Epílogo

4.7K 865 279
                                    

Ven a mi en las horas de la noche, te esperaré. Y no puedo dormir porque los pensamientos me devoran, los pensamientos de ti me consumen. No puedo dejar de amarte, incluso si lo intentara. No puedo dejar de quererte, sé que moriría sin ti.


Ruelle - War of hearts.

La primera vez que se encontraron fue en un lugar y tiempos diferentes. Era el primer día de escuela de ambos, Hoseok estaba listo mientras que Yoongi iba tarde por quedarse dormido. 

-MIN YOONGI - gritó alguien desde la puerta principal mientras se escuchaban algunas risas en la parte de abajo de su casa.

Yoongi corría de un lado para otro mientras se arreglaba para la escuela, era su último año y no quería llegar tarde, aunque irónicamente ya era tarde para eso también. Bajó las escaleras de dos en dos hasta encontrarse con su madre, su mejor amigo y el novio de su mejor amigo.

-¿Podríamos irnos ya? Vamos tarde y Jungkook necesita conocer la escuela - dijo Jimin 

-Adió mamá- dijo Yoongi mientras se despedía de su madre.

-Adiós señora Min - dijeron los chicos al mismo tiempo.

Salieron de la casa de Yoongi para dirigirse a la escuela, la madre de Jimin los esperaba fuera. En la escuela, Hoseok bajaba de un auto junto con su mejor amigo, Hyungwon.

-Adiós mamá- sonrió Hoseok despidiéndose de su madre

-Ten un lindo día, tú también Hyungwon

Hyungwon y Hoseok se despidieron de la señora Jung. Mientras entraban a su nueva escuela, unos chicos corrieron junto a ellos. Uno de ellos chocó con Hoseok haciéndolo caer al piso, la posición era incomoda, el chico había quedado sobre el mientras sus rostros estaban demasiado cerca, ambos tenían los ojos cerrados. Al abrirlos Hoseok reconoció esa cara que sólo había visto en sueños.

-¿Yoongi?- preguntó Hoseok

-¿Hoseok?- preguntó Yoongi mientras se levantaba ayudando a Hoseok a hacer lo mismo

Hyungwon y Jimin observaban la escena, llevaban meses escuchando a sus amigos hablar del otro y no podían creer que se habían encontrado. Jungkook observaba la escena con una sonrisa. Una voz familiar para los chicos se hizo presente.

-Pueden dejar las escenas de amor para el receso, ahora entren a clases.

Los chicos terminaron de levantarse completamente del suelo mientras observaban a la persona que hablaba, rubio, hombros anchos y rostro perfecto. Hoseok lo miró sorprendido.

-Tú- dijo mientras lo observaba - Eres el ángel de mis sueños, el que me presentó a Yoongi, eres SeokJin.

Jin miró cómplice a su hermano mientras soltaba una risita. Hyungwon y Jimin seguían sin entender nada.

-Es hora de entrar a clases, podemos hablar de eso luego.

-Sí, profesor Kim- dijo Jungkook soltando una risa burlona.

Los chicos asintieron mientras entraban a clases. Todo estaba a su favor, su reencuentro había sido exitoso y no había nada que impidiera que estuviesen juntos.

A veces se debe tener cuidado con lo que se sueña o con quien se sueña pues algunos sueños son reflejos de la realidad de otros. No temas soñar con ángeles, puede que estos lleguen a estar a tu favor.



Gracias por acompañarme en este viaje, muchas gracias por hacer que esta historia supere las 100 vistas, eso significa mucho para mí. 

Pueden haber preguntas respecto a la historia y estoy dispuesta a responderlas. 

Nuevamente, GRACIAS :D

Dream 《YoonSeok》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora