvo un esguince.

- ¡Ay Demonios! - Gritó él - ¡Maldición! - Y todo tipo de injurias fueron dichas a todo pulmón.

Dai-chan se apresuró a pedir el botiquín a Kyoko-senpai - ¡Shimizu tráelo de inmediato! - Acompañada de Hitoka-senpai, ellas fueron a traerlo. Mientras más tardaban, más gritos y más nervios.

Sho-chan pidiendo disculpas, Kei-chan mostrándose algo preocupado, Tobio-kun molesto y culpando a ambos, Yuu-kun tratando de tranquilizar a Ryuu-chan, y yo no me movía del sitio donde estaba. Tomé algo de valor para acercarme, pedí permiso a Asahi-kun y pude ver el tobillo de Ryuu-chan.

- No es tan grave, solo debemos masajearlo, vendarlo fuertemente y va a pasar el dolor - dije calmadamente - Koushi-kun ¿Puedes ayudarme a cargarlo? Necesito llevarlo a ese banco ¡Que alguien traiga hielo!

Como mi finalidad en este equipo se reduce a hacerlos sentir incómodos y la de ellos a hacerme sentir incómoda, para cumplir esto todos se quedaron viéndome con extrañeza y un poco petrificados, mientras tratando de hacer algo por Ryuu-chan estaba yo, bastante nerviosa.

- ¡No se queden mirando y háganle caso! - Gritó Ittetsu-sensei -

Para el momento en el que Hitoka-senpai y Kyoko-senpai volvieron, Ryuu-chan estaba más tranquilo y con menos dolor, diría que estuvo completamente curado al momento de ver a la asistente veterana.

Vendé fuertemente su tobillo y secándome el sudor de la frente exclamé:

- Okay Ryuu-chan, para mañana estarás como nuevo. Al llegar a casa solo descansa ¿Está bien?

- ¡Waaaaaaaaaa! ¡Michiru-san es increíble! ¡Nosotros estábamos como baaaaaaaaa y llegó ella y pooooow!

- Sho-chan, no entiendo nada de lo que dices - el tic en la ceja volvió -

- Pero es cierto senpai - exclamó Tadashi-kun - Cómo pudo reaccionar así de rápido y además trató a Tanaka-san tranquilamente.

- Bueno... - me sonrojé un poco - Es que siempre practiqué deportes y esto de tratar esguinces y demás, pues me lo enseñó mi madre - algo apenada seguí diciendo - Diría que pasé mi infancia entre sus libros de medicina.

- ¿Siempre practicaste baloncesto senpai? - Tobio-kun preguntó -

- ¡Claro que no! Eso solo fue durante este año, yo soy más de artes marciales. Sé judo y karate, así que no se metan conmigo - dije sonriendo -

- Oye Takamine - Keishin-san puso su mano en mi hombro - ¿Qué tal si en lugar de ser nuestra 3era asistente, eres como el médico del equipo?

- ¿Eh? - Quedé algo confundida con lo que él me dijo, en verdad quería ser una de las asistentes, pero lo pensé bien, y concluí que así sería de mayor utilidad al equipo - Está bien Entrenador Keishin - asentí e hice mi reverencia característica -

- Vaya Michiru, vas a formar parte de los cuervos negros de Karasuno, aunque los médicos se vistan de blanco y sean más parecidos a los ángeles - dijo Koushi-kun -

Yo me sonrojé de pies a cabeza, no tenía idea de qué decir, hasta que Sho-chan exclamó:

- ¡El Ángel Blanco de Karasuno! Si Noya-san es la Deidad Guardiana de Karasuno, entonces Michiru-san sería como el Ángel Blanco de Karasuno - Esto solo hizo que me pusiera tan roja como el sol naciente de la bandera japonesa y que Yuu-kun sonriera alegremente.

[Haikyuu!] ¡Solo lo llamé por su nombre!Where stories live. Discover now