Diez

3.4K 761 162
                                    

No me dejes, por favor no me dejes atrás. Por favor pon tu corazón hacía mi y camina en mi dirección. En verdad te deseo, pondría en riesgo mi vida por ti. Hasta el fin del mundo.

V & Jin - Even if I die, it's you

Sintió la suavidad de pétalos bajar por sus mejillas, al abrir los ojos vio a su chico de cabello negro sonriendo. Acercó su mano a él para tocarle la mejilla,deseando tenerlo así de cerca en la vida real.

-¿Estás bien?- preguntó Yoongi.

-Me gusta estar así contigo- sonrió- Mi padre intentó venderme

La sonrisa de Yoongi se convirtió en una cara seria y preocupada, ahora entendía porque cuando lo encontró estaba corriendo como si su vida dependiera de ello, y esa era la razón, su vida dependía de ello.

-¿Por eso estabas corriendo? 

-¿Cómo lo sabes?- preguntó sorprendido.

-Abre tus ojos, estoy junto a ti, tonto - dijo sonriendo- Soy Min Yoongi, no olvides mi nombre al despertar.

Hoseok abrió lentamente los ojos para encontrarse con unos ojos oscuros y rasgados mirándolo. 

-Min Yoongi- sus palabras salieron de la boca antes de poder olvidarlas.

-¿Me recuerdas? ¿Recuerdas mi nombre? Rayo de sol, ¿recuerdas mi nombre? 

Hoseok se acercó al chico quien se había sentado de golpe al escuchar su nombre, lo miró y por fin el cabello y la piel sin rostro habían encontrado a su dueño. Hoseok asintió mientras su cuerpo era envuelto por las manos del otro, la piel de los brazos del otro era la sensación que había tenido en sus sueños, definitivamente era él.

-¿Estás bien?- preguntó Yoongi al separarse

Hoseok asintió sin saber que decir -Yo...escapé de casa y debo regresar.

-No puedes irte, tu padre, él...no puedes.

-¿Cómo me encontraste? 

-Mi mejor amigo, él le preguntó a Jungkook donde vivías y decidí comprobarlo por mi cuenta.

Hoseok se levantó del lugar extendiendo su mano tal cual y lo había hecho en sus sueños tantas veces. La mano de Yoongi tomó la suya y comenzaron a caminar sobre las vías del tren. Estuvieron así hasta llegar a una casa. Tocó la puerta y un chico alto con cara de haber estado dormido salió a recibirlos.

-Jung Hoseok, te juro que si no es nada importante yo...

-Papá intentó venderme, Hyungwon, necesito esconderme antes que me encuentre.

Yoongi observaba todo en silencio, pero sintió como la piel de Hoseok bajaba de temperatura y comenzaba a temblar, era como en sus sueños cuando esa criatura los había atacado, ahora no tenía dudas que era su padre.

-¿Mi casa te parece la mejor alternativa? Será uno de los primero lugares a los que vendrá a buscarte.

Yoongi interrumpió la plática aclarándose la garganta, haciendo que ambos giraran a verlo, Hyungwon se sorprendió preguntándose por qué no había notado al chico.

-Esto sonará extraño, pero puedes quedarte en mi casa, al menos el fin de semana.

-Y él, ¿quién es?- preguntó Hyungwon señalando al chico.

-Cabello negro, piel pálida, Hyungwon, es el chico del que te hablé.

Yoongi se sonrojo al escuchar eso, así que Hoseok había estado hablando de él todo este tiempo.

-Su nombre es Yoongi y...

El teléfono de Hyungwon sonó, hizo que los chico pasaran a la sala, se sentaron uno al lado del otro mientras se miraban y compartían sonrisas, no podía creer que eso fuese real.

-Debes de irte, ya

-¿De qué estás hablando?

-Era tu padre, viene en camino, sal de acá. Yo no te he visto desde la escuela, así que vete con él- dijo señalando a Yoongi.

-Gracias.

-Tú- señaló Hyungwon al pelinegro- Cuídalo porque si me entero que algo le ha pasado juró que llamo a todos los habitantes de Gwanju para que te maten.

Hoseok sonrió abrazó a su amigo y luego tomó la mano de Yoongi para salir de la casa, caminaron hasta llegar a la parada de autobus. En la distancia vio al hombre que había estado en su casa, apretó la mano de Yoongi y comenzó a temblar, el hombre estaba caminando directamente hacía ellos.

-¿Sucede algo?- dijo Yoongi al notar el repentino cambio de Hoseok.

-Ese hombre, él estaba en casa de mi padre.

Yoongi hizo parada a un taxi y metió a Hoseok en la parte de atrás juntó con él, le indicó su dirección y arrancó. Miró hacía atrás viendo como el hombre trataba de alcanzarlos mientras gritaba el nombre Hoseok quien no había soltado su mano en todo ese rato. Al llegar a su casa, pagó el taxi con el dinero para unos libros y entraron, no esperaba encontrarse a su madre tan temprano.

-Mamá- dijo Yoongi 

-Buenas tardes, señora- saludó Hoseok mientras hacía una reverencia.

-¿Quién es él?- preguntó ella mirando a Hoseok de pies a cabeza deteniéndose en la mano que sostenía la de su hijo -¿Es tú novio? 

Hoseok negó inmediatamente con la cabeza mientras soltaba una risa nerviosa.

-Si, es mi novio y se va a quedar en casa el fin de semana, lo siento por no decirte mamá.

La cara de Hoseok cambió de roja a blanca en cuestión de segundos, miró a Yoongi quien lo tomó del brazo y lo condujo hasta su habitación. Lo sentó en la cama y soltó su mano.

-Espera acá, iré a hablar con mamá.

Hoseok asintió viendo a Yoongi salir de la habitación. Se acostó en la cama mirando al techo. En la parte de abajo de la casa se encontraba el pelinegro hablando con su madre.

-Lo siento por no decirte antes- dijo bajando su rostro.

-No importa, sabía que la razón de tu cansancio era porque pasabas hablando con alguien, imaginé que era una chica pero luego de ver que te juntabas mucho con Jimin llegué a pensar que era él - ella sonrió- Me alegra que hayas encontrado a la persona que te hace feliz.

La señora Min besó la frente de su hijo para dirigirse a la cocina a preparar la comida para su hijo y su invitado. Yoongi amaba tener a una mamá como la suya. Subió rápidamente a su habitación para encontrarse con un Hoseok plenamente dormido en su cama. Sonrió ante lo tierno que se veía y lo cubrió con una manta. El chico de sus sueños al fin estaba junto a él.



Dream 《YoonSeok》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora