La noche de la fogata

36 0 0
                                    

Relata Isabella.

-Chicas vamos en nuestra última noche en el sur y hay que disfrutarlo- dijo Richard abriendo nuestra carpa.

-¡Que coño!- dije a un segundo de putear a Richard.

-¡Vamos chicos a levantarse!, que la noche es joven y nuestra- dijo Richard gritandolo con un megafono.

Todos los chicos de todos los 4tos llegaron unos en balsas para no mojarse, otros cruzaron así nada más, etc, etc...Todos los camping estaban separados pero en el mismo lugar, ese maravilloso río, que guarda todos lo secretos de Richard y yo y quizás cuantos jóvenes más.

-Vamos chicas, hay que disfrutar- dije saliendo de la carpa y esperando a que salieran. -Vamos o las tiro de un pie- dije amenasandolas, salieron en 1 segundo...

-¿A que nos llamaste idiota?- gritó una chica que parece que era de su curso.

-Tranquila, solo era para decirle que...tenemos una guitarra, 30 litros de bebida, 10 de cerveza, 10 litros de whisky y...10 litros de vodka- dijo gritando mientras todos enloquecían. -y esperen...tenemos juguito de naranja y muchos kilos de hielo- dijo bajandose del mesón y dandome un beso.

-¿Por qué hace esto?- dije riendome.

-Porque si no los prendo yo...no los prendé nadie- dijo subiendose nuevamente. -Esperen chicos..hay un problema- dijo haciendo un sonido de ¡owww!, -Profes ¿podemos beber, solo 1 copa de cada trago?- dijo haciendole puchero a los 5 profes...Los profes miraron y se pusieron a reir de Richard y solo asintieron y se fueron a las carpa de ellos.-¡GRACIAS!, por eso hicimos todas la tareas en clases...¿Saben lo mejor?-preguntó Richard, todos negaron. -¡Tenemos autorización a tomar una copa de cada uno!- dijo Richard sacando un vaso yo creo que de unos...10 litros...

-¿De dónde lo sacaste?- dije riendome demaciado, el solo me guiño un ojo.

Relata Azul.

Es que este tío esta jodido...un vaso...pero...¿10 litros?, ¡GUAU!, Richard Drew, ¡Te aplaudo!...

-Chicos quien le dá el primer sorbo- dijo sacando una cerveza de unos 500 cc. Tini se acerco y bebió, y bebió y bebió más...Todos empezaron a gritar ¡Fondo-fondo-fondo!, hasta que llegó al fondo, y aún se mantenía en pie. -A sí necesitamos gente- dijo Richard ayudando a bajarla. -Se viene...sin duda...¡MI JUEGO FAVORITO!- dijo con cara de juguetón coqueto. -Si no tuviera novia, jugaría hasta porque sí...- dijo con cara de hot, -Vamos a ver, quién se atreve a pasar la noche mas crazy de sus vidas, quien creé que para pasarla bien no hay que tomar...hay que besar...- dijo sentandose en la mesa. -Vamos a ver quien le da lo mismo si es hombre o mujer- dijo girando la botella sexymente. 

-Que cosas se te ocurren no- dije riendome.

-Vamos Fran, que esto no lo tenía planeado, pero como los profes se fueron, esto se volvió interesante...- dijo guiñendome el ojo. -Chicos hacer un circulo y porfavor os senteís, lo genial seria que todos jugaran- dijo Richard esperando que todos se sentaran...-Vamos que 20 son muy pocos- dijo riendo -Con esto no hago ni una orgía- dijo con la botella en la mano. -Fran, Ignacio, Martina, ¿Ignacia?, James, vengan acá que hasta lo que yo sé ninguno de ustedes está con compromiso- dijo con el megafono a todo lo que dá. Ya que no íbamos, Bella nos vino a buscar, y nos llevó "obligados". -Vamos a girar esta cosa- dijo Richard dando vuelta a la botella. -¡TU y TU!, soís los primeros, la botella los ama, así que porfavor enseñeís a estos chicos como se besa- dijo, mientras la chica estaba muy nerviosa, y se notaba que no quería hacerla, osea quería o nose eso notaba yo, el chico se acercó a ella, la busco...la chica se escondía, yo creo que igual le daba verguenza un poco o algo así, lo único que quería era que esa botella no me amara, y no salir...La chica y el chico finalmente se besaron, pero fué sin lengua...¡Nada que ver!.

Una historia millones de sueños...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora