Cuatro

3.8K 745 291
                                    

Voy a volverme loco. Quiero ser codicioso.Tenerte entre mis brazos, decirte que te amo...Pero, eso solo es gracioso, porque en la mañana no lo recordarás. Estoy preocupado de que llegues a olvidarme. No no no, regresa.

EXO - She's dreaming

Esa tarde, Jimin se ofreció a acompañar a Yoongi a ver películas y hacer tareas. Comenzaron por matemáticas, debía reforzar esa materia o terminaría dejando el año. Al terminar todo lo que tenían que hacer Jimin puso una película, se sentaron en el sillón mientras comían palomitas.

-¿Habías visto esta película antes?- preguntó Jimin emocionado.

-No, enano.

-Claro, tú solo ves porno, lo había olvidado.

Yoongi tomó un cojín del silló y golpeó la cabeza de Jimin haciendo que botara palomitas al piso.A pesar que la película estaba interesante, Yoongi comenzó a cerrar los ojos hasta caer dormido sobre el hombro de su amigo.

Se encontraba en medio de una calle desierta, era un escenario diferente a lo que estaba acostumbrado a ver. Todo estaba oscuro y frío, le recordaba a la pesadilla sobre la sombra oscura.

-¡Hoseok!- gritó Yoongi pero no obtuvo respuesta.

Comenzó a caminar sin rumbo esperando encontrar alguna señal del chico pero entre más caminaba más frío y oscuro se ponía el camino. Vio una sombra algunos metros adelante de donde se encontraba, pensó que era lo que se había llevado a Hoseok hasta que vio que la sombra se acercaba a él y tomaba la forma de una persona, un chico.

-No deberías de estar acá- era la voz de Hoseok.

Yoongi corrió hasta donde estaba el castaño, cuando lo vio sintió un nudo formarse en su garganta. La ropa de Hoseok estaba rota, como si alguien hubiese tratado de arrancarlas, tenía un ojo morado y le sangraba el labio. Tuvo miedo, alguien lo había dañado.

-¿Qué sucedió?- dijo Yoongi acercando su mano para tocar la mejilla del chico.

-No deberías de estar acá Yoongi, debes despertar y no pensar en mí. ¿Debes prometerlo?

-¿De qué estás hablando?

Una brisa fría recorrió su espalda, sintió miedo, sabía que algo andaba mal. Cuando vio el rostro de Hoseok lleno de terror supo que algo estaba mal.

-Debes irte Yoongi, él te está buscando, quiere que te quedes acá, debes irte.

-Hoseok, debes venir conmigo, él te hará daño.

A pesar de no saber quien era ese "él", Yoongi temía por Hoseok, tenía miedo que la proxima vez que volviera a dormir Hoseok no apareciera.

-No puedo ir contigo, no vuelvas a soñar conmigo, te haré daño. Despierta Yoongi, no soy real, despierta.

Los ojos de Yoongi se llenaron de lágrimas, se acercó a Hoseok envolviendo su cuerpo en un abrazo. La cabeza de Hoseok reposaba sobre su hombro, poco a poco fue sintiendo su camisa mojada.

-Por favor, Yoongi- dijo Hoseok con la voz quebrada.

Yoongi escuchó el ruido de un auto y unas luces que alumbraban la cara de su chico sonriente, lo último que recuerda es la voz de Hoseok pidiendo perdón. Se despertó gritando el nombre de Hoseok.

-Yoongi, cálmate- Jimin lo sostenía de los hombros mientras lo miraba asustado.

Yoongi se acercó a él y lo abrazó, llorando sobre su pecho. Era una pesadilla, de nuevo, había dejado de tenerlas desde la primera vez que soñó con Hoseok, después que su padre se fuera.Estuvo así durante un tiempo, Jimin pasaba sus dedos entre los cabellos de Yoongi de manera gentil, cuando se calmó el pelinegro soltó a su amigo mientras se limpiaba las lágrimas.

-¿Podrías decirme qué pasó? ¿Soñaste con él de nuevo?

Yoongi asintió- Me dijo que dejara de soñar con él. Esta en peligro Jimin, deberías verlo, su ropa era un desastre y tenía golpes en la cara.

-Yoongi- dijo Jimin- es una pesadilla, es un sueño nada más.

-No lo entiendes, Jimin, yo se que él es real y debo encontrarlo.

-¿Qué harás?¿Buscarlo?- dijo su amigo mientras levantaba una ceja.

-Lo haré si es necesario.

-Deberías de olvidarte de él y enfocarte en personas reales, cercanas a ti, que están a tu alcance.

Yoongi no pudo responder nada cuando sintió los labios de Jimin sobre los suyos, abrió los ojos sorprendido mientras golpeaba el pecho de Jimin para que se separara. El castaño lo tomó por los brazos parando los golpes y tratando de intensificar el beso pero sólo obtuvo rechazo por parte del pelinegro haciendo que se detuviera.

-Deberías irte- dijo Yoongi

Jimin tomó sus cosas y salió de la casa de Yoongi cerrando la puerta de golpe. Yoongi cerró los ojos ante el estruendo, no sabía lo que acababa de suceder pero no quería perder a su mejor amigo en momentos como este. Ahora más que nunca extrañaba Daegu y a Namjoon, tal vez si nunca se hubiesen mudado no estaría sucediendo todo esto, no hubiese conocido a Hoseok y se hubiera ahorrado el dolor que estaba sintiendo en el pecho. Tal vez debería de hacerle caso a Hoseok y debería olvidarlo.

Dream 《YoonSeok》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora