Capitulo VIII

5K 373 132
                                    



¡¡ ATENCIÓN !!  ¡¡ IMÁGENES EXPLICITAS AL FINAL DEL CAPITULO 7u7r !!

SI NO TE GUSTA NO MIRES :v



El primer mes de embarazo no fue muy difícil. Pero el lindo gatito Baekhyun sabía hablar... o bueno, no hablar, solo sabía decir "Comida", "Amo a Channie", "Lindo Gatito", "Baekhyun", "No quiero", "Baño", "Cama".



Y cuando decía "Cama", no se refería a que tenía sueño... 7u7



Ese día el manager les dio aviso a los miembros de EXO que tendrían un concierto en un par de semanas. Chanyeol le rogo que le dejara llevar a Baekhyun con él y, curiosamente, el hombre acepto sin problemas, e incluso se ofreció pagar por el boleto de avión del pelirrubio y hacerles una reservación para una habitación solo para el él y su pareja.



Eso fue extraño. Normalmente el manager es malhumorado y estricto con los miembros de la banda; pero en esa ocasión, algo le hizo ser amable con los chicos. Chan sospechaba que el hombre tenía una pareja y no les había dicho nada. En fin... A Chanyeol no le interesaba mucho la vida de su jefe.



Al caer la noche, el cantante fue a su hogar, ya que por fin había terminado su ensayo.



Al abrir la puerta, su gatito lo sorprendió saltándole encima y llenando su cara de besos por todas partes.



El pelinegro rio y sostuvo al pálido con una mano por los glúteos desnudos, ya que no le gustaba usar ropa mientras estaba en casa.



Cerró la puerta y puso su mano sobrante en la espalda baja de su amante.



Lo llevo al sofá y lo sentó sobre sus piernas, observando que la televisión estaba encendida y transmitían un Documental de gatos. Quizá por eso estaba emocionado.



Justo cuando pasaban una escena donde los roedores se apareaban, Bekhyun miro a la pantalla y se sonrojo.

Su pene empezaba a erectarse.



Chanyeol no entendía el porqué de su reacción, hasta que también observo la televisión. Sonrió.



El lindo gatito aún es zoofilico, pensaba con morbo.



-¿Qué estás viendo, dulzura? -Pregunto a su pareja. Baekhyun lo vio y sus mejillas tomaron el color rojo aún más que antes.



-Cama. -Fue todo lo que dijo después de unos segundos en silencio.



-¿No crees que te estás apresurando, cariño? Acabo de llegar, cenemos y luego te daré lo que quieres. -Le mordió levemente el cuello, sin provocarle dolor. Su novio mordió su dedo índice con suavidad y negó con la cabeza.



-Baekhyun, Channie, Cama. -Dijo con lentitud, como si Chanyeol fuera un retrasado mental. El cantante frunció el ceño.



-No me lo digas de esa manera. -Comento con leve molestia. El pelinegro no debía hablarle así, estaba bien que quisiera hacer el amor en ese momento, pero el tono que uso fue algo grosero. Pero se arrepintió inmediatamente de darle esa leve reprimenda a su pareja. Su gatito tenía un tierno puchero en sus labios rosados y sus ojos acuosos, a punto de explotar en llanto.



- Mi amor, lo siento. A veces olvido que eres sensible, no llores mi cielo. -Tomo su delgada cintura y lo abrazo contra su pecho, escuchándolo soltar un pequeño sollozo.



Sweet Cat [ChanBaek/BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora