3-1 ¿La jugada?...

41 1 0
                                    

Relata Richard.

Llegó la noche, pasamos una bella (ohhh...si me sale hasta en la sopa), tarde bañandonos, haciendo piruetas y todas esas cosas con los compañeros de todos los 4tos, disfrutando la hermosa primavera la templanza de un día en Chile, este viaje es lo mejor que me a pasado...espero pasarlo increible pero hasta el momento no tengo nada de que quejarme, estoy con el amor de mi vida que pronto será mi esposa, estoy con mi mejor amigo y con unos increibles chicos que conocí hace poco pero es como si los conociera de toda la vida, ya me encariñe con esos chavales.

-¿Y que cantamos chicos?- dije tomando la guitarra y animandolos.

-Escuchemos el ruido de la naturaleza- dijo un cursi a lo lejos.

-Porque no la vas a escuchar a un puto santuario de la "naturaleza"- le grité con sarcasmo. Hicimos una gran fogata que le dava calidez al lugar, la temperatura se había vuelto un poco molesta, esta yo creo en unos grados bajo cero, pero...¡que más da!, en Italia es mucho peor. -Os veo tan animados que os canteré algo, propio de mi país...esto va en honor a mi tierra España, y os dedico a una bella mujer- dije besando la mano de Bella.

-Aveces me entrego...me dejo llevar por las ganas, esta noche es otra noche, que entre los dedos se me escapa, aveces me entrego a tu dulce veneno que abraza mi pecho y mi espalda y destruye mis besos...- canté con el sentimiento más puro que e tenido en años, mientras los chicos empezaban a molestar, como era de esperarse...

-Aveces quiero y no puedo me faltan tus besos pierdo hasta el aliento yo quiero abrazarte pero no te tengo, te busco en mi cama porque solo intento hacerte mia...- dijo Fran con un perfecto español.

-De algo te sirvieron tantos años de atención en clases de español chavala- dije riendome. -Aver si conocen esta...-Toqué las primeras notas y los chicos se notaban entusiasmados, bastante animados. -E hey quiero saber que alguien me cuente lo que te gusta, se que lo ahces bien, que eres una fiera pero a mi no me asusts, ven acercate, huele mi miel sueña conmigo,que quieres de mi hoy para ti estoy prohibido...- canté mientras paraba de tocar la guitarra, ví la cara de lo chicos y no los veía convencidos...-¿Qué no os conoceís?- dije extrañado.

-¡Esta noche no soy para ti, esta noche no soy para tí...!- cantaron todos juntos mientras reían.

-¡Hey español!, que no porque seamos de Italia, no conocemos las canciones de otros paises- dijo la chica que estaba sentada con Tini, Ignacia.

Relata Ignacio.

Cantamos mucho esa noche, canciones animadisimas, sin duda una de las mejores noches con amigos...porque si nos ponenos a recordar la mejor noche, sin duda fué cuando besé a Fran en Santiago.

-Chicos os entrego lo segundo más preciado que tengo, cuidenla porfavor- dijo Richard entregando la guitarra a cualquiera. -¿Qué nadie más va a cantar?- dijo un poco frustrado. -Vamos que mi novia se enamoro más de mí y hay que aprovechar los cerros- dijo riendo, mientras yo tomaba la guitarra.

-A mi me gustaria, que vivamos para siempre y que seamos jovenes eternamente, ¿que harias si tuvieras todo el tiempo y no importara para nada si es verano o es invierno?, si tu quisieras vivir conmigo, para siempre, entonces tú serias diferente del resto de la gente, si me siento derrotado, tu me haces mas fuerte...y yo que no puedo estar sin ti, no encontrado la manera de que no tengas que morir, si te quedas quieta ahy yo te grabo en mi cabeza cuando no paras de reir...- dije cantandole a Fran que estaba a mi lado. -Eso fué para tí- dije mirandola fijamente a sus hermosos ojos, de un momento a otro sentí como me caía del tronco con guitarra y todo...

-Parece que les gusta mi país, o las cancione españolas, o los españoles...como yo- dijo Richard marchandose de una vez.

-Dame eso- dijo Tini quitandome el instrumento. -I kissed a girl and I liked it, the taste of her cherry chapstick- dijo mirando a Fran, ví sus miradas, creo que si no hubiera estado hay Fran y Tini...nose nose...Se que Fran amaba, e idolatraba a Katy Perry, pero...ya está bien, con suerte me sé una canción de ella, en cambió Tini pasaba escuchando a esa chica junto con Fran, asi qué...esa no se vale...

Una historia millones de sueños...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora